Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 127 PrimeroPrimero ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1262

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque25

    ...usted cree que las escrituras fueron torcidas y lo que dicen no son confiable.
    yo solo recuerdo de las cartas atribuidas a Pablo lo que realmente coincide con el Evangelio... Las escrituras son como un campo donde hay trigo y donde hay cizaña...

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Smile

    Entonces cuando usted cita el evangelio y las palabras de Cristo Jesús, están torcidas también, dice que las cartas de Pablo las tuercen los indoctos, los que no son indoctos no las tuercen, y dice que hacen igual con las demás escrituras

    Y ademas dice ese mismo pasaje que Pablo escribió bajo inspiración de Jesús quien fue el que lo escogió.


    2 PEDRO 3:15
    15*Además, consideren la paciencia
    de nuestro Señor como salvación,
    así como también
    nuestro amado hermano Pablo,
    según la sabiduría que le fue dada,
    les escribió,

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...dice que las cartas de Pablo las tuercen los indoctos...
    NO LO DIGO YO, TE LO DICE EL APÓSTOL PEDRO...

    Y ademas dice ese mismo pasaje que Pablo escribió bajo inspiración de Jesús quien fue el que lo escogió.

    2 PEDRO 3:15
    15*Además, consideren la paciencia
    de nuestro Señor como salvación,
    así como también
    nuestro amado hermano Pablo,
    según la sabiduría que le fue dada,
    les escribió,
    PABLO CONOCIÓ LA PREDICACIÓN DE LOS APÓSTOLES, y él escribió varias cartas, pero luego los indoctos las torcieron igual que "torcieron las demás escrituras"...

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Smile

    ¿Entonces
    no se puede confiar en el evangelio
    por que esta torcido?

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    No tuerzas las palabras de ningún forista aquí y menos de una persona que predica el Evangelio eso está fatal.
    Pablo predicó el evangelio que escucho de los apóstoles y se convirtió eso lo sabe todo el mundo, lo que no sabe todo el mundo, es que hay cartas atribuidas a Pablo es que los indoctos y poco asentados como tú, utilizáis para hacer malo al verdadero Pablo.

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Smile

    Solo hay que ponerse a razonar un poco,....

    Si las demás escrituras están torcidas como las cartas de Pablo
    ¿como confían ustedes en el evangelio?

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si las demás escrituras están torcidas como las cartas de Pablo
    ¿como confían ustedes en el evangelio?
    El Evangelio te enseña el camino de la misericordia, y ese camino no está torcido... Pues la misericordia es lo que Dios quiere:

    "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No lo digo yo lo dice la biblia, toda escritura es inspirada por Dios y provechosa.
    Jesucristo no mandó predicar biblias judías, ni biblias católicas, ni de los testigos de Hehová...Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Tú dices que toda la escritura es inspirada y provechosa..., ¿entonces por qué no crees en mis escrituras?, esto es, ¿porqué no crees en lo que yo escribo?...

    Esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo fueron cambiadas por los indoctos, no concuerdan con la realidad...

    Todas las religiones han quemado libros declarados apócrifos o no inspirados... Entonces como va a ser inspirada toda escritura...

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

    Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Los católicos al igual que vosotros lo T J, Se olvidaron de los verdaderos mandamientos de Dios que son los que nos enseña Jesucristo en el Evangelio:


    EL EVANGELIO, LA LEY JUDÍA, O LA LEY DE PABLO, ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS?...

    Jesucristo Es Dios hecho hombre, y Él entregó su vida para predicarnos el Evangelio... El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos debemos guardar para entrar en la vida:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios. Y los dejó abolidos porque solo eran preceptos de hombres...

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Si las cartas de Pablo usted dice que están torcidas que las volvieron a escribir torcidas, igual de torcidas dice el texto que están las demás escrituras.

    Entonces usted dice que el evangelio de Cristo se volvió a escribir torcido y que no se puede confiar en el relato de la muerte de Cristo ni en su nacimiento por la razón de que fueron escritos de nuevo torcido por los indoctos, entonces no se puede creer en nada.

    A eso llegamos si seguimos sus absurdos e ilógicos argumentos, nos quedamos sin nada, por que toda a escritura fue reescrita a la manera de los indoctos que torcieron todo lo que dijo Jesús y lo que nos quiso decir Dios por medio de la escritura

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si las cartas de Pablo usted dice que están torcidas que las volvieron a escribir torcidas, igual de torcidas dice el texto que están las demás escrituras.

    Entonces usted dice que .....
    Mira que estás pesadito diciendo que yo digo, que yo digo... Yo solo digo lo que te dicen las escrituras... Pero se ve que tu no quieres recordar lo que te dicen las escrituras...

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

    Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo,
    como también las otras Escrituras torcidas, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Los católicos al igual que vosotros lo T J, Se olvidaron de los verdaderos mandamientos de Dios que son los que nos enseña Jesucristo en el Evangelio

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Smile

    Asi me dijo Esperanza, igualito que usted, pero quedamos que no son la misma personas y aunque se repiten uno al otro, tampoco se reúnen para aprender lo mismo, es un misteriooooooooooooo. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Usted esta torciendo lo que esta escrito, por que no se dice que las cartas de Pablo ni las escrituras las hubieran roto y vuelto a escribir personas no inspiradas, eso es un disparate que claro le caigo pesado por que le muestro lo absurdo de su argumento, el cual no es bíblico, si las cartas de Pablo y las demás escrituras fueron reescritas, primero para empezar no dirían que Pablo escribió por inspiración, eso es lo primero que quitarían los que la vuelven a escribir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •