Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 124 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1231

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 La gracia de Dios es la misericordia y Dios a llenado mi corazón de misericordia por los enfermos y todos los que sufren persecución... Por eso sigo diciendo:


    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Ap. 3: 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    ...debes recibir a Jesús en tu corazón, ábrele la puerta de tu vida, deja de confiar en tu piedad personal
    Recibir a Jesús es recibir sus misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio.. Y Evangelio solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO... EL "EVANGELIO DE PABLO" NO EXISTE... Pablo predicaba el Evangelio de Jesucristo... No hay otro Evangelio...

    ...recibir a Jesús es el privilegio de Salvación que tenemos los pecadores por su Gracia ...
    Vosotros los falsos "evangélicos" queréis anular la gracia (LA MISERICORDIA) de Jesucristo, cuando queréis anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que os enseña el Evangelio

    .. él está a la puerta y llama a tu corazón, porque tú repites en tu letanía religiosa "dónde estas??"...pues solo recíbele de una vez en tu vida, en una oración de arrepentimiento de pecados ...
    Tú pecado es haber anulado los misericordiosos mandamientos que te enseña el Evangelio...

    Y Jesucristo entregó su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que los judíos ya no conocian... Los mandamientos del viejo testamento que mandaban a los hombres que mataran a las personas solo son preceptos de hombres..., y los falsos "evangélicos" los seguís llamando mandamientos de Dios... y esa es vuestra locura que os hace salir de la gracia de Dios ( la misericordia)...
    Última edición por Porque25; 03-jun.-2016 a las 23:03

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Recibir a Jesús es recibir sus misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio.. Y Evangelio solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO... EL "EVANGELIO DE PABLO" NO EXISTE... Pablo predicaba el Evangelio de Jesucristo... No hay otro Evangelio...

    Vosotros los falsos "evangélicos" queréis anular la gracia (LA MISERICORDIA) de Jesucristo, cuando queréis anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que os enseña el Evangelio

    Tú pecado es haber anulado los misericordiosos mandamientos que te enseña el Evangelio...

    Y Jesucristo entregó su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que los judíos ya no conocian... Los mandamientos del viejo testamento que mandaban a los hombres que mataran a las personas solo son preceptos de hombres..., y los falsos "evangélicos" los seguís llamando mandamientos de Dios... y esa es vuestra locura que os hace salir de la gracia de Dios ( la misericordia)...
    ...te lees? ... puedes decir con cual de tus misericordiosos mandamientos serás salvo? .... o con qué clase de infamia a los demás te legitimizas para ser tú, algo especial? ...

    ...necesitas a Jesús, él es una persona, no una ley comprendes la diferencia verdad? ...la ley no toca a tu puerta, es Jesús que quiere entrar en tu vida y cenar contigo la cena de las bodas del Cordero, en los cielos, mientras que en la tierra el anticristo hace pomada a los que no recibieron a Jesús, porque sus obras eran malas ....
    Última edición por intelectito; 04-jun.-2016 a las 16:15

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...te lees? ... puedes decir con cual de tus misericordiosos mandamientos serás salvo?
    Con los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida y que así te dicen:


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:16-24)


    .... o con qué clase ............ te legitimizas para ser tú, algo especial? ...

    Yo solamente soy un humilde cristiano. Pero soy fiel al Evangelio de Jesucristo que te entrega la Ley y los mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida: "
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    ...necesitas a Jesús, él es una persona, no una ley comprendes la diferencia verdad?

    Jesús no es una persona cualquiera, pues Jesús es Dios hecho Hombre. Y el que quiera recibir a Jesús de corazón, debe recibir también los mandamientos que Él enseñó. El que dice que recibe a Jesús y no recibe sus mandamientos, es un falso cristiano y miente, como te dice el apóstol Juan:

    "Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1ª Juan 2:3-4)

    ...la ley no toca a tu puerta, es Jesús que quiere entrar en tu vida
    El que no recibe los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no recibe a Jesucristo, pues Jesucristo entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que contiene el Evangelio.

    Debes reconsiderar las falsas leyes y disposiciones que te han metido en la cabeza tus congregaciones llamadas "evangélicas", pues no se puede ser realmente evangélico si no se guardan los mandamientos de Jesucristo.

    Aquellos que dicen que no hay que guardar los mandamientos de Jesucristo no saben lo que dicen, pues están combatiendo contra los mandamientos del Evangelio...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola antes de entrar me disculpo por meterme pero quiero aprovechar que tema .¿Que pasa con los que no se basan en los evangelios ni en el nuevo testamento pero actúan de buena manera con el prójimo? e incluso ¿donde hay personas que no creen en la divinidad de Jesucristo ? espero no ofender a nadie con esto pero soy una persona interesada en estos temas

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonmarioneta Ver Mensaje
    Hola antes de entrar me disculpo por meterme pero quiero aprovechar que tema .¿Que pasa con los que no se basan en los evangelios ni en el nuevo testamento pero actúan de buena manera con el prójimo? e incluso ¿donde hay personas que no creen en la divinidad de Jesucristo ? espero no ofender a nadie con esto pero soy una persona interesada en estos temas
    ----------------------------
    Los que no se basan en el Evangelio, tienen la mala suerte de estar confundidos en diferentes sectas o falsas religiones, JESUCRISTO nos dejo su Ley EL EVANGELIO, para que fuese predicado por todos los pueblos a toda criatura para la remisión de las injusticias, y así conocer el mensaje que EL mismo dio a todos cuando estuvo entre lo hombres, y también en tiempos de Moises.
    El que actúa de Buena voluntad, Dios lo tiene en cuenta, hay que ser buenas personas en medida de lo que nos sea posible, te dejo estas cita para que la leas. Espero que te ayuden. saludos.


    Ley y Mandamientos del Evangelio
    Mateo 7:12, Mateo 19:16-22, Mateo 22:34-40


    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...


    Pasaron los días y los años y yo seguía buscando a Dios, esto es, a Jesucristo. Yo quería hablar con Él y que Él me respondiera... Y así, mientras esperaba y estudiaba el Evangelio, encontré las siguientes palabras del Señor:

    "Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir". (Juan 7:34)
    "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis". (Juan 14:1-3)

    !!Ante estas palabras de Jesús, sólo podemos decir: ¡Ven pronto, Señor!..., y hasta que Tú vengas, mándanos algo de Ti que nos devuelva la alegría...¡¡

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis". (Juan 14:15-19)

    "También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo". (Juan 16:22)

    ¡Ven pronto, Señor!..., para que podamos vivir contigo el gozo que prometiste a tus apóstoles y discípulos... y, así, todo el gozo que les prometiste a ellos, venga también a nosotros..., pues así está escrito en el Evangelio:

    "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste". (Juan 17:20-21)

    Gracias, Señor, por tu promesa que diste a tus discípulos y que llega también hasta nosotros. Pero... ¿hasta cuándo, Señor?... ¿hasta cuándo debemos esperar?...

    "Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo". (Hechos 1:7-11)

    ¡Ven pronto, Señor!..., que morimos de pena al no poder estar a tu lado..., y hasta que Tú vengas, llena nuestras almas de esperanza... Y te pedimos esto con todo nuestro amor y confiados en tus promesas, que así nos dicen:

    "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré". (Juan 14:13-14)
    "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho". (Juan 15:7)

    !! Cura a los enfermos Señor... Que se mueren de pena y de dolor... que les falta hasta el aliento... No los dejes solos Señor... Que nosotros poco podemos hacer por ellos... Cura a los enfermos Señor...¡¡

    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...
    .....
    Que mas podemos decir... las palabras de Jesucristo son nuestra vida... Bendito sea por siempre

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonmarioneta Ver Mensaje
    Hola antes de entrar me disculpo por meterme pero quiero aprovechar que tema .¿Que pasa con los que no se basan en los evangelios ni en el nuevo testamento pero actúan de buena manera con el prójimo? e incluso ¿donde hay personas que no creen en la divinidad de Jesucristo ? espero no ofender a nadie con esto pero soy una persona interesada en estos temas
    Hola Drago... El Evangelio te dice así:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Claro Jesucristo no te manda predicar Biblias ni otras filosofías que se están predicando a hora, te manda predicar el Evangelio del Reino, que es la Piedra angular, en la que tropiezan muchos, por querer meter doctrinas de hombres.

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonmarioneta Ver Mensaje
    Hola antes de entrar me disculpo por meterme pero quiero aprovechar que tema .¿Que pasa con los que no se basan en los evangelios ni en el nuevo testamento pero actúan de buena manera con el prójimo? e incluso ¿donde hay personas que no creen en la divinidad de Jesucristo ? espero no ofender a nadie con esto pero soy una persona interesada en estos temas
    ...para eso son los foros, para exponer lo que piensas, sabes o te comunicaron ...

    ...una de las cosas que está bien definida para todo aquel que hace tu pregunta, es que NADIE MERECE NADA DE DIOS pero una cosa sí, el hombre puede conseguir, por medio de un sano temor a Dios, aunque esté fuera del conocimiento de su palabra: EL HOMBRE SE HACE DIGNO del favor de Dios por medio de sus obras, aunque estas no lo salvan, sí lo hacen DIGNO DE SER SALVADO ...

    ..observa este caso muy especial con un soldado romano y Jesús:


    Lc. 7:3Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo. 4Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto; 5porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.

    6Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo; 7por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.


    ....como ves, el ser digno fue el punto clave de este evento, pues un hombre digno es humilde, y en este caso con una fe muy improbable en el caso de un soldado ...

    ...aún así el hombre digno, necesita a Jesús y debe confesar sus pecados para no mantener su distanciamiento de Dios, (el pecado separa al hombre de Dios) ...entonces las palabras del centurión expresaban que eso era primero, por eso Cristo enseñaba "arrepentíos y creed en el Evangelio" que es: CRISTO MUERTO Y RESUCITADO PARA NUESTRA SALVACIÓN si le aceptas como tu Salvador ...

    ...aunque estés fuera del conocimiento de la palabra de Dios, él te enviará un mensajero para que te exponga la salvación en Cristo ...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...para eso son los foros, para exponer lo que piensas, sabes o te comunicaron ...

    ...una de las cosas que está bien definida para todo aquel que hace tu pregunta, es que NADIE MERECE NADA DE DIOS pero una cosa sí, el hombre puede conseguir, por medio de un sano temor a Dios, aunque esté fuera del conocimiento de su palabra: EL HOMBRE SE HACE DIGNO del favor de Dios por medio de sus obras, aunque estas no lo salvan, sí lo hacen DIGNO DE SER SALVADO ...

    ..observa este caso muy especial con un soldado romano y Jesús:


    Lc. 7:3Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo. 4Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto; 5porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.

    6Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo; 7por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero dí la palabra, y mi siervo será sano.


    ....como ves, el ser digno fue el punto clave de este evento, pues un hombre digno es humilde, y en este caso con una fe muy improbable en el caso de un soldado ...

    ...aún así el hombre digno, necesita a Jesús y debe confesar sus pecados para no mantener su distanciamiento de Dios, (el pecado separa al hombre de Dios) ...entonces las palabras del centurión expresaban que eso era primero, por eso Cristo enseñaba "arrepentíos y creed en el Evangelio" que es: CRISTO MUERTO Y RESUCITADO PARA NUESTRA SALVACIÓN si le aceptas como tu Salvador ...

    ...aunque estés fuera del conocimiento de la palabra de Dios, él te enviará un mensajero para que te exponga la salvación en Cristo ...
    No eres tú precisamente, el más indicado para hablarle pues tú estás en contra del Evangelio y es adorador de los preceptos de hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •