Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 106 PrimeroPrimero ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues recuerda que el cerebro de Jandulilay procede de una costilla, perdón, quise decir Chuleta.
    Y, sin ánimo de hacer comparaciones odiosas, he leído que los cerdos están entre los animales más intel
    igentes.
    Ya que estamos mencionando un vocablo, sepamos su significado.

    costilla
    Del lat. costa.

    1. f. Cada uno de los huesos largos y encorvados que nacen del espinazo y van hacia el pecho.

    chuleta1
    Del valenciano xulleta, dim. del cat. xulla 'costilla'.

    1. f. Costilla con carne de animal vacuno, lanar, porcino, etc.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En el transcurso de su ministerio, Jesús se refirió, directa e indirectamente,
    a pasajes de aproximadamente la mitad de los libros de las Escrituras Hebreas.

    Los Judíos reconocieron a Jesús
    por lo que decían las escrituras sobre el mesías.
    Y si los judíos le reconocieron como el mesías, ¿por qué le persiguieron, le torturaron y le mataron?.... Los únicos judíos que amaron a Jesucristo, fueron los pocos judíos que Jesucristo eligió, y todos eran hombres humildes...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y si los judíos le reconocieron como el mesías, ¿por qué le persiguieron, le torturaron y le mataron?.... Los únicos judíos que amaron a Jesucristo, fueron los pocos judíos que Jesucristo eligió, y todos eran hombres humildes...
    Jesucristo no fue reconocido por ningún judío. Jesucristo fue reconocido por los griegos cuando Pablo les comenzó a predicar su creación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo no fue reconocido por ningún judío. Jesucristo fue reconocido por los griegos cuando Pablo les comenzó a predicar su creación.
    Divagas...

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Divagas...
    Una cosa es Jesús de Nazaret, y otra muy diferente la creación de Pablo: Jesucristo.
    Ningún judío en su sano juicio, hasta el día de hoy reconocerá que Jesús era Dios, y menos que era un dios.

    Eso de Jesucristo, los milagros, su resurrección fueron creaciones de Pablo y Juan.
    Por algo el espanto de Pedro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Una cosa es Jesús de Nazaret, y otra muy diferente la creación de Pablo: Jesucristo.
    Ningún judío en su sano juicio, hasta el día de hoy reconocerá que Jesús era Dios, y menos que era un dios.

    Eso de Jesucristo, los milagros, su resurrección fueron creaciones de Pablo y Juan.
    Por algo el espanto de Pedro.
    Divagas como loco...

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Divagas como loco...
    ja ja, claro. Y a los endemoniados les crecen cachos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro, porque tu estabas allí, o tenemos que creer a tus fuentes y a tí como portavoz y desparramadora semillas. Anda Loma estás perdida en la época de lo huesos y calaveras y en la "Lucy"
    ¿Te caíste de los brazos de tu madre de chiquitín?, lo parece, estarías allí pero ya no te acuerdas y de la hostia que te pegaste viste toda la mitología jajaja

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y si los judíos le reconocieron como el mesías, ¿por qué le persiguieron, le torturaron y le mataron?.... Los únicos judíos que amaron a Jesucristo, fueron los pocos judíos que Jesucristo eligió, y todos eran hombres humildes...

    Porque era un delincuente más de la época y se saltó las leyes romanas.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Divagas como loco...
    Iniciado por doonga
    Una cosa es Jesús de Nazaret, y otra muy diferente la creación de Pablo: Jesucristo.
    Ningún judío en su sano juicio, hasta el día de hoy reconocerá que Jesús era Dios, y menos que era un dios.
    Y tú, ¿eres judío o eres cristiano, o eres ateo?... Seguro que eres un enemigo de Jesucristo.... Jesucristo no fue creación tuya ni de ningún hombre, Jesucristo es Dios que se manifiesta a sus hijos cuando quiere... Jesucristo se me ha manifestado a mi, y me ha amado...

    Y los apóstoles y muchos discípulos dieron su vida por todos los milagros que habían visto hacer a Jesucristo... Y Jesucristo les dijo:


    ""En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él""... (Juan
    14:21

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •