Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 127 PrimeroPrimero ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------------

    exacto, vendrá como ladrón en la noche

    pero si, ha quien el quiera revelarse lo
    .
    ¿Donde dice que el puede decirle el dia y la hora a quien quiera? ¿Porque no lo pones? Lo unico que Jesus dice de revelar es esto

    (Lucas 10:22) Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y nadie conoce quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo esté dispuesto a revelarlo”.

    El hijo da conocimiento a quienes le escuchan de quien es su Padre. Los que no escuchan pues dicen que el Padre es Jesus mismo, pero no es lo que dice este texto.

    En cuanto al dia y la hora en ningun sitio se dice que Jesus se lo va a revelar a alguien, si ni el mismo lo sabia. Tan solo lo sabia Dios. Que raro que Jesus que segun vosotros es Dios no supiera la fecha.

    Jesus da señales de cuando se va acercando ese dia y esas señales estan ocurriendo, por eso la Biblia llama a nuestros tiempos "los ultimos dias".
    (2 Timoteo 3:1) Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar.
    =8e984911-1c1b-4f88-9416-1b17b32a437d&insight[search_result_index]=0]¿VIVIMOS EN LOS ÚLTIMOS DIAS?

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si Dios es Dios Todopoderoso ¿para qué quiere reinar? ¿nunca te has preguntado eso? ¿No será que el rey será su hijo y no él?
    (Revelación 6:2) Y vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria.
    (Revelación 19:11) Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia.


    Estos textos hablan de Jesús estando en el cielo. O sea, Jesús no puede ser Dios Todopoderoso.
    (1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

    ¿Cómo es que Jesús entrega el reino a su Dios? ¿Como es que Jesus se sujeta a Dios? ¿Como es que Jesus reina hasta que lo diga Dios? Pero ¿no dices que Jesús es Dios? Estos textos te dejan como una persona que no comprendes las escrituras.

    Después no todo el mundo que sea bueno a los ojos de Dios va a reinar con Jesús ¿sobre quién va a reinar esas personas? ¿Sobre personas malas? Por supuesto que no. La Biblia nos dice que las personas justas nos quedaremos en la tierra para siempre que ese era el propósito de Dios para la humanidad cuando creo a Adán y Eva

    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.

    Y Jesús repitió estas palabras
    (Mateo 5:5)” Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.

    Y en el último libro de la Biblia una vez más lo dice Jesús
    (Revelación 21:3) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.

    No dice que la humanidad se ira al Cielo en la tienda de Dios, sino que la tienda de Dios va a estar con los humanos, queriendo decir que Dios gobernara también sobre la Tierra tal como pedimos en el padrenuestro
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Todo es muy claro; No le contradigas a Cristo, no sea Anticristo: Juan 18, 36 "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí."

    Estos Testigos de Jehová, no dan una.

    ¿Porqué sigues contradiciendo la palabra...No la mía, sino la de Jesucristo? No sean anticristos udtedes Testigos de Jehová.

    Los que insultan son ustedes a nuestra inteligencia con sus petates del muerto, queriendo asustar a todos. La actitud infantil asustadiza, no les pasa. Pero nosotros somos adultos.

    Adultos para decirte que mientes auxiliándote con tu Biblia alterada, cuando ponesSalmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.

    Lo correcto es: Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella.

    Observa desde su origen griego en el link:

    http://biblehub.com/interlinear/psalms/37-29.htm

    Todo justo HEREDARÁ la tierra, mientra se encuentre en esa condición. Pero el día que sea perfecto y alcance la vida eterna, será otro el canto. Pues heredaremos no solo eso, sino un infinito de nuestro Padre Celestial, que no es tan pobre para esclavizarnos en un pedazo de tierra contaminado de todo, y donde convivimos con Satanás, que inducen a gentes como a ustedes a medrar con el miedo y terror de cobardes. Si… los justos heredan bienes materiales y vivimos SOBRE lo material o SOBRE ELLO. Pero el justo y resurrecto vivirá SOBRE ELLO, Y ADEMÁS, en una nueva dimensión, en una NUEVA JERUSALEM. Pues seremos como nuestro Padre Celestial, que es Espíritu y Verdad. Y siendo de espíritu, no necesitamos de lo material, sino como adorno y una de las inmensas formas de las cosas del Reino de los Cielos.

    La Biblia no se contradice, los que se contradicen son los ignorantes como ustedes movidos como títeres por satanás del mundo, por su amor a Jehová, reflejo de ira y muerte terrenal, que quieren poseer neciamente las cosas del mundo terrenal, con todos sus horrores, injusticias, muerte y destrucción.
    No hay contradicción en la Biblia ni en Jesucristo cuando dijo: Juan 18, 36 "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí."
    Pobre iluso. Ni siquieras saber explicar lo que significa cuando dijo que su reino no es parte de este mundo. Te vuelvo a hacer la misma pregunta. Si Jesus es Dios Todopoderoso para ti ¿para que quiere reinar? Al Que tiene todo el poder ¿le hace falta reinar?
    Si Jesus ya en el cielo, a el le dan autoridad para hacer algo ¿A Dios le hace falta que le den autoridad?

    Por tu forma de hablar no pareces adulto, por eso te hablo como a un pequeñuelo.
    Imagino que tampoco habras ido a la escuela porque si no sabes que lo que dice Salmo 37:29 de que vivir y residir significa lo mismo eso es sintoma de incultura, por desgracia hay mucha gente asi que no ha tenido la oportunidad de estudiar.

    Y lo mismo te digo de la otra palabra. Heredar y poseer es igual. Si tu heredas la tierra ¿no la posees? ¿No es para ti?

    Anda que lo tuyo es grave ¿Y nos llama ignorantes a nosotros? Jesus nos enseño en el padrenuestro a pedir que venga su reino, no dice que nosotros vayamos a su reino, sino que el reino venga a la tierra y que la voluntad de Dios se haga en la Tierra tal como se hace en el cielo.

    Asi que Dios limpiara todo lo malo que hay en la tierra y viviremos tal como se la dio a Adan y Eva antes de que pecaran
    (Revelación 21:3, 4) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

    Cuando Jesus dijo que sus servidores habrian luchado por el, no se referia a personas humanas que viviera en el Cielo sino a angeles.
    (Mateo 26:53) ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?
    LA TIERRA VUELVE A SER UN PARAISO

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju

    No sabes interpretar cuando Dios habla de si mismo como Jesucristo? Yo si.

    Dios y Jesucristo son el mismo.

    ---------------------------------------

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    ---------------------------------------------------------------------

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan". (1ª San Juan 5,7-8).




    - Jesucristo es el Señor

    "Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
    Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi derecha,
    Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
    Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más". (Mateo 22:41-46)

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mira a tu alrededor
    Es este mundo y no conocemos
    Otro ahora pero vendrá
    Un nuevo mundo
    Si muerte o enfermedad
    Nuestro mundo y nosotros estamos regidos por la biología física. La cual es constantemente agredida por la misma biología y la física. Estas son enfermedades, terremotos o un aerolito que desparece dinosaurios y vida en el mundo.
    Convivimos con fuerzas de la baja dimensión.

    ¿Este es un lugar idílico para hombres perfectos que lleguen a la resurrección divina?

    ¡¡Claro que no!! Si lo fuera, los ángeles y seres de Cielo vivirían aquí, aunque sea de vez en cuando se dieran sus vacaciones.

    Pero esto sería peor, que si nos invitaran a pasar unos días, viviendo en un estercolero de puercos. Satanás induce a los testigos de Jehová, que no abandonen su reinado. Están confundidos y manejados como títeres por las:001_smile::001_smile::001_smile: fuerzas del mal.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pobre iluso. Ni siquieras saber explicar lo que significa cuando dijo que su reino no es parte de este mundo.

    La aseveración de Jesús que quieres tergiversar dice claramente: “Mi reino no es de este mundo;” No tergiversadamente “que su reino no es parte de este mundo”


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te vuelvo a hacer la misma pregunta. Si Jesus es Dios Todopoderoso para ti ¿para que quiere reinar? Al Que tiene todo el poder ¿le hace falta reinar?
    Si Jesus ya en el cielo, a el le dan autoridad para hacer algo ¿A Dios le hace falta que le den autoridad?

    Mientes, mientes, como acostumbra en tu institución religiosa. Dime en que parte yo he escrito que “Jesus es Dios Todopoderoso para mi” Él es Dios Hijo de Dios Padre, en alta jerarquía celestial, como nosotros también somos dioses (en potencia) hijos de nuestro Dios Padre Celestial.

    Y si le dan autoridad para reinar a nosotros, junto a nuestro Padre Celestial, en el Reino de los Cielos (No en la Tierra, llena de inmundicias satánicas, y biología humana animal) Es porque él tiene tanta sabiduría, pues tiene la experiencia desde antes de que el mundo existiera, y sabe tanto, que nos enseñará maravillas en la otra dimensión Celestial y espiritual, la Nueva Jerusalén


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Por tu forma de hablar no pareces adulto, por eso te hablo como a un pequeñuelo.
    Imagino que tampoco habras ido a la escuela porque si no sabes que lo que dice Salmo 37:29 de que vivir y residir significa lo mismo eso es sintoma de incultura, por desgracia hay mucha gente asi que no ha tenido la oportunidad de estudiar.

    En eso no he puesto mi énfasis, pero te diré que no es lo mismo. Se vive en cualquier lado. Se reside, en un solo lugar, donde se encuentre la residencia. Inculto.


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Y lo mismo te digo de la otra palabra. Heredar y poseer es igual. Si tu heredas la tierra ¿no la posees? ¿No es para ti?

    ¡No...! estás grave, a más profundidad aquí. Puedes poseer un lugar que NO ES TUYO, si te lo arriendan, prestan, similares y conexos. Aunque no sea Heredado.

    Se hereda, por derecho de sangre o voluntad. No porque lo arriendes, presten etc. Son conceptos completamente distintos, legal y socialmente.
    Claro, para tu macabra y satánica idea de confundir, es lo mismo.


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Anda que lo tuyo es grave ¿Y nos llama ignorantes a nosotros? Jesus nos enseño en el padrenuestro a pedir que venga su reino, no dice que nosotros vayamos a su reino, sino que el reino venga a la tierra y que la voluntad de Dios se haga en la Tierra tal como se hace en el cielo.

    ¿Y como quieres ir al hospital a curar, si antes no has pasado por la facultad de medicina. No es posible que el hospital venga a ti, sin antes haber pasado por la facultad de medicina y estudios anteriores.

    El conocimiento tiene que llegar a nosotros, (venga tu reino) para llegar con el grado y título a lo máximo, Al Reino de los Cielos. No es posible que vayamos a su reino, si somos imperfectos. Es por ello que PRIMERAMENTE DEBE Y ESTÁ LLEGANDO EL REINO DE LOS CIELOS CON NUESTRA EVOLUCIÓN CIVILIZADA, para igualar, de ser posible, (Nuestra gran meta de amor y verdad a Dios y a nuestros hermanos) la celestial y una vez graduados, entrar a la nueva dimensión, la NUEVA Jerusalén, (LEELO BIEN… NUEVA, NO RESTAURADA, REMENDADA, LIMPIADA O IDEA PARECIDA) en el Reino de los Cielos. De los CIELOS, NO DE LA TIERRA O TERRRENAL.


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Asi que Dios limpiara todo lo malo que hay en la tierra y viviremos tal como se la dio a Adan y Eva antes de que pecaran

    Jajaja ahora sí que me has hecho reír a todo pulmón, jajaja. Ahorita vengo, voy al patio a reir (Pausa) Bueno ya volví, jajaja, perdón, es que hay chistes muy buenos. Bien ya en serio, es que no puedo creer que añores vivir como los animales, ya te imagino paseándote desnudo por Nueva York, sin asomo de vergüenza, como los perros y pájaros. Gusanos y serpientes, etc… Como retrasado mental, sin saber lo que es lo bueno, ni lo malo, como Adan y Eva…Antes que pecaran. Jajaja. Bueno, voy al patio, ahorita vuelvo. (Pausa y en secreto: Ulsr está llorando de la risa)

    Bueno ya volví…Que quieres que te diga ahora, creo que te he dicho demasiado, en tan pocas palabras y la risa me acabó la energía, pero te agradezco tus increíbles chistes. No cabe duda que tienes buen humor, y no sé si estás consciente o inconsciente, de ellos, pero…¡¡¡Qué buenos chistes te avientas!!!

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Revelación 21:3, 4) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

    ¿Y por qué suprimes el versículo anterior, que le da el contexto y apreciación verdadera? Apocalipsis 21, 2 “Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, DESCENDER DEL CIELO, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.”

    Nuevamente se vuelve a encadenar la serie de sucesos que deben ocurrir, del cielo viene las inspiraciones,las grandes ideas, los grandes profetas e instructores de la humanidad en todos los ámbitos de la vida, su ciencia, su filosofía y todo lo más elevado de amor y verdad.

    La tierra es solo un cascaron de huevo, que tenemos que dejar. Un capullo para aprender a volar a las más altas y bellas alturas celestiales, y no arrastrarnos más como satanás, la serpiente que reina en este mundo.


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cuando Jesus dijo que sus servidores habrian luchado por el, no se referia a personas humanas que viviera en el Cielo sino a angeles.
    (Mateo 26:53) ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?

    ¿Y quién ha dicho que se refiera a personas humanas? El versículo es claro. ¿No sé qué te pasa? Si yo lo he dicho, señala donde. ¿O estás desvariando? Bueno, terminada la tarea y me voy... Es que me acordé de un chiste...Jajaja

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Ulrs,,,,que le has preguntado concretamente me gustaría saberlo no lo pillo??.
    Solo te diré que a esos que tú nombras qué pasará con los gays lesbianas,,, no me gusta poner etiquetas a nadie pero creo que Dios no va a castigar a las personas por el tema del sexo, pero si por traficar con la Palabra de Dios y confundir al mundo. A éstos les espera el castigo el castigo que Dios quiera mandarles por su maldad.
    Desde luego que eres una verdadera hipocrita Esperanza. Dices que toda la palabra de Dios ha sido cambiada por hombres pero dices que tu sigues fielmente los evangelios ¿No es eso una contradiccion? Los evangelios tambien fueron escritos por hombres y el de Juan, este escribio tres cartas y el libro de Apocalipsis tambien. Si aceptas este evangelio debes aceptar tambien los otros libros escritos por él ¿No crees? Esto si que tiene castigo, usar la Palabra de dios a tu antojo, esto si y esto no. El castigo ya lo tienes y es que no te enteras de nada.

    Por otro lado, estas tan obsesionada con el sexo que no ves mas allá de tu nariz en la que Dios si condena la homosexualidad. Aunque la veas normal no es una cosa normal.

    Imaginate que el mundo fuera la mitad homosexual y la mitad lesbianas. Unos estan en una parte del mundo y las otras en otra parte ¿Que seria del mundo dentro de 100 años? Te lo digo yo, no habria humanidad ¿te parece eso una cosa normal?

    Te recuerdo que una de las cosas por la que Dios destruyó Sodoma y Gomorra fue por que los hombres practicaban sexo entre ellos y que Jesus ya que te gusta los evangelios aprobó esa destruccion.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Para solventar todas nuestras imperfecciones, Dios nos ha dado a todos una constante oportunidad de superarlas en el infinito tiempo que Dios tiene. Por ello hace 2000 años y ahora, Dios infinito y misericordioso hace brillar el sol a buenos y malos. Un gay, lesbiana, etc. de hoy, puede ser un hermosísimo angel de Dios, incluso mayor, que nosotros, en el futuro mañana.

    Juan 3, 5 "Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios."

    Somos agua que nace constantemente, como nuestro espíritu, que es lo más importante y con el cual nos identificamos con nuestro Padre Celestial y el que finalmente tiene que nacer como tal, espíritu grandioso, para poder entrar en el Reino de los Cielos, y ello lleva su tiempo, que para Dios y nosotros no existe.:001_smile::001_smile::001_smile:

    El mensaje Satánico de los equivocados, es su miopía de ver el pecado de hoy, como una consecuencia de muerte, destrucción y pérdida, al inmediatamente morir. En un periodo quiza de 120 años, que en la eternidad, es una insignificancia irrisoria. Y solo un respiro en la humanidad, que es eterna y cambiante, como lo podemos constatar en nuestra civilización.
    Vaya, eres de la gnosis tambien tu. Esos pensamientos no lo tiene una persona en su juicio. Si Dios dice que no acepta ciertas practicas, los unicos que le llevan la contraria son los amigos del diablo o los que creen en otras cosas que no es en Dios, como en el buda y gente asi. Haber empezado por ahi, de que tu no crees en la Biblia

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Por principio con tu mentirota primera, a la que estás acostumbrado.

    Mientes, mientes y vuelves a mentir engendro de ideas de satanás. Dime en que parte yo he dicho que NO CREO EN LA BIBLIA.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Kimo no te ha contestado imagino que por ser educado. Pero a mi como me gusta decir las cosas como son pues yo si te voy a contestar.
    La biblia es un conjunto de libritos, escritos por hombres llevados por Espiritu Santo, o sea que lo que esta escrito viene de parte de Dios. Si tu dices entre muchas barbaridades como has dicho que los homosexuales pueden ser como los mejores angeles entonces estas poniendo como mentirosa a la Biblia donde Dios condena la homosexualidad. Por esas practicas fue ajusticiada Sodoma y Gomorra y Jesus aprobo esa justicia, algo de lo que veo preferis ignorar, pero si crees en la Biblia ahi esta escrito. Asi que no me seas tan hipocrita hombre

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju

    No sabes interpretar cuando Dios habla de si mismo como Jesucristo? Yo si.

    Dios y Jesucristo son el mismo.

    ---------------------------------------

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    ---------------------------------------------------------------------

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan". (1ª San Juan 5,7-8).



    - Jesucristo es el Señor

    "Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
    Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi derecha,
    Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
    Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más". (Mateo 22:41-46)
    Aquí de nuevo se ve tú hipocresía Esperanza. Dices que solo crees en los evangelios y ahora usas un texto que no es de los evangelios ¿No dices que esas palabras están cambiadas por el hombre? ¿Tú sabes que partes han sido cambiadas y cuáles no? Vaya hipocresía.

    ¿Dime este texto está diciendo que Jesús es Dios?
    (Mateo 17:5) Mientras él todavía hablaba, ¡mire!, una nube brillante los cubrió con su sombra, y, ¡mire!, una voz procedente de la nube, que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado; escúchenle”.
    Dios en el cielo hablando de que Jesús es su hijo ¿no podía decir que Jesús es Dios mismo transfigurado a la tierra y así se evita tanto lio?
    ¿O este?
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    ¿Cómo puede ser el mismo Dios nuestro, el mismo Dios de Jesús? ¿No podría haber dicho el que iba al Cielo para volver a ser Dios?
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”.
    ¿Cómo es que Jesús dice que se glorifique el nombre de su Padre? ¿será que Dios no se llama Jesús y no es ese el nombre que hay que glorificar?

    Además ¿Por qué hablaba Jesús aparte con Dios? Si era el mismo, según tú ¿Qué cosas se tenían que hablar que ya no supieran?

    ¿Cómo es que Jesús no sabía el día ni la hora en que van a suceder los acontecimientos futuros? Si es Dios según tú, ese día y hora ya estaba puesto antes de venir a la tierra y lo puso él ¿Cómo es que no lo sabía?

    Si Jesús es Dios ¿Por qué Dios lo nombra rey a él estando en el Cielo? ¿Qué necesidad hay de que Jesús sea rey si ya se supone que es Dios Todopoderoso?

    Como ves, todas estas cosas que te pongo están en los evangelios para que no digas que están cambiados por el hombre. Ahora vas e ignoras este comentario como hace tú amiguito porque25

    Pero en cuanto al texto que tu citas, fijate lo que dijo un critico estudioso de la Biblia hace mas de 130 años
    Con relación a este pasaje trinitario, F. H. A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág. 654)

    Fijate que tanto tu que declaras que la biblia la han cambiado los hombres, cuando hay algo que en tu Biblia si lo han cambiado, sin embargo tu lo usas para divulgar vuestras mentiras. Sigo llamando a eso una gran hipocresia.
    Ese texto tal como tu lo citas no la aceptan todas las traducciones. Fijate que en la reina valera que estas usando, dice una nota que ese texto esta introducido tiempo despues de que lo escribiera el apostol Juan.

    Asi que ya me diras que estas haciendo al cambiar los pasajes a tu antojo

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pobre iluso. Ni siquieras saber explicar lo que significa cuando dijo que su reino no es parte de este mundo. Te vuelvo a hacer la misma pregunta. Si Jesus es Dios Todopoderoso para ti ¿para que quiere reinar? Al Que tiene todo el poder ¿le hace falta reinar?
    Si Jesus ya en el cielo, a el le dan autoridad para hacer algo ¿A Dios le hace falta que le den autoridad?

    Por tu forma de hablar no pareces adulto, por eso te hablo como a un pequeñuelo.
    Imagino que tampoco habras ido a la escuela porque si no sabes que lo que dice Salmo 37:29 de que vivir y residir significa lo mismo eso es sintoma de incultura, por desgracia hay mucha gente asi que no ha tenido la oportunidad de estudiar.

    Y lo mismo te digo de la otra palabra. Heredar y poseer es igual. Si tu heredas la tierra ¿no la posees? ¿No es para ti?

    Anda que lo tuyo es grave ¿Y nos llama ignorantes a nosotros? Jesus nos enseño en el padrenuestro a pedir que venga su reino, no dice que nosotros vayamos a su reino, sino que el reino venga a la tierra y que la voluntad de Dios se haga en la Tierra tal como se hace en el cielo.

    Asi que Dios limpiara todo lo malo que hay en la tierra y viviremos tal como se la dio a Adan y Eva antes de que pecaran
    (Revelación 21:3, 4) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

    Cuando Jesus dijo que sus servidores habrian luchado por el, no se referia a personas humanas que viviera en el Cielo sino a angeles.
    (Mateo 26:53) ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?
    LA TIERRA VUELVE A SER UN PARAISO
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La aseveración de Jesús que quieres tergiversar dice claramente: “Mi reino no es de este mundo;” No tergiversadamente “que su reino no es parte de este mundo”

    Lo dicho, no has ido a la escuela, por eso de tu incultura. Que le vamos a hacer no todos por desgracia hemos recibido una educacion aunque sea basica. Yo me estoy refiriendo a una tercera persona, por ello digo "su" no estoy citando del texto. Pero bueno, no te tomo esto en cuenta.Como te he dicho no todo el mundo puede obtener una educacion, aunque hoy quien no la tiene es porque vive en un pais tercermundista o por dejadez de los padres.

    Mientes, mientes, como acostumbra en tu institución religiosa. Dime en que parte yo he escrito que “Jesus es Dios Todopoderoso para mi” Él es Dios Hijo de Dios Padre, en alta jerarquía celestial, como nosotros también somos dioses (en potencia) hijos de nuestro Dios Padre Celestial.

    Al decir que Jesus es Dios, ya estas diciendo que es Todopoderoso ¿O es que Dios no lo es? Cada dia explicais el invento de la trinidad de forma distinta. Vamos es que no os enterais ni vosotros mismos jeje

    Y si le dan autoridad para reinar a nosotros, junto a nuestro Padre Celestial, en el Reino de los Cielos (No en la Tierra, llena de inmundicias satánicas, y biología humana animal) Es porque él tiene tanta sabiduría, pues tiene la experiencia desde antes de que el mundo existiera, y sabe tanto, que nos enseñará maravillas en la otra dimensión Celestial y espiritual, la Nueva Jerusalén

    Te vuelvo a preguntar lo mismo, si Jesus es Dios ¿Para que le hace falta ser rey?
    Ademas, Jesus en el cielo es un ser que obedece y se sujeta a Dios como cualquier otro personaje celestial

    (1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

    Que raro que un "dios" segun tu se sujete a otro si en la trinidad dice que son uno. A ver si os aclarais porque nadie sabe explicar esa tonteria

    En eso no he puesto mi énfasis, pero te diré que no es lo mismo. Se vive en cualquier lado. Se reside, en un solo lugar, donde se encuentre la residencia. Inculto.


    No sigas por ahi que estas quedando fatal. Que digas que vivir y residir no es lo mismo ya esta dejando claro la formacion que tienes. Y que conste que no me rio de tu incultura, me rio que te las quieres dar de saber y si no comprendes algo ¿Como puedes hablar de ello?
    Mira mi pobre amigo la definicion de residir
    Residir=Vivir en un lugar determinado
    AQUI
    Asi que Salmo 37:29 te dice que los justos viviran (residiran) para siempre en la tierra ¿Como te quedas? Sigues queriendo dejar a la Biblia como mentirosa al igual que quisieron hacer los fariseos con Jesus.

    ¡No...! estás grave, a más profundidad aquí. Puedes poseer un lugar que NO ES TUYO, si te lo arriendan, prestan, similares y conexos. Aunque no sea Heredado.

    Sigues quedando fatal. Por querer llevar la contraria sea como sea estas quedando como un inculto. Te pongo la misma referencia que antes de un diccionario de internet
    Heredar= Recibir algo de una persona o circunstancia anterior
    Si tu padre en el caso que haya muerto (espero que no) te deje un reloj como herencia, el reloj es posesion tuya ¿si o no?

    Jesus nos deja como herencia la tierra, algo que su Padre prometio a Adan y Eva ¿No tendremos posesion de la tierra? Dios ya dijo eso antes

    (Salmo 115:16) En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.
    (Isaías 45:18) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.


    ¿Que hacemos nosotros en el Cielo cuando Dios dice que la tierra es para nosotros? Lo unico que esperamos es lo que prometió, que limpie todo lo malo, toda la injusticia que hay en este mundo corrompido y segun las señales ya queda poco para eso


    Se hereda, por derecho de sangre o voluntad. No porque lo arriendes, presten etc. Son conceptos completamente distintos, legal y socialmente.
    Claro, para tu macabra y satánica idea de confundir, es lo mismo.

    mira que eres ignorante, tu mismo lo dice. Se hereda por voluntad. ¿Y no es la voluntad de Jesus tal como te he puesto de que heredemos la tierra? ¿No dice los textos que te he citado anteriormente eso? ¿que Dios nos da la tierra para nosotros? ¿desde cuando no vas al neurologo? Creo que algo te esta fallando cuando tu mismo te contradices y ya llevas unas pocas

    ¿Y como quieres ir al hospital a curar, si antes no has pasado por la facultad de medicina. No es posible que el hospital venga a ti, sin antes haber pasado por la facultad de medicina y estudios anteriores.
    Nosotros no somos los medicos en este caso. El medico es Dios y a Él no le hace falta ir a ninguna facultad, lo sabe todo, es omnisapiente, por si no lo sabias. Él desde su trono en los cielos puede hacer lo que quiera y tiene a su hijo y a un ejercito de angeles que puede usar.
    Dios no viene ya a curar. La cura la esta dando ahora gracias al sacrificio de su hijo y si no nos ponemos a favor de el pues es como si no aceptaramos esa cura.
    Cuando el reino de Dios venga a la tierra sera para eliminar todo lo malo, todo lo que esta en contra de él. Tu ten cuidado, porque pareces que tienes una conciencia espiritual buena, pero tus actos y tus comentarios estan en contra de lo que dice Jesus.
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    (Santiago 1:22) Sin embargo, háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándose a sí mismos con razonamiento falso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •