Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 14222324
Mostrando resultados del 231 al 238 de 238

Tema: Jehovà y Jesùs,Dioses De papel .

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    porque EL PADRE,es mas bueno que EL,, el trae la guerra y es su hijo,,a veces veo escenas en las que jesus hombre se manifiesta,el cristo esta en el cuerpo de jesus,,es jesus cristo,,jesus recibe al espiritu santo y los videntes lo ven,,y se queda con el,,,tiempo despues se retira al desierto y pelea con las tentaciones de satanas,,el mismo diablo le elava a la cuspde del templo,,alli recibe al cristo,,,,,ya estaba preparado para el supremo sacrificio,,,si los papeles explican estos hechos,me gusta,,asi lo entiendo yo
    ...Petrini ..está bién como un novel en la palabra de Dios ...

    ..pero te aclaro: Dios y su Hijo, son iguales, excepto la relación filial entre ámbos, ....el Cristo no es una entidad aparte de Jesús, es el título que tiene Jesús como Salvador y Redentor del mundo ...como Mesías era el término para él de parte de su pueblo oprimido por los imperios de turno...

    ...Satanás intentó hacer con Jesús lo que hizo con Adán ..pero en condiciones diferentes ... Adán fracasó en medio de un Edén ... pero Cristo venció en medio de un desierto ...viste la diferencia? ...

    ...la oferta del diablo fue esta: "si postrado me adoras, yo te doy todos lo reinos del mundo, no tienes que ir a la cruz por ellos, yo te los doy porque a mi me han sido entregados" ... cuando fue esta "entrega"? cuando Adán pecó dejó a la humanidad entera a merced del diablo, que usó siempre nuestra tendencia al mal, para corrompernos y traer el final del universo ...

    ..por eso, el destructor del mundo es Satanás ...

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Petrini ..está bién como un novel en la palabra de Dios ...

    ..pero te aclaro: Dios y su Hijo, son iguales, excepto la relación filial entre ámbos, ....el Cristo no es una entidad aparte de Jesús, es el título que tiene Jesús como Salvador y Redentor del mundo ...como Mesías era el término para él de parte de su pueblo oprimido por los imperios de turno...

    ...Satanás intentó hacer con Jesús lo que hizo con Adán ..pero en condiciones diferentes ... Adán fracasó en medio de un Edén ... pero Cristo venció en medio de un desierto ...viste la diferencia? ...

    ...la oferta del diablo fue esta: "si postrado me adoras, yo te doy todos lo reinos del mundo, no tienes que ir a la cruz por ellos, yo te los doy porque a mi me han sido entregados" ... cuando fue esta "entrega"? cuando Adán pecó dejó a la humanidad entera a merced del diablo, que usó siempre nuestra tendencia al mal, para corrompernos y traer el final del universo ...

    ..por eso, el destructor del mundo es Satanás ...
    satanas, es ,fue y sera,,jesus es dios una vez que ascendio,solo EL te reconoce ante el padre y es quien envia al espiritu santo..

    ojala aprendas a no mencionar a jehova,,ese dios ya fue!!!,hoy el administrador de nuestra eternidad es ,el padre ,el cristo y el espiritu santo.
    los papeles cambiaron
    ,,,el cristo es anunciado,,siglos antes,,ya tenia jerarquia superior a los arcangeles,,,,los cielos lo aclamaban ,,solo necesitaba un cuerpo para realizar lo prometido,,,solo admitiendo su sacrificio ,se entiende su inmaculada concepcion,,es un ser viviente que no vemos en este plano
    Última edición por petra5; 03-ago.-2016 a las 13:31

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    JEHOVA ES EL DIOS DE JESÚS.

    El adora a Jehova
    su padre en los cielos
    donde esta sentado a su derecha.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JEHOVA ES EL DIOS DE JESÚS.

    El adora a Jehova
    su padre en los cielos
    donde esta sentado a su derecha.
    jehova el es dios judio,,ellos le asesinaron,,,en ningun momento jesus se diirije ase nefasto idolo,,,esa falsa idea del padre, llevo a sus adoradores a los campos de exterminio,,,ese es jehova,,los judios murieron de a millares y cristo vive

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Amig@s, Los Dioses de papel seràn Desbaratados, Ya Està el proceso !!

    Bueno Ya Se Iniciò,Desde Hace Varios Años Atràs,

    El Cambiò Se Efectùa Lentamente,pero De manera Constante !!,

    Para fines del 2020,Se ha Considerado que la Mayorìa Tendrà los Conocimientos,Para poder Transformarse Verdaderamente,
    En Seres Aptos para recibir el Mensaje verdadero.


    Al Referirme a Los Dioses De papel,Lo Hago refiriéndome a Los Dioses Que se Encuentran en los libros ,

    Esos Dioses Inventados Por Los hombres,Y Llevados por Muchos años,
    En La Mente de Las Personas,

    Dandoles toda La Credibilidad Sin Cuestionamientos, muchas veces,debido a La Falta De Un Conocimiento Real De la Verdad ,

    Que se Encuentra limitado por La Cerrazòn De La Mente Debido A la falta De Crecimiento Del Alma ...

    CONTINUARA ...
    claro que continua,,,cada vez mas el papel enfrenta los hermanos manipulados por profetas del infierno,,y cuando decis esto piensan que uno sataniza a jehova,,,que ya no corta ni pincha,,,pero como el profeta es el representante de dios en la tierra jesus es un sirviente sacerdote de ese DIOS,,,MUY LOCO TODO

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    jehova el es dios judio,,ellos le asesinaron,,,en ningun momento jesus se diirije ase nefasto idolo,,,esa falsa idea del padre, llevo a sus adoradores a los campos de exterminio,,,ese es jehova,,los judios murieron de a millares y cristo vive
    Como Jesús era Judio ese era su Dios
    de tus mismos labios ¿o se te olvido que Jesús fue judío?

    Jesús era judío, educado por padres judíos en las escrituras del Antiguo Testamento. Su enseñanza era judía hasta la médula

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pavor y espanto .. te provoca el papel? ...

    ..tenemos que llegar al fondo de esa fobia ...ven, acuéstate en el diván ...
    intelectito
    ,,
    tu cambiaste,,se nota,,estas sintiendo algo desde adentro

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Dèjate De Cuentos de papel !!.
    reflote tu tema en tu memoria,,y por mi lucha de que la verdad sea una bandera,con solo un compañero como consejero,,el maestroy el consentimiento de muchos que van sumando y nos vamos iluminando

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •