Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 127 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿Es que no te das cuenta de que si hay un sólo Dios, entonces Jesucristo es ese único Dios? Pues los apóstoles llamaron a Jesucristo Dios, y sólo hay un Dios. Entonces, Jesucristo es Dios.

    Además, observa lo que está escrito:

    Isaías 42:8
    Yo Yavé; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria,

    Entonces, según lo que nos dice el profeta Isaías, Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne, porque Dios no daría su Gloria a ningún otro, y Jesucristo tuvo la Gloria de dar su vida por todos los hijos de Dios, entonces esa gloria de Jesucristo de dar su vida por sus hijos es la Gloria de Dios, porque Dios no reparte su gloria con nadie.

    Y también dice Isaías que Jesucristo sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno. Lee:


    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

    Y Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre. Lee:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Y el libro del Apocalipsis, hablando de Jesucristo, dice que es el Todopoderoro. Lee:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    El hecho de que Jesucristo sea el Hijo de Dios, no significa que no sea Dios mismo que se hizo carne, pues Dios, el Dios Creador de todas las cosas, se hizo carne cuando nació de María, entonces Dios mismo era el Padre que vino al mundo hecho carne (Dios mismo manifestado como el Hijo). Así que, Dios era el Padre y era el Hijo, porque del vientre de María nació Dios mismo (el Padre) hecho carne (el Hijo).

    Y recuerda que Jesucristo dio su vida por todos, y esa Gloria sólo es la gloria de Dios, pues Dios no reparte su gloria con nadie: "
    a otro no daré mi gloria".
    . . ........
    Así es muy bien dicho María Laura, yo ya no sé cómo explicárselo le he puesto un montón de citas importantes que demuestran que Jesucristo es Dios.
    Pero las personas que no abrazan el evangelio de Jesucristo y siguen sus propia filosofías nunca podrán ver a Jesucristo como Dios, porque sus filosofías y en sus congregaciones no lo aceptan y así enseñan a otros y los confunden.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Muy bien dicho como alguien que no puede razonar ni contestarme una simple pregunta

    ¿Dios tiene a alguien por cabeza?

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Dios tiene a alguien por cabeza?
    Dios se hizo carne. Entonces, Dios hecho carne, el Hijo, tiene como cabeza al Padre. No es tan difícil entender que Dios es el Padre y también el Hijo.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dios se hizo carne. Entonces, Dios hecho carne, el Hijo, tiene como cabeza al Padre. No es tan difícil entender que Dios es el Padre y también el Hijo.

    ¿Y donde dice que el padre tiene un cabeza......?

    en ninguna parte


    Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice: "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.

    En respuesta a la acusación de que él afirmaba ser Dios, él replica a de los Judios, en esencia, así: Sus propias Escrituras llaman a Moisés un dios, y a sus magistrados dioses; estoy seguro, que no soy inferior a ellos, pero yo no me llamé Dios, sino sólo el Hijo de Dios, Juan 10:34-36.




    Dios Padre es el Dios de Cristo, así como es el Dios de los cristianos. "Jesús le dijo: ... ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios," Juan 20:17.

    ¿Deberíamos tener un Dios diferente?

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Y donde dice que el padre tiene un cabeza......?

    en ninguna parte


    Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice: "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.

    En respuesta a la acusación de que él afirmaba ser Dios, él replica a de los Judios, en esencia, así: Sus propias Escrituras llaman a Moisés un dios, y a sus magistrados dioses; estoy seguro, que no soy inferior a ellos, pero yo no me llamé Dios, sino sólo el Hijo de Dios, Juan 10:34-36.




    Dios Padre es el Dios de Cristo, así como es el Dios de los cristianos. "Jesús le dijo: ... ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios," Juan 20:17.

    ¿Deberíamos tener un Dios diferente?
    ... .....
    Cristo no niega ser Dios de dónde te sacas ese lío tú, sino de tu mente confusa y loca.... Te hemos puesto citas para aburrir y tú como si nada.
    En la conversación que tiene con Tomás se lo dice bien claro cuando mete su dedo en la llaga y Tomás le dice a Jesucristo...
    Señor mío y Dios mío.... Qué más quieres. Y además de esa citas hay muchas más dedícate a buscarlas y no te burles más.

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Esperanza,

    Cristo dijo que por que le llamaban bueno si solo Dios es bueno y el no era Dios. así que negó ser Dios aquí

    Jesús fue acusado de que él afirmaba ser Dios el dijo que e no se llamo Dios si no el hijo de Dios, así que negó ser Dios aqui

    Jesús tiene un Dios al que el sirve, Dios no tiene otro como su cabeza ni adora a otro, Jesús le dijo: ... ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Jesús negó ser Dios aqui

    Aquí en estas pocas citas se ve al que desea entender la verdad de que Jesús no es parte de una trinidad, acuérdese que la doctrina de la trinidad a la que usted subscribe es que Dios esta compuesto de Tres no de Dos ¿Donde esta la tercera persona de la famosa trinidad?

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza,

    Cristo dijo que por que le llamaban bueno si solo Dios es bueno y el no era Dios. así que negó ser Dios aquí
    En esas palabras, Jesucristo no niega que Él es Dios...

    Jesús fue acusado de que él afirmaba ser Dios
    Eso demuestra que Él era Dios...

    Aquí en estas pocas citas se ve al que desea entender la verdad de que Jesús no es parte de una trinidad, acuérdese que la doctrina de la trinidad a la que usted subscribe es que Dios esta compuesto de Tres no de Dos ¿Donde esta la tercera persona de la famosa trinidad?
    Jesucristo es Dios, que se nos manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo...

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    En esas palabras, Jesucristo no niega que Él es Dios...

    Eso demuestra que Él era Dios...

    Jesucristo es Dios, que se nos manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo...
    Jesús pregunto que por que lo llaman bueno a el si solo Dios es bueno, Jesus nego ser Dios.

    En el egistro de las Escrituras, solamente se mencionan dos casos en que los Judios se opusieron a nuestro Señor Jesucristo por el tema de que él pretendió ser Dios o en igualdad con Dios. Si esto hubiera sido su costumbre a asumir esa identidad o igualdad, en su conversación con un pueblo tan estrechamente apegado a la doctrina de la unicidad de Dios se habría encontrado a sí mismo involucrado constantemente en una polémica con ellos sobre este punto, algunos de los cuales deberían haber aparecido en el Nuevo Testamento

    Cuando en estos dos casos, Jesús fue acusado en un caso, de pretender ser Dios, y en el otro, hacerse igual a Dios, él positivamente niega los cargos. En respuesta a la acusación de asumir igualdad con Dios, él dice de inmediato, "No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente", y un poco después, "No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. ," Juan 5:19,

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús pregunto que por que lo llaman bueno a el si solo Dios es bueno, Jesus nego ser Dios.

    En el egistro de las Escrituras, solamente se mencionan dos casos en que los Judios se opusieron a nuestro Señor Jesucristo por el tema de que él pretendió ser Dios o en igualdad con Dios.
    En esas palabras, Jesucristo no niega que Él es Dios...

    Eso demuestra que Él era Dios...

    Jesucristo es Dios, que se nos manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo...

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    porque25

    Su respuesta es caprichosa e ignora las escrituras, pero usted no sigue lo que mando Jesús porque usted cree que las escrituras fueron torcidas y lo que dicen no son confiable.

    Pero los cristianos verdaderos aceptan la palabra de Dios inspirada por el y la usa como uso las escrituras Jesús, el decía constantemente al enseñar esta escrito, si estuvieran torcidas no las hubiera usado.

    JESÚS llamó a Dios "el único Dios verdadero". (Juan 17:3.)

    Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad que consistiera en una pluralidad de personas. Por eso, en la Biblia solo se llama Todopoderoso a Jehová.

    De otro modo, se anularía el significado de la palabra "todopoderoso".

    Nunca se llama así ni a Jesús ni al espíritu santo, porque solo Jehová es supremo.

    En Génesis 17:1 él declara: "Yo soy Dios Todopoderoso".
    Y Éxodo 18:11 dice: "Jehová es mayor que todos los demás dioses".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •