Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 90 de 127 PrimeroPrimero ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #891
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No hay cosa mas hermosa en este mundo que emprender la búsqueda del camino de la misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere. Y la misericordia nos invita a conocer los mandamientos de Jesucristo que son todos misericordiosos.

    Te invito a que estudies el Evangelio y que te encariñes con el hasta que lo ames, porque es el único camino de salvación, o no te das cuenta que la carne se enferma, se arruga, se hace vieja se hace fea y se destruye, solo tenemos una esperanza de salvación, y esta esperanza es Jesucristo.
    Vamos que no te quieres morir y lo llevas tan mal que te aferras a lo que haga falta para aliviarte.

    Pues morirás y te irás para siempre, queda claro que lo que menos te gusta de la vejez es por asuntos de la carne y de estética. ¡¡Qué bárbaro!! ... estos cristianos.

    No te consuela que la sabiduría que se adquiere es consoladora, qué la paz que se adquiere con uno mismo es reconfortante. No tú solo te preocupas de la estética.

    Pues sí, entonces lo mejor que puedes hacer es acelerar el proceso e irte con tu dios lo antes posible para no amargar la vida a los que tengas a tu alrededor. Si es que te queda alguien.

  2. #892
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando se acerque la Segunda Venida de Jesucristo, ya no habrá dolor ni muerte, pues Dios enjugará toda lágrima de sus hijos.


    ¿Se te perdió Jesucristo?
    por eso no lo sigues?

    (Hechos 17:27) Lo hizo para que buscaran a Dios,
    aunque fuera a tientas, y de veras lo encontraran,
    pues lo cierto es que él no está muy lejos de cada uno de nosotros.


    En Romanos 1:20 Pablo después escribió:
    Las cualidades invisibles de [Dios] se ven claramente desde la creación del mundo en adelante,
    porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad”.
    Por eso, Dios en verdad no está tan lejos de nosotros si queremos hallarlo y aprender acerca de él.
    (Hechos 17:27.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #893
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Cuando se acerque la Segunda Venida de Jesucristo, ya no habrá dolor ni muerte, pues Dios enjugará toda lágrima de sus hijos.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Se te perdió Jesucristo?
    por eso no lo sigues?
    ¿En que te fundamentas para decir que yo no sigo a Jesucristo?... Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado y yo me sentí muy amado por Él...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #894
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿en que te fundamentas para decir que yo no sigo a jesucristo?... Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado y yo me sentí muy amado por él...
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. #895
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿En que te fundamentas para decir que yo no sigo a Jesucristo?... Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado y yo me sentí muy amado por Él...

    NO CREES QUE DERRAMÓ SU SANGRE ,
    PARA CON ELLA LIBRAR NUESTROS PECADOS
    POR ESO, LOS CRISTIANOS SEGUIMOS A JESÚS.


    LOS CRISTIANOS VERDADEROS
    QUE SOMOS KIMO
    CONCORDAMOS CON
    LO QUE NOS DICE JESÚS
    POR MEDIO DE LOS APÓSTOLES


    (1 Timoteo 1:15) Esta afirmación es digna de confianza y merece ser totalmente aceptada:
    Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De todos ellos, yo soy el peor.



    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #896
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NO CREES QUE DERRAMÓ SU SANGRE ,
    PARA CON ELLA LIBRAR NUESTROS PECADOS
    POR ESO, LOS CRISTIANOS SEGUIMOS A JESÚS.


    LOS CRISTIANOS VERDADEROS
    QUE SOMOS KIMO
    CONCORDAMOS CON
    LO QUE NOS DICE JESÚS
    POR MEDIO DE LOS APÓSTOLES


    (1 Timoteo 1:15) Esta afirmación es digna de confianza y merece ser totalmente aceptada:
    Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De todos ellos, yo soy el peor.



    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    Un pacto sellado con un sacrificio humano.

    Estupendo miles de años después algunos, podemos comprobar que continúan siendo partidarios de semejantes prácticas tan inhumanas y antinaturales.

  7. #897
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Un pacto sellado con un sacrificio humano.

    Estupendo miles de años después algunos, podemos comprobar que continúan siendo partidarios de semejantes prácticas tan inhumanas y antinaturales.
    La mayoría de los cristianos no tienen ni puta idea de su teología: Un padre que para que le funcione un ordenador que ha montado, y que no funciona como él quiere, sacrifica a su hijo para que este ordenador funcione.

    Lean la Biblia y vayan apartando la mucha maleza que contiene. Que la maleza no les prive de ver la verdad.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #898
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La mayoría de los cristianos no tienen ni puta idea de su teología: Un padre que para que le funcione un ordenador que ha montado, y que no funciona como él quiere, sacrifica a su hijo para que este ordenador funcione.

    Lean la Biblia y vayan apartando la mucha maleza que contiene. Que la maleza no les prive de ver la verdad.
    En primer lugar el mundo no es un ordenador, y por otra parte Dios no entregó a su hijo para ser sacrificado, sino que El mismo hecho hombre dejó que le mataran, para enseñar al mundo que lo que El quiere, es la misericordia y que los mandamientos de Dios, manda a los hombres no matarás y tener misericordias con todos.

    Por eso dijo a los apóstoles que envainaran la espada porque El no quería que los hombres mataran, y cuando murió dijo:
    Padre perdonalos porque no saben lo que hacen. _Esto significa que lo que Dios quiere es la misericordia y Perdón, y que los hombres no hagan daño ni maten.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #899
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En primer lugar el mundo no es un ordenador, y por otra parte Dios no entregó a su hijo para ser sacrificado,
    Estudia el evangelio, después abre la boca
    Te quedas con dos versículos, e ignoras todo el resto.
    Es insólito que personas no creyentes tengan que explicarte el evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #900
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En primer lugar el mundo no es un ordenador, y por otra parte Dios no entregó a su hijo para ser sacrificado, sino que El mismo hecho hombre dejó que le mataran, para enseñar al mundo que lo que El quiere, es la misericordia y que los mandamientos de Dios, manda a los hombres no matarás y tener misericordias con todos.

    Por eso dijo a los apóstoles que envainaran la espada porque El no quería que los hombres mataran, y cuando murió dijo:
    Padre perdonalos porque no saben lo que hacen. _Esto significa que lo que Dios quiere es la misericordia y Perdón, y que los hombres no hagan daño ni maten.

    LA ESCRITURA TE DESMIENTE.

    (1 Timoteo 1:15) Esta afirmación es digna de confianza y merece ser totalmente aceptada:
    Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De todos ellos, yo soy el peor.

    JESÚS NOS MANDO A ORAR QUE SU PADRE PERDONE NUESTROS PECADOS
    OBVIAMENTE, NO SON ESCRITURAS FALSAS, ESOS PECADOS.
    Pablo. A veces se sentía desdichado por ser pecador,
    pero sabía que Cristo no murió para salvar a personas perfectas, sino a pecadores, como él.
    De hecho, escribió: “Vivo por la fe que es para con el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí” (Gál. 2:20).
    Pablo aceptó el rescate y reconoció que lo salvaba a él personalmente.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •