Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cuotas de responsabilidad

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...está confirmado el testimonio de que el pueblo de Dios son personas muy cordiales, generosas y bendecidas, esto conforme al carácter y la promesa dada a Abraham ...pero aún así debemos aceptar que aparte de nuestra fe "auto génica" existe la noción revelada del "objeto" de esa fe, en este caso Dios, por lo cual es necesario conocer su opinión al respecto ..

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Intelectito

    Mi fe no está basada en el Antiguo Testamento ni en el Nuevo Testamento, a pesar de que he leido los dos.

    ..Dios dice:

    Hab. 2:4He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá....Ro. 1:17

    ...y

    Ro. 10:17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.


    Mi fe nace de mi creencia que algo tan perfecto y maravilloso como lo son la Naturaleza y el mundo todo tuvo que ser creado por alguien superior. Mi fe nace de un sentimiento que se desarrolló
    porque experimenté la presencia y ayuda de Dios en muchas ocasiones, mucho más seguido aquí donde se dice que Dios está más cerca. Además, la gente cuenta los milagros que ella vivenció.

    Mi fe nace de la experiencia que tuve de ver palpable la presencia de Dios (en mi otra vida como Welcome algo de ésto narré). También porque residiendo aquí de a poco yo misma me fui trans-
    formando en una mano de Dios ayudando en ocasiones y viendo los resultados positivos de mis acciones, y viendo también que doy con una mano y recibo con las dos. (No te cuento en detalle
    cómo fue en las muchas veces que me sucedió, porque sería entrar demasiado en mi vida privada y no quiero).

    ...me alegro mucho de que experimentes las bendiciones conque Dios provee a su pueblo los medios para volver a Sion, pero en cuanto a LA FE no es precisamente la bendición, la que la ha ilustrado en la historia de Israel, es lo sabemos en el grán capítulo de la FE de la Biblia:

    Heb. 11:1Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

    2Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.


    3Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

    4Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
    5Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

    6Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

    7Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

    8Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
    9Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; 10porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
    11Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
    12Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.

    13Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

    14Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;
    15pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
    16Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averg:uenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
    ....
    ....32¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
    33que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, 34apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

    35Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.
    36Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.
    37Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;
    38de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.


    39Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido; 40proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.


    iHoy más que nunca en mi vida me considero una Hija de Dios! Y sí te voy a dar un detalle: hay personas que en estos 14 años de mi vida aquí me ha dicho estas textuales palabras al ver las ben-
    diciones que recibo: "iDios te debe querer mucho!"

    ...claro que Dios te quiere mucho, una vez dijo él que eran "su especial tesoro" ...pero sabes tú si Dios te considera su hija? ... eres su pueblo por ascendencia como yo su criatura por creación, pero tú y yo debemos aceptarlo en nuestras vidas como Salvador para ser hijos de Dios ...

    Todos somos hijos de Dios, porque los seres humanos le damos distintos nombres pero el creador de tanta maravilla es uno solo. Y me considero judía porque nací en el seno del pueblo judío por lo
    que llamo a Dios Jehová y creo que Jesús fue un profeta, pero sé positivamente que quien tiene relación directa con su sentimiento y creencia de esa una divinidad es hijo de su Dios... Y todos somos
    hijos de Dios, de nuestro Dios.

    ...no vayas por la vida creyendo eso, no todos somos hijos de Dios pero todos podemos serlo, si así lo creemos recibiendo a Jesús en nuestro corazón ...el punto es que aunque "a lo suyo vino, los suyos no le recibieron" ..

    y no dijiste que Jesús es un profeta? ...

    Deut. 18:18Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. 19Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.

    ...Cristo es: Dios, Rey, Siervo, Humano, Profeta y Sacerdote ...


    Para que pudieras comprender mis palabras tendrías que olvidarte de todos los textos bíblicos porque Dios no está en ellos, sólo son narraciones de hombres.

    ...si eso crees entonces tu fe no tiene fundamento, porque no tendrías cómo saber si Dios aprueba tu fe conforme a lo que leíste arriba, ya viste que no es precisamente a tu manera, sino a la manera de Dios ...no quiere decir esto que Dios haga acepción de personas por la buena vida que da a su pueblo, sino en confiar en ello en vez de confiar en Cristo, quien vuelve pronto por sus salvados ...

    Saludos y mi cariño respetuoso.
    ...espero que leas mis palabras y la del Señor con el espíritu correcto, me siento privilegiado de dirigirme a tí quien de manera personal estimo mucho por ser de la sangre que limpió al mundo del pecado, para darnos la vida eterna ...

    ...Dios te siga bendiciendo ...
    Última edición por intelectito; 24-jun.-2016 a las 03:10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •