Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 127 PrimeroPrimero ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Una cosa es haceros ver lo equivocados que estais en algunos asuntos de lo que hablais y otra cosa es juzgaros. Ni siquiera eso entiendes.
    Esperanza ya nos juzgó a algunos aqui diciendo que teniamos los dias contados. Eso es ya ejecutar un juicio. Y si yo o tu tenemos los dias contados eso solo depende de Jesus y de su Padre ¿Cierto o no?
    Imagino que en tu sabiduria diras que es cierto. Asi que llamale la atencion a tu amiga para que no juzgue mas



    El no vino a restablecer nada, porque el era un mandado.
    (Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    Que raro que Jesus siendo dios para ti, no pueda hacer nada por el mismo. Jesus es un enviado de Dios y como tal lo obedece a Él.
    La ley de Dios era perfecta, lo unico que los israelitas no la obedecian como tenian que hacerlo.
    Y la Ley sirvio para lo que tenia que servir
    (Gálatas 3:24, 25) Por consiguiente, la Ley ha llegado a ser nuestro tutor que nos conduce a Cristo, para que se nos declarara justos debido a fe. 25 Pero ahora que ha llegado la fe, ya no estamos bajo tutor.

    Si ya estaba Cristo ya no servia esas leyes. Aunque las leyes principales, la de amar a Dios y al projimo seguian sirviendo para siempre.

    ¿Hizo la ley que la gente supiera que iba a venir el Cristo? Pues si porque mira como estaban los israelitas
    (Lucas 3:15) Ahora bien, estando el pueblo en expectación, y todos razonando en sus corazones acerca de Juan: “¿Acaso será él el Cristo?”,
    La gente sabia que para esa epoca el cristo tendria que aparecer, asi que la ley de Moises cumplió su proposito

    VIDEO: DIOS TIENE UN NOMBRE Y NO ES JESÚS
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. (Juan
    10:18


    Ya estas quitando palabras de la biblia para intentar poner tus propios malsanos pensamientos ¿Porque no pones la frase final que te queda del texto? Los demas tambie tenemos Biblias y la leemos. Fijate lo que dice el texto completo
    (Juan 10:18) Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

    Lo que tenia que hacer o no hacer. El poder que tenia o no tenia ¿quien se lo estaba dando? Su, Padre, Dios. No lo tenia por el mismo.

    Si Jesus hubiera sido Dios, no necesitaba que nadie le diera poder.
    (Mateo 28:18) Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.
    (Filipenses 2:9) Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,


    Y en este ultimo texto Jesus ya estaba en el cielo. Asi que Jesus solo puede ser Dios en tu imaginación


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (Mateo 15,7-9

    Ya te he repetido varias veces que nadie te dice lo contrario en eso. Los fariseos y escribas tergiversaban las leyes de Dios. Pero esas leyes seguian estando escritas correctamente y gente sincera como Jose y Maria y Elizabeth y Juan el Bautista y muchisimos mas fieles de la antiguedad, seguian la ley como Dios queria que se hiciese. Si no fuese asi ¿Tu crees que Dios los habría puesto en los evangelios?

    El que los hombres cambiaran las cosas no quiere decir que la ley de Dios no era perfecta
    (Salmo 19:7) La ley de Jehová es perfecta, hace volver el alma.

    Es como tu, que tergiversas los mandatos de Cristo diciendo que se permite la fornicacion, y no por ello los demas ya decimos que la ley de Cristo esta cambiada.

    La cambias tu, no él. La ley de Moises es igual, la cambiaron los hombres pero lo que verdaderamente dijo Dios, escrito está.
    Última edición por piroju; 29-ago.-2017 a las 01:28

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Ya te he repetido varias veces que nadie te dice lo contrario en eso. Los fariseos y escribas tergiversaban las leyes de Dios. Pero esas leyes seguian estando escritas correctamente ....
    Jesucristo es Dios y en su misericordia vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo ya no los conocía.

    ....................................... .......................

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto................

    Y la Ley de Dios así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

    "... si
    hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. ............................De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"

    ....................................... Este mundo dominado por los hombres codiciosos de poder y riquezas se ha convertido en un infierno para los pobres .....

    .........................................

    .....

    ...

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y en su misericordia vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo ya no los conocía.

    ....................................... .......................

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto................

    Y la Ley de Dios así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

    "... si
    hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. ............................De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"

    ....................................... Este mundo dominado por los hombres codiciosos de poder y riquezas se ha convertido en un infierno para los pobres .....

    .........................................

    .....

    ...
    ----------------------------------

    Muy bien expuesto amigo...así se habla.
    Un cristiano debe de defender siempre EL EVANGELIO DE JESUCRISTO QUE ES LA LEY DE DIOS. Y tener clara cual es la Ley de Dios,,,y cual la de los Hombres...Y los hombres perversos y sus codicias siempre han perseguido a los Cristianos y al Evangelio porque les juzga, como mentirosos y codiciosos.

    :

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Smile

    HAY UN SOLO DIOS Y NO ES JESUCRISTO

    Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, "
    1 Corintios 8:5 - 6.


    CRISTO ES HIJO DE DIOS, NO DIOS HIJO

    Dios llamó a Jesucristo su hijo. "Y he aquí, una voz del cielo, diciendo, este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia", Mateo 3:17.
    ¿Puede ser un hijo de la misma edad y ser lo mismo que su padre?

    Jesucristo fue llamado hijo de Dios por un ángel: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. Lucas 1:35.

    A través del Nuevo Testamento se le llama infinidad de veces Hijo de Dios. Un ejemplo: Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Mateo 16:16.

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    HAY UN SOLO DIOS Y NO ES JESUCRISTO

    Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, "
    1 Corintios 8:5 - 6.


    CRISTO ES HIJO DE DIOS, NO DIOS HIJO

    Dios llamó a Jesucristo su hijo. "Y he aquí, una voz del cielo, diciendo, este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia", Mateo 3:17.
    ¿Puede ser un hijo de la misma edad y ser lo mismo que su padre?

    Jesucristo fue llamado hijo de Dios por un ángel: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. Lucas 1:35.

    A través del Nuevo Testamento se le llama infinidad de veces Hijo de Dios. Un ejemplo: Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Mateo 16:16.
    ------------------------------

    Tremenda mente equivocado, por eso no podéis llegar nuca los T:J a la Verdad completa...vuestras biblias están mal echas , mal confeccionadas..y confundís a otros.



    "Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro)". (Juan 1:40-42)
    "Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo". (Juan 4:25-26)
    BBCode:


    JESÚS ES EL CRISTO

    "y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo". (Mateo 1:16)

    "El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos........ Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo". (Mateo 16:15-20)


    NO HAY PEOR CIEGO....QUE EL QUE NO QUIERE VER.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Smile

    Asi mismo Esperanza Jesus dijo que era el hijo de Dios no Dios

    "El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos........ Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo". (Mateo 16:15-20)

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi mismo Esperanza Jesus dijo que era el hijo de Dios no Dios

    "El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos........ Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo". (Mateo 16:15-20)
    --------------------------------
    EXACTO El Cristo,,,el Hijo del Dios Viviente es igual a ser DIOS.
    SOLO JESUCRISTO puede decir " Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida" .


    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Smile

    Solo Jesucristo puede decir yo soy el camino al padre
    el evangelio dice que es hijo de Dios. no una trinidad

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    HAY UN SOLO DIOS Y NO ES JESUCRISTO

    Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, "
    1 Corintios 8:5 - 6. (.......)
    ¿Es que no te das cuenta de que si hay un sólo Dios, entonces Jesucristo es ese único Dios? Pues los apóstoles llamaron a Jesucristo Dios, y sólo hay un Dios. Entonces, Jesucristo es Dios.

    Además, observa lo que está escrito:

    Isaías 42:8
    Yo Yavé; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria,

    Entonces, según lo que nos dice el profeta Isaías, Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne, porque Dios no daría su Gloria a ningún otro, y Jesucristo tuvo la Gloria de dar su vida por todos los hijos de Dios, entonces esa gloria de Jesucristo de dar su vida por sus hijos es la Gloria de Dios, porque Dios no reparte su gloria con nadie.

    Y también dice Isaías que Jesucristo sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno. Lee:


    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

    Y Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre. Lee:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Y el libro del Apocalipsis, hablando de Jesucristo, dice que es el Todopoderoro. Lee:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi mismo Esperanza Jesus dijo que era el hijo de Dios no Dios

    "El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos........ Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo". (Mateo 16:15-20)
    El hecho de que Jesucristo sea el Hijo de Dios, no significa que no sea Dios mismo que se hizo carne, pues Dios, el Dios Creador de todas las cosas, se hizo carne cuando nació de María, entonces Dios mismo era el Padre que vino al mundo hecho carne (Dios mismo manifestado como el Hijo). Así que, Dios era el Padre y era el Hijo, porque del vientre de María nació Dios mismo (el Padre) hecho carne (el Hijo).

    Y recuerda que Jesucristo dio su vida por todos, y esa Gloria sólo es la gloria de Dios, pues Dios no reparte su gloria con nadie: "
    a otro no daré mi gloria".

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Smile

    Pablo dice que la cabeza de Cristo es Dios. "Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. "
    1 Corintios 11:3.


    ¿Dios tiene a alguien por cabeza?:001_huh:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •