Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Orientacion sexual

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola shoshi,

    ¿A eso que explicas es a lo que se refieren las "fijaciones Freudianas"?
    Hola LadyInRed.

    No, el concepto freudiano de fijación se refiere a otra cosa.

    Cariños.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    No lo entiendo. ¿Me lo pueden explicar?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JessicaGS Ver Mensaje
    Primeramente, la homofobia, es un aspecto que ha impactado en gran manera en lo social, pues gracias a ello, muchos personas con distinta orientación, han sufrido distintos maltratos,principalmente en las escuelas, lo que los ha llevado a tener inseguridad.
    mi pregunta es ¿Por que hay tanta aberracion contra los homosexuales?¿Tiene que ver solo la religion de cada quien?, es decir, cada uno tiene distintos gustos, distintas maneras de pensar, por lo tanto, todos se merecen el debido respeto. ¿Por que hay tanta diferencia entre una pareja heterosexual y una homosexual?
    ////
    muchas gracias
    Me imagino que no aparecerás más por el foro, pero sea como sea te voy a decir una cosa.

    Yo he sido niño (como todos nosotros) y en el colegio, el que tenía la cabeza gorda, era el cabezón, el de las orejas grandes el orejón, el que estaba pasado de kilos, el gordo, el que tenía un ojo algo desviado, el bizco, el que se trababa al hablar, el tartaja....y el que era amanerado el maricón. Nadie, salvo los acomplejados se frustró por esas diferencias que los niños hacen de forma natural. Sí que es cierto que ciertas prácticas crueles contra los más débiles pueden llegar a marcar, pero no es una cosa que se dé por ser o dejar de ser homosexual. Todo va a depender de las manifestaciones más o menos exageradas de estos en la sociedad. Los que son muy bajitos o muy débiles sufren mucha más persecución que los homosexuales por los matones de turno en el colegio
    No es una cuestión de religiones como fálsamente ciertos sectores nos quieren hacer creer mostrando su intransigencia y sectarismo contra los creyentes. Si estos son católicos con más ahínco muestran sus odios y suelen pasar de puntillas por ciertos sectores musulmanes que sí cuelgan de grúas o tiran desde edificios altos a los homosexuales por el sólo hecho de serlo.

    El homosexual al igual que el heterosexual tiene toda la libertad del mundo para irse a la cama con quién le plazca, el problema es que lo homosexuales quieren hacer visible su condición y que todos tengamos que ver cómo se van a la cama entre ellos. Si la homosexualidad trasciende la frontera de lo íntimo para convertirse en público, deja de ser una forma de amar para convertirse en puro exhibicionismo de su condición que nadie más que ellos hace. Más aún cuando tratan de "robar" una institución como es el matrimonio que por tradición, definición, costumbre, historia y fundamento, pertenece a la unión de un hombre y una mujer con el objeto de dar seguridad a la unión y a SU DESCENDENCIA dentro de una sociedad ya estructurada de esa manera.
    ¿Por qué si son una forma nueva de unión sin los problemas y cargas que supone un matrimonio normal, no se denominan a ellos mismos de otra forma? Sencillamente porque los lobbys gay y demás parafernalia que hay alrededor de la homosexualidad, antes son antisistema que homosexuales y antes buscan la destrucción de una institución que ha cimentado sus valores a lo largo de los siglos que su propia reivindicación como una forma "novedosa" de unión entre dos personas.

    He dicho.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Zampabol
    El trauma que mencioné queda en el inconsciente, según el psicoanálisis freudiano.
    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hola shoshi,

    ¿A eso que explicas es a lo que se refieren las "fijaciones Freudianas"?
    Por supuesto que yo no estoy de acuerdo con que quede ningún trauma en el subconsciente como supongo que dice el inefable Dr Froid (que no lo sé) que estaba más pá llá que pa cá de la cabeza.
    Entender ambos sexos como diferentes y no como complementarios es lo que nos lleva a levantar barreras entre unos y otros y a buscarle tres pies al gato.
    Hoy en día en la progresía se ha instalado la "certeza", que además se imparte como asignatura en los colegios con niños muy pequeños, de que nacemos como libros en blando y que nuestros gustos y tendencias sexuales se manifiestan más adelante según los estímulos que nos lleguen o la educación que recibamos. ¡¡¡Nada más lejos de la realidad y nada más obsceno desde el punto vista de la propia naturaleza de cada uno!!
    Los niños nacen niños y las niñas nacen niñas por más que se quiera tergiversar una realidad manifiesta y propiciada por la carga genética de cada cual. ¡¡Ya me pueden entrenar desde pequeño para que me guste George Clouney que mi tendencia NATURAL será siempre preferir a la Pataky!! Otra cosa es que me creen un caos mental los que se creen tan listos que todo lo pueden cambiar y me conviertan en un enfermo mental, en cuyo caso no seré una persona sana si no un enfermo necesitado de tratamiento.

    Hay un caso muy curioso con nombre y apellidos de artista que demuestra hasta qué punto uno puede conseguir a un enfermo partiendo de una persona sana. Esa persona es Miguel Bosé, cuya madre estuvo casada con un torero machista hasta el infinito (Luis Miguel Dominguín) que le ponía los cuernos despiadadaemnte. La madre (Lucía Bosé) no tuvo mejor idea para vengar los cuernos del marido, que convertir en maricón al hijo de ambos sabiendo que eso era lo que más le dolería a su marido. Ni corta ni perezosa se puso a ello y ya todos conocemos el resultado. Una persona con problemas de toda índole al que no le importa salir en alguna película haciendo el amor con su madre y desprovisto de moral o de los más elementales principios éticos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Zampabol
    El trauma que mencioné queda en el inconsciente, según el psicoanálisis freudiano.
    El psicoanálisis freudiano no tiene el mínimo soporte empírico. No es algo que se deba tomar en serio, a no ser que quieras perder dinero.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EPICTETO Ver Mensaje
    El psicoanálisis freudiano no tiene el mínimo soporte empírico. No es algo que se deba tomar en serio, a no ser que quieras perder dinero.
    No es verdad lo afirmado en el quote por el usuario EPICTETO.





    El Dr. Sigmund Freud introdujo al mundo el revolucionario concepto de inconsciente, y tanto soporte empírico tiene que aún hoy en día se sigue diciendo "te traicionó el inconsciente".

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me imagino que no aparecerás más por el foro, pero sea como sea te voy a decir una cosa.

    Yo he sido niño (como todos nosotros) y en el colegio, el que tenía la cabeza gorda, era el cabezón, el de las orejas grandes el orejón, el que estaba pasado de kilos, el gordo, el que tenía un ojo algo desviado, el bizco, el que se trababa al hablar, el tartaja....y el que era amanerado el maricón. Nadie, salvo los acomplejados se frustró por esas diferencias que los niños hacen de forma natural. Sí que es cierto que ciertas prácticas crueles contra los más débiles pueden llegar a marcar, pero no es una cosa que se dé por ser o dejar de ser homosexual. Todo va a depender de las manifestaciones más o menos exageradas de estos en la sociedad. Los que son muy bajitos o muy débiles sufren mucha más persecución que los homosexuales por los matones de turno en el colegio
    No es una cuestión de religiones como fálsamente ciertos sectores nos quieren hacer creer mostrando su intransigencia y sectarismo contra los creyentes. Si estos son católicos con más ahínco muestran sus odios y suelen pasar de puntillas por ciertos sectores musulmanes que sí cuelgan de grúas o tiran desde edificios altos a los homosexuales por el sólo hecho de serlo.

    El homosexual al igual que el heterosexual tiene toda la libertad del mundo para irse a la cama con quién le plazca, el problema es que lo homosexuales quieren hacer visible su condición y que todos tengamos que ver cómo se van a la cama entre ellos. Si la homosexualidad trasciende la frontera de lo íntimo para convertirse en público, deja de ser una forma de amar para convertirse en puro exhibicionismo de su condición que nadie más que ellos hace. Más aún cuando tratan de "robar" una institución como es el matrimonio que por tradición, definición, costumbre, historia y fundamento, pertenece a la unión de un hombre y una mujer con el objeto de dar seguridad a la unión y a SU DESCENDENCIA dentro de una sociedad ya estructurada de esa manera.
    ¿Por qué si son una forma nueva de unión sin los problemas y cargas que supone un matrimonio normal, no se denominan a ellos mismos de otra forma? Sencillamente porque los lobbys gay y demás parafernalia que hay alrededor de la homosexualidad, antes son antisistema que homosexuales y antes buscan la destrucción de una institución que ha cimentado sus valores a lo largo de los siglos que su propia reivindicación como una forma "novedosa" de unión entre dos personas.

    He dicho.
    Y bien dicho.

    El lobby gay o el "colectivo" homosexual, es pura ideología. De izquierdas, of course. Loas al Ché, loas a Irán, gritos e insultos a Israel. Repulsivo el lobby gay. No defienden a los homosexuales (para los cuales están ya las leyes, por las que no se puede discriminar a nadie); el lobby gay solo trata de imponer su ideología.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Simplemente decir que no aceptar a nivel ideológico la homosexualidad, que es lo mismo que no compartirla, al no entenderla, no significa que seas homófobo. A las personas se las juzga por los hechos y no por las palabras. Un homófobo es alguien que hace alguna treta que impida, moleste o atente contra la libertad de los homosexuales a cualquier nivel.

    Pensar que la homosexualidad es una conducta anormal (=no normal, sin connotaciones despectivas) no implica que seas homófobo. Porque es sólo una opinión.

    Según el razonamiento de algunas personas, una opinión distinta a la suya implica homofobia lo cual no sólo demuestra un integrismo ideológico sino que hace aún más daño a la libertad sexual. Se pone más en el punto de mira a los homosexuales lo cual fomenta, paradójicamente, la homofobia.

    Si de verdad queréis acabar con ella, respetad todas las opiniones.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y bien dicho.

    El lobby gay o el "colectivo" homosexual, es pura ideología. De izquierdas, of course. Loas al Ché, loas a Irán, gritos e insultos a Israel. Repulsivo el lobby gay. No defienden a los homosexuales (para los cuales están ya las leyes, por las que no se puede discriminar a nadie); el lobby gay solo trata de imponer su ideología.

    Que cosa, señor Rusko! yo los gays que conozco en mi país son, en su inmensa mayoría, derecha liberal, algunos con muchas ganas de emigrar a EEUU o a Europa occidental.

    Y odian (con razones) a Irán...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Que cosa, señor Rusko! yo los gays que conozco en mi país son, en su inmensa mayoría, derecha liberal, algunos con muchas ganas de emigrar a EEUU o a Europa occidental.

    Y odian (con razones) a Irán...
    No será el mismo lobby gay que hay en Europa, o en España... Los de aquí no piensan en absoluto en emigrar a EEUU (o a Europa occidental)...., y de derecha liberal, ¡ni hablar del peluquín!. Jamás de los jamases.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •