Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    trankilo trankilo
    jesús nos dice que el murió por nuestros pecados
    y dios lo resucito y le dio el puesto que tiene de rey

    y también dijo Jesucristo que Èl es el camino, y la verdad, y la vida. Y esos atributos solo son de Dios. Por eso también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.

    ¿Y cuándo vas a recordar los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida?
    Última edición por Elisabet*; 01-oct.-2022 a las 13:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    y también dijo Jesucristo que Èl es el camino, y la verdad, y la vida. Y esos atributos solo son de Dios. Por eso también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.

    ¿Y cuándo vas a recordar los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida?
    TAMBIÉN JESÚS ES EL CAMINO A DIOS
    PUES EL ES EL MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES
    Y SIRVE HOY COMO SUMO SACERDOTE QUE ABOGA A DIOS POR NOSOTROS

    JESÚS ES LA PRIMERA CREACIÓN DE DIOS
    Y EL DIJO QUE LOS MANDAMIENTOS NO ERA DE Él
    JEHOVÁ LE DECÍA QUE HACER Y DECIR

    ES LA VIDA PORQUE SOLO POR MEDIO DE FE EN SU SACRIFICIO
    PODEMOS SER SALVOS AGRADABLES AL PADRE.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TAMBIÉN JESÚS ES EL CAMINO A DIOS
    PUES EL ES EL MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES
    Y SIRVE HOY COMO SUMO SACERDOTE QUE ABOGA A DIOS POR NOSOTROS

    JESÚS ES LA PRIMERA CREACIÓN DE DIOS
    Y EL DIJO QUE LOS MANDAMIENTOS NO ERA DE Él
    JEHOVÁ LE DECÍA QUE HACER Y DECIR

    ES LA VIDA PORQUE SOLO POR MEDIO DE FE EN SU SACRIFICIO....

    Jesucristo no fue creado sino engendrado por el Espíritu Santo.

    Jesucristo no hizo sacrificios, porque hizo la voluntad del Padre, que no quiere sacrificios sino misericordia, que es lo que Jesucristo hizo al dar su vida para darnos su ejemplo de paz, amor, misericordia y perdón cuando le hicieron todo el daño que le hicieron y El los perdonó.

    Y Jesucristo dijo que Èl es el camino, y la verdad, y la vida. Y esos atributos solo son de Dios. Por eso dijo: "NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ",
    y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre, y también dijo "¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Todas estas cosas dijo porque Él es Dios. Léelo bien para que entiendas:

    Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Jesucristo ahí, en toda esa enseñanza, nos enseña que Él es Dios. Por eso, los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida, sí son sus mandamientos, pues Jesucristo dijo: "Si me amaia, guadad mis mandamientos".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no fue creado sino engendrado por el Espíritu Santo.

    Jesucristo no hizo sacrificios, porque hizo la voluntad del Padre, que no quiere sacrificios sino misericordia, que es lo que Jesucristo hizo al dar su vida para darnos su ejemplo de paz, amor, misericordia y perdón cuando le hicieron todo el daño que le hicieron y El los perdonó.

    Y Jesucristo dijo que Èl es el camino, y la verdad, y la vida. Y esos atributos solo son de Dios. Por eso dijo: "NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ",
    y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre, y también dijo "¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Todas estas cosas dijo porque Él es Dios. Léelo bien para que entiendas:

    Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Jesucristo ahí, en toda esa enseñanza, nos enseña que Él es Dios. Por eso, los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida, sí son sus mandamientos, pues Jesucristo dijo: "Si me amaia, guadad mis mandamientos".

    ESO FUE EN LA TIERRA,
    JESÚS EXISTÍA EN EL CIELO ANTES
    ES LA PRIMERA CREACIÓN DE JEHOVÁ


    Dios tenia que existir primero para engendrar a jesucristo

    y ¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA D ETU FAMOSA TRINIDAD

    TE QUEDAS CORTO SIEMPRE

    PERO ESTAS ACOSTUMBRADO A ESCUCHAR ESO
    ESPECIALEMENTE DE LA HEMBRAS.

    HAY PERO ESO ES TODO

    HAY PERO CON ESO
    ME VOY
    ESTAS CORTO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no fue creado sino engendrado por el Espíritu Santo.

    Jesucristo no hizo sacrificios, porque hizo la voluntad del Padre, que no quiere sacrificios sino misericordia, que es lo que Jesucristo hizo al dar su vida para darnos su ejemplo de paz, amor, misericordia y perdón cuando le hicieron todo el daño que le hicieron y El los perdonó.

    Y Jesucristo dijo que Èl es el camino, y la verdad, y la vida. Y esos atributos solo son de Dios. Por eso dijo: "NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ",
    y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre, y también dijo "¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Todas estas cosas dijo porque Él es Dios. Léelo bien para que entiendas:

    Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Jesucristo ahí, en toda esa enseñanza, nos enseña que Él es Dios. Por eso, los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida, sí son sus mandamientos, pues Jesucristo dijo: "Si me amaia, guadad mis mandamientos".

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESO FUE EN LA TIERRA,
    JESÚS EXISTÍA EN EL CIELO ANTES
    ES LA PRIMERA CREACIÓN DE JEHOVÁ...

    No te entra en la cabeza que Jesucristo no fue creado sino engendrado por el Espíritu Santo cuando estuvo aquí en la tierra, y la Palabra cuando existía en el cielo, antes de hacerse hombre, era Dios, que creo todas las cosas.

    Y lo de que la Palabra era"un dios" lo habéis puesto vosotros en las Biblias vuestras añadiendo la palabra "un", que no está en el texto griego, es una palabra añadida por vosotros
    Última edición por Elisabet*; 03-oct.-2022 a las 06:23

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    no te entra en la cabeza que jesucristo no fue creado sino engendrado por el espíritu santo cuando estuvo aquí en la tierra, y la palabra cuando existía en el cielo, antes de hacerse hombre, era dios, que creo todas las cosas.

    Y lo de que la palabra era"un dios" lo habéis puesto vosotros en las biblias vuestras añadiendo la palabra "un", que no está en el texto griego, es una palabra añadida por vosotros
    antes de que fuera engendrado en maria
    jesús estaba en el cielo
    con su padre

    jesús es creado
    lo creo dios
    por medio de jesús
    jehová dios creo todo lo demás
    que existe

    ¡gloria a jehová dios!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No te entra en la cabeza que Jesucristo no fue creado sino engendrado por el Espíritu Santo cuando estuvo aquí en la tierra, y la Palabra cuando existía en el cielo, antes de hacerse hombre, era Dios, que creo todas las cosas.

    Y lo de que la Palabra era"un dios" lo habéis puesto vosotros en las Biblias vuestras añadiendo la palabra "un", que no está en el texto griego, es una palabra añadida por vosotros

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    antes de que fuera engendrado en maria
    jesús estaba en el cielo
    con su padre

    jesús es creado
    lo creo dios
    por medio de jesús
    jehová dios creo todo lo demás
    que existe

    Jesucristo no fue creado, sino que fue engendrado en María por el Espíritu Santo. Eso cuando vino al mundo. Y antes de venir al mundo y hacerse hombre, ya estaba desde el principio porque Él era Dios.

    Estás tan confundido, que no puedes ver que la Palabra era Dios mismo que creó todas las cosas.
    Última edición por Elisabet*; 13-oct.-2022 a las 03:09

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no fue creado, sino que fue el engendrado María por el Espíritu Santo. Eso cuando vino al mundo. Y antes de venir al mundo y hacerse hombre, ya estaba desde el principio porque Él era Dios.

    Estás tan confundido, que no puedes ver que la Palabra era Dios mismo que creó todas las cosas.

    Estamos hablando del Jesús prehumano,cuando era el Vocero del Dios Altísimo, es ahí cuando la Ecritura dice que es el Hijo Unigénito:

    La Palabra llegó a ser carne y vivió entre nosotros, y vimos su gloria, una gloria como la que le corresponde a un hijo unigénito de parte de su padre. Y estaba lleno de favor divino y verdad.

    "Jehová me creó como el principio de su actividad el más temprano de sus logros" Proverbios 8:22

    Colosenses 1:15-17.
    Última edición por Jandulilay; 04-oct.-2022 a las 05:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •