Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 64

Tema: Que es ser un cristiano verdadero?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...esooooo!!! ...Cristo Jesús llamó "generación de víboras" a la apostasía de sus días ... no fue efectivo porque luego pidieron la cruz para él ...y siempre lo será porque el cristiano verdadero siempre está en medio de lobos, qué tétrico verdad?....

    ...pero ahora en el infierno deben recordar esas palabras, duras pero que tuvieron el valor de diagnósticar la hipocresía de estos que ahora cambiarían un minuto de sus vidas en la tierra para poder arrepentirse ...

    ...pero no, acá están sus iguales, hablando de "cómo es un cristiano" como si lo fueran ...

    ...y ni siquiera han nacido de nuevo, no son templo de Dios y pisotean la gracia de Dios con su obras que son como suciedad y sus justicias como trapos de inmundicia ...

    ...pero así debe ser para que sepamos que no todos son de nosotros, unos salieron de la iglesia para autoproclamarse "profetas" con revelaciones demoniacas, otros "papas" con sistemas de poder y riqueza en el mundo, otros reencarnaciónes de Jesús ..etc ....

    ...y acá están sus secuaces vestidos de cordero, mientras el hijo de Dios dice la verdad, la cual para serlo nunca será condescendiente, sino fría e impersonal ..porque de lo que trata el evangelio es de que es poder de Dios para salvación ...jamás para religión ....

    ...así es y será siempre, mis pequeños saltamontes ...

    ...chao ...
    ¿Y esto que significa don intelectote?.

    Quiere hacer las pases conmigo?

    Esta bien, en todo caso nada grave había pasado

    Solo que no siga diciendo en serio que Usted se las sabe todas, porque eso no le queda bien, de verdad. A nadie le queda bien eso.

    Distinto es cuando uno dice eso para bromear un poco, entonces no es tan malo.
    Última edición por cesar71; 01-ago.-2016 a las 08:18

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    ¿Y esto que significa don intelectote?.

    Quiere hacer las pases conmigo?

    Esta bien, en todo caso nada grave había pasado

    Solo que no siga diciendo en serio que Usted se las sabe todas, porque eso no le queda bien, de verdad. A nadie le queda bien eso.

    Distinto es cuando uno dice eso para bromear un poco, entonces no es tan malo.
    ...como dijo un hombre de color a un hombre blanco después de haber sido ofendido por él ...este se disculpó pero el hombre de color le dijo:

    ..."tú no puedes ofenderme porque yo te amo" ....

    ...así es, al amor no es expresión religiosa, es el pasar por alto la ofensas y seguir adelante ..."dar la otra mejilla" recuerdas verdad? ...

    ...solo que hay que cuidarse de los llorones ...

    ...además no voy a cambiar solo porque unos cuantos piensen que tienen razón mirando mis defectos ... y yo soy un hombre gracioso ... aún en lo serio ..no me agrada el esteriotipo del "perfectirigillo" ....:001_tt2: ...el buen humor que me ha dado Dios me ha tenido sano de amarguras por ofensas recibidas, las cuales minimicé con mi proverbial humor negro ... je je je ..

    ... además prefiero una buena bofetada que me saque de mi enajenación que una pastilla para dormir y enterrarme vivo ...

    ...eso es lo que me indigna de los apóstatas ... están enviando gente al infierno como núnca ....
    Última edición por intelectito; 01-ago.-2016 a las 08:31

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...como dijo un hombre de color a un hombre blanco después de haber sido ofendido por él ...este se disculpó pero el hombre de color le dijo:

    ..."tú no puedes ofenderme porque yo te amo" ....

    ...así es, al amor no es expresión religiosa, es el pasar por alto la ofensas y seguir adelante ..."dar la otra mejilla" recuerdas verdad? ...

    ...solo que hay que cuidarse de los llorones ...

    ...además no voy a cambiar solo porque unos cuantos piensen que tienen razón mirando mis defectos ... y yo soy un hombre gracioso ... aún en lo serio ..no me agrada el esteriotipo del "perfectirigillo" ....:001_tt2: ...el buen humor que me ha dado Dios me ha tenido sano de amarguras por ofensas recibidas, las cuales minimicé con mi proverbial humor negro ... je je je ..

    ... además prefiero una buena bofetada que me saque de mi enajenación que una pastilla para dormir y enterrarme vivo ...

    ...eso es lo que me indigna de los apóstatas ... están enviando gente al infierno como núnca ....
    Si. Con el amor todos los problemillas del corazón sanan rápido.

    Todos tenemos defectos y creo que el mio es que a veces exagero el sarcasmo, soy terco y seguro que entre mis conceptos de Fe tengo muchas imprecisiones.

    A pesar de lo que te dije, tu no eres de esos falsos maestros a los que no hay que darles ni el saludo. eres alguien normal

    Aquí creo que hay dos personas que se les ve el perfil de esos falsos maestritos que se creen inmaculados, pero esos no convencen ni a su familia. basta con no prestarles mayor atención
    Última edición por cesar71; 01-ago.-2016 a las 12:57

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Si. Con el amor todos los problemillas del corazón sanan rápido.

    Todos tenemos defectos y creo que el mio es que a veces exagero el sarcasmo, soy terco y seguro que entre mis conceptos de Fe tengo muchas imprecisiones.

    A pesar de lo que te dije, tu no eres de esos falsos maestros a los que no hay que darles ni el saludo. eres alguien normal

    Aquí creo que hay dos personas que se les ve el perfil de esos falsos maestros que se creen inmaculados, pero esos no convencen ni a su familia.
    mi axioma,,es orando y con el mazo dando,,se presta a muchas interpretaciones,y abarca tanto a teresa de calcuta ,,como a un maestro de vida cuando tenes que no caer en la tentacion de generar un sirviente,porque no te gusta la soledad,,y si te gusta estar acompañado que ese humano se autoabastezca

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Si. Con el amor todos los problemillas del corazón sanan rápido.

    Todos tenemos defectos y creo que el mio es que a veces exagero el sarcasmo, soy terco y seguro que entre mis conceptos de Fe tengo muchas imprecisiones.

    A pesar de lo que te dije, tu no eres de esos falsos maestros a los que no hay que darles ni el saludo. eres alguien normal

    Aquí creo que hay dos personas que se les ve el perfil de esos falsos maestros que se creen inmaculados, pero esos no convencen ni a su familia.


    Estoy de acuerdo en un 100%, excepto que creo que aquí la oferta de 2x1 se convirtió en 1x2.

    Ser un buen cristiano es en gran medida implementar lo que dice este texto que tomé de internet, que aunque está en idioma portugués creo que se comprende:

    "Eu te entendo. E quando nao entendo eu te aceito... Mas, acima de todas as coisas, eu te respeito."

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    mi axioma,,es orando y con el mazo dando,,se presta a muchas interpretaciones,y abarca tanto a teresa de calcuta ,,como a un maestro de vida cuando tenes que no caer en la tentacion de generar un sirviente,porque no te gusta la soledad,,y si te gusta estar acompañado que ese humano se autoabastezca
    Es cierto, no me gusta la soledad y por eso vengo a este foro; pero no he venido por ocio.

    Si no encuentro algo bien bueno que me sirva, doy media vuelta y me regreso por donde llegué. Creo que ese día está muy cerca

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en un 100%, excepto que creo que aquí la oferta de 2x1 se convirtió en 1x2.
    Multicuentas...

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Ser un buen cristiano es en gran medida implementar lo que dice este texto que tomé de internet, que aunque está en idioma portugués creo que se comprende:

    "Eu te entendo. E quando nao entendo eu te aceito... Mas, acima de todas as coisas, eu te respeito."
    Estoy de acuerdo con ese texto, pero creo que el respeto y el amor a los enemigos no quiere decir que siempre debemos ser todo delicadezas y sonrisas con ellos. Jesús hechó a las malas a los que profanaban el templo.
    Última edición por cesar71; 01-ago.-2016 a las 12:59

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con ese texto, pero creo que el respeto y el amor a los enemigos no quiere decir que siempre debemos ser todo delicadezas y sonrisas con ellos. Jesús hechó a las malas a los que profanaban el templo.

    Hola Cesar71

    El texto habla de respetar, no de amar. Es como cuando yo le digo a alguien con quien tenemos opiniones contrarias: "Respeto tu opinión pero no la comparto."

    A mis enemigos los ignoro, a veces no en el 100% de las ocasiones pero sí en un 99% de ellas. No hay nada peor que la indiferencia, ya que los seres humanos
    por lo menos necesitamos ser reconocidos si es que no somos amados.
    Ser escuchados es una de las maneras de sentirnos reconocidos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en un 100%, excepto que creo que aquí la oferta de 2x1 se convirtió en 1x2.

    Ser un buen cristiano es en gran medida implementar lo que dice este texto que tomé de internet, que aunque está en idioma portugués creo que se comprende:

    "Eu te entendo. E quando nao entendo eu te aceito... Mas, acima de todas as coisas, eu te respeito."
    esta bueno el axioma ,,,mais e muito bom se aquele que a gente nao entende e respeita,,ta na cadeia.
    pero hay gente loca,tocada por las drogas y son realmente buenas y otras que las adicciones hicieron salir el diablo encerrado en su infierno.

    y libranos del mal
    AMEN
    https://www.youtube.com/watch?v=J-2pHYc7fQg
    Última edición por petra5; 01-ago.-2016 a las 15:46

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Cesar71

    El texto habla de respetar, no de amar. Es como cuando yo le digo a alguien con quien tenemos opiniones contrarias: "Respeto tu opinión pero no la comparto."

    A mis enemigos los ignoro, a veces no en el 100% de las ocasiones pero sí en un 99% de ellas. No hay nada peor que la indiferencia, ya que los seres humanos
    por lo menos necesitamos ser reconocidos si es que no somos amados.
    Ser escuchados es una de las maneras de sentirnos reconocidos.
    El respeto es reflejo del amor y respetar opiniones contrarias sin caer en contiendas se puede hacer. Solo que con todos los opositores lastimosamente no se puede tener ese trato pacífico y tolerante.

    Como Jesús trató muy duro a esa gente que profanaba, creo que es indicio de que a los muy necios, inicuos o insensatos no debemos recibirlos con delicadezas o consideraciones.

    Si un degenerado quiere abusar de tu hermana en tu presencia, tu no puedes decirle que no compartes su acción y que pacíficamente la respetas y la toleras.
    Si alguien muy insensato sale a quererse proclamar que tiene toda la verdad revelada que nadie mas tiene, tu no puedes decirle lo mismo, Tienes que desenmascararlo y dejar bien evidente su falsedad para que otros no caigan

    Me parece bien que no alargue conversación con los que considera insensatos o muy necios.

    Sirácides (Eclesiástico) 22, 13
    No alargues la conversación con un insensato, no viajes con un hombre estúpido. Ten cuidado con él para que no tengas problemas: sus excesos podrían salpicarte. Apártate de él, estarás en paz en vez de cansarte con sus estupideces.
    Última edición por cesar71; 01-ago.-2016 a las 18:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •