Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 127 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1262

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    JESUS es el hijo de Dios
    El fue resucitado por Dios
    No es el mimo......
    Jesucristo es el Hijo de Dios y es Dios mismo, y Él resucitó Él mismo, pues Él volvió a tomar la vida, como así lo enseña el Evangelio:

    "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre". (Juan 10:17-18)

    En esto es en lo que os confundís, en que Jesucristo en diferentes ocasiones se dirige al Padre y dice que recibió del Padre mandamientos..., pero esto es perfectamente complensible, pues Jesús fue concebido por el Espíritu Santo, y entonces, cuando vino al mundo en carne, pasó a ser el Hijo de Dios, siendo Él mismo a su vez el Padre en Espíritu y el Hijo en la carne. Por eso Él dice que había recibido el mandamiento del Padre para poner su vida y volverla a tomar.

    Y también dice Jesucristo que el que le ha visto a a Él, ha visto al Padre:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es el Hijo de Dios y es Dios mismo, y Él resucitó Él mismo, pues Él volvió a tomar la vida, como así lo enseña el Evangelio:

    "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre". (Juan 10:17-18)

    En esto es en lo que os confundís, en que Jesucristo en diferentes ocasiones se dirige al Padre y dice que recibió del Padre mandamientos..., pero esto es perfectamente complensible, pues Jesús fue concebido por el Espíritu Santo, y entonces, cuando vino al mundo en carne, pasó a ser el Hijo de Dios, siendo Él mismo a su vez el Padre en Espíritu y el Hijo en la carne. Por eso Él dice que había recibido el mandamiento del Padre para poner su vida y volverla a tomar.

    Y también dice Jesucristo que el que le ha visto a a Él, ha visto al Padre:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)
    nuestro señor jesucristo,,tiene la divinidad de entrar y salir de su cuerpo,,sus dicipulos lo ven caminar sobre el agua,,otros testigos ven el espiritu santo sobre EL,otros lo ven en su esplendor transfigurado con otros espiritus ,EL puede entrar y salir de nosotros,es solo aceptarlo.
    EN VANO mil veces veras la cruz en el golgota,sino se levanta dentro de ti,, tu alma estara perdida
    Última edición por petra5; 09-nov.-2016 a las 08:48

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Arrow

    "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre". (Juan 10:17-18)

    Este mandamiento lo recibió Jesus de su padre
    A DIOS NO SE LE DAN MANDAMIENTOS


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)

    Cristo mismo niega ser el autor de sus obras milagrosas,
    sino que se las adjudica al Padre,
    o al espíritu santo de Dios.
    "el Padre que mora en mí, él hace las obras," Juan 14:10.


    la meta es llegar al padre
    Última edición por KIMO; 09-nov.-2016 a las 07:41

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    ningun otro dios hizo lo que hizo el cristo por nosotros,,,ninguno

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Wink

    No conoces a Dios

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    a veces pienso que jesus la saco barata,,si se hubiera encontrado con las sectas acme,,se queda ronco,,y le hacen repartir la revistita.
    5Tomás le dijo: Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. 7Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto.…
    Última edición por petra5; 09-nov.-2016 a las 10:14

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Arrow

    Como no conoces a Dios y a su hijo
    no tienes argumentos validos alguno

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    exacto si conociese a dios no diría eso.

    Jesucristo dejo su vida para predicar y entregarnos el evangelio.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    nuestro señor jesucristo,,tiene la divinidad de entrar y salir de su cuerpo,,sus dicipulos lo ven caminar sobre el agua,,otros testigos ven el espiritu santo sobre EL,otros lo ven en su esplendor transfigurado con otros espiritus ,EL puede entrar y salir de nosotros,es solo aceptarlo.
    EN VANO mil veces veras la cruz en el golgota,sino se levanta dentro de ti,, tu alma estara perdida
    Aún sigo con la esperanza de que algún día hables con palabras sencillas así como Jesucristo nos habló, pues toda tu contaminación te viene por haber estudiando tantos cuentos de magia y filosofías de hombres. Debes nacer de nuevo. Y nacer de nuevo es predicar con amor lo que Jesucristo predicó.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Aún sigo con la esperanza de que algún día hables con palabras sencillas así como Jesucristo nos habló, pues toda tu contaminación te viene por haber estudiando tantos cuentos de magia y filosofías de hombres. Debes nacer de nuevo. Y nacer de nuevo es predicar con amor lo que Jesucristo predicó.
    ....................
    Dónde habrá estudiado este personajillo para hablar así?.
    Jesucristo está donde quiere y cuando quiere en persona sin más tonterías.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •