Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 127 PrimeroPrimero ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no habla con las Jezabel modernas. Dijo:"tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación." (Revelación 2:20)
    En este foro solo hay una Jezabel, y esa es tu falsa doctrina de hombres que solo son filosofías del anticristo... Jesucristo nos habló de los falsos profetas como tú, que faltas todos los respetos a las mujeres cristianas, y por eso así nos dijo:

    "Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos"... (Mateo 24:9

    "y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:12
    ...

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Pronto Jesús eliminará a las Jeazabel modernas y sus hijos:

    "tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación.... a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera"
    (Revelación 2:20, 23)

    Los del Evangelio de la Fornicación tienen sus días contados.


  3. #473
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no habla con las Jezabel modernas. Dijo:"tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación." (Revelación 2:20)
    Hola expanium, tu doctrina de la Fornicación tienen sus días contados.

    En este foro solo hay una Jezabel, y esa es tu falsa doctrina de hombres que solo son filosofías del anticristo... Jesucristo nos habló de los falsos profetas como tú, que faltas todos los respetos a las mujeres cristianas, y por eso así nos dijo:


    "Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos"... (Mateo 24:9

    "y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:12
    ...
    Última edición por Porque25; 18-mar.-2017 a las 14:25

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesús no habla con fornicarios.

    La secta del Evangelio de la Fornicación tiene sus días contados:

    "tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación.... a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera" (Revelación 2:20, 23)

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no habla con fornicarios.

    La secta del Evangelio de la Fornicación tiene sus días contados:

    "tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación.... a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera" (Revelación 2:20, 23)
    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no habla con las Jezabel modernas. Dijo:"tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación." (Revelación 2:20)

    Hola expanium, tu doctrina
    de la Fornicación tienen sus días contados.

    En este foro solo hay una Jezabel, y esa es tu falsa doctrina de hombres que solo son filosofías del anticristo... Jesucristo nos habló de los falsos profetas como tú, que faltas todos los respetos a las mujeres cristianas, y por eso así nos dijo:


    "Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos"... (Mateo 24:9

    "y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:12
    ...

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    La secta del Evangelio de la Fornicación tiene sus días contados. Pronto Jesucristo la destruirá:


    "tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación.... a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera" (Revelación 2:20, 23)

    Escucha la exhortación de la Biblia:

    (1 Corintios 5:11) cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador,... ni siquiera coman con tal hombre.

    (Gálatas 5:19) Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada,

    (Efesios 5:5) ningún fornicador, ... tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios.

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    Mira expanium, tu secta del Evangelio de la Fornicación tiene sus días contados. Pronto Jesucristo la destruirá... La fornicación y el adulterio es seguir falsas religiones...

    Mira expanium lo que te dice la escritura: "tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación.... a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera"
    (Revelación 2:20, 23)

    Para expanium y su doctrina de la fornicación, Escucha la exhortación de la Biblia:

    (1 Corintios 5:11) cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador,... ni siquiera coman con tal hombre.

    (Gálatas 5:19) Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada,

    (Efesios 5:5) ningún fornicador, ... tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿quien te ha dicho que no estaban casados a los ojos de Dios? Se nota que ni tu y menos aun el Porque25 leeis para nada de la Biblia.

    Fijate que cuando Adan y Eva pecaron ¿Que le dijo Dios a Eva entre otras cosas?
    (Génesis 3:16) A la mujer dijo: “Aumentaré en gran manera el dolor de tu preñez; con dolores de parto darás a luz hijos, y tu deseo vehemente será por tu esposo, y él te dominará”.

    Y antes de que Porque25 diga que mi traduccion esta adulterada. le pongo tambien la suya y otras mas
    Génesis 3:16 - Reina Valera 60

    A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

    Génesis 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

    A la mujer le dijo: «Cuando tengas tus hijos, ¡haré que los tengas con muchos dolores! A pesar de todo, desearás tener hijos con tu esposo, y él será quien te domine».

    Génesis 3:16 - Nueva Version Internacional

    A la mujer le dijo: "Multiplicaré tus dolores en el parto, y darás a luz a tus hijos con dolor. Desearás a tu marido, y él te dominará."

    Génesis 3:16 - Biblia de las Americas

    A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.

    Génesis 3:16 - Dios habla hoy

    A la mujer le dijo: –Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.

    Génesis 3:16 - Nueva Traducción Viviente

    Luego le dijo a la mujer: «Haré más agudo el dolor de tu embarazo, y con dolor darás a luz. Y desearás controlar a tu marido, pero él gobernará sobre ti».*

    Génesis 3:16 - Palabra de Dios para Todos

    Después el Señor Dios le dijo a la mujer: —Te daré más trabajo y multiplicaré tus embarazos; y con todo y tu duro trabajo, tendrás también que dar a luz a los hijos. Desearás gobernar a tu marido, pero él te gobernará a ti.a

    Génesis 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

    A la mujer le dijo: "Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás los hijos. Hacia tu marido irá tu apetencia, y él te dominará."

    Como veras no tienes justificacion para decir que no estaban casados

    Asi que estaban casados y ellos reconocian ese hecho
    (Génesis 2:18) Y Jehová Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él”.
    (Génesis 3:12) Y pasó el hombre a decir: “La mujer que me diste para que estuviera conmigo, ella me dio fruto del árbol y así es que comí”.


    ¿Y para que tenemos los hombres penes y las mujeres vaginas?
    Tienes que ser muy mayor cuando no te han enseñado eso en la escuela o tus padres no te han hablado de ello.

    Aparte de que se tiene para disfrutar de las relaciones sexuales dentro del matrimonio. Dios le dio este mandato a la primera pareja
    (Génesis 1:28) Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: Sean fructíferos y háganse muchos

    Fijate que para hacer eso se necesita un pene y una vagina.

    Tu imaginate por un momento que en una isla a la que no puede llegar nadie se mete a todos los homosexuales del mundo. Y en otra isla igual se mete a todas las lesbianas que hay en el mundo. Dentro de 100 años ¿Como estarian esas islas?

    Respondete y ya sabras para lo que sirve el que haya un pene y una vagina
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola piroju, como ves, en tu Biblia también dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio. Por mucho que quieras tergiversar la Biblia para que te apruebe tus actos inmorales.

    LAS PERSONAS SE PUEDEN UNIR PARA HACER UNA FAMILIA según lo permitan las constituciones de los pueblos civilizados, pero sin imponer matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres.
    Como ves, yo si te puedo demostrar con todas las Biblias que existen de que hay que estar casados para las relaciones sexuales. Tu lo unico que haces es interpretar a tu gusto para tener la conciencia tranquila. Pero ten cuidado que Isaias habla de ti
    (Isaías 5:20) ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!

    En cuanto al otro texto, de nada vale repetirte lo que esta claro. Los que no se casan son los muertos que tienen la esperanza de ir al cielo ¿Te recuerdo una vez mas que en el Cielo no se casa nadie?

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque 25

    ¿Cuando murió y lo enterraron a usted?


    No habia caido en eso. Estamos hablando con un muerto. Por ello iniste tanto en que no se casa. Muchas gracias Kimo por hacermelo ver

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    DEBÉIS DE DEJAR YA DE LLAMAR FORNICARIOS A LOS CRISTIANOS QUE SON FIELES A LO QUE JESUCRISTO MANDA: "ni se casan ni se dan en casamiento"... Porque de lo contrario, los que faltan a lo que Jesucristo manda se convierten en adúlteros y fornicarios.
    Pues no cambies lo que te dice Jesus y entonces no se os llamara fornicadores.
    (Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.

    Jesus habla de matrimonio. tal como lo dice el AT y lo repite el NT. Tu solo te basas en un texto que encimas interpretas de una forma para acallar vuestra mala conciencia.

    (Malaquías 2:14) Y ustedes han dicho: ‘¿A causa de qué?’. A causa de esto: de que Jehová mismo ha dado testimonio entre ti y la esposa de tu juventud, con la cual tú mismo has tratado traidoramente, aunque ella es tu socia y la esposa de tu pacto.
    (Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    (Marcos 10:11) Y él les dijo: “Cualquiera que se divorcie de su esposa y se case con otra comete adulterio contra ella,
    (Lucas 16:18) ”Todo el que se divorcia de su esposa y se casa con otra comete adulterio, y el que se casa con una mujer divorciada de un esposo comete adulterio.
    (Romanos 7:3) Así es que, mientras vive su esposo, sería llamada adúltera si llegara a ser de otro hombre. Pero si su esposo muere, queda libre de la ley de él, de modo que no es adúltera si llega a ser de otro hombre.
    (1 Corintios 7:10) A los casados doy instrucciones —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo;
    (Hebreos 13:4) Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.


    Ten cuidado por cambiar las palabras de Jesus.
    (Revelación 22:18, 19) “Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •