Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 127 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1263

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Mucho antes de que Pablo escribiera sus cartas, Jesucristo reveló a los apóstoles y la mujer samaritana que Él era el Cristo.

    Y recuerda tú también y no olvides que los mandatos del Viejo Testamento fueron escritos mucho antes y sin embargo Jesucristo abolió muchos de ellos porque no eran verdadera ley de Dios sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios sino que nos dio a conocer los mandamientos que fueron dados realmente por Dios a Moisés y al pueblo de Israel, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.


    El cuento dice que un personaje del cuento se titulo de cristo, lo dice alguien que solo cree el cuento a medias.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    jjajajajajja
    Así es Roberto, aquellos que no quieren tener misericordia así como manda Jesucristo, nunca estarán de acuerdo con lo que enseña el Evangelio, pero el Evangelio en cuanto a justicia y misericordia es lo mas hermoso y perfecto que ha conocido la humanidad , se ve que Doomga conoce las escrituras , pero también se ve que no ama a Jesucristo ni quiere reconocer que Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Esperemos que algún día cambie de parecer.
    Tu nunca estarás de acuerdo con lo que dice el evangelio, el mito refuta tu mito.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Tu siempre buscando biblias mal traducidas para hacer ve que Jesucristo manda cosas sin misericordia... Donde tu pones ""aborrece"", otras biblias ponen ""deja"", o ""me ama más""... No es lo mismo dejar a los familiares por Jesucristo que aborrecerlos... Jesucristo te dice:

    ""Caminaban con Jesús grandes multitudes y volviéndose hacia ellos, les dijo:
    “Cualquiera que quiera seguirme y no me ama más que a su padre, su madre, su esposa, sus hijos, sus hermanos, sus hermanas e incluso a su propia vida, no puede ser mi discípulo; y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo”.
    (Lucas 14, 25-33

    "El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más" · San Mateo 19, 23-30

    ""Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen""...(Mateo 5, 44)
    Última edición por misericordia; 26-ene.-2023 a las 22:26

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu siempre buscando biblias mal traducidas para hacer ve que Jesucristo manda cosas sin misericordia... Donde tu pones ""aborrece"", otras biblias ponen ""deja"", o ""me ama más""... No es lo mismo dejar a los familiares por Jesucristo que aborrecerlos... Jesucristo te dice:

    ""Caminaban con Jesús grandes multitudes y volviéndose hacia ellos, les dijo:
    “Cualquiera que quiera seguirme y no me ama más que a su padre, su madre, su esposa, sus hijos, sus hermanos, sus hermanas e incluso a su propia vida, no puede ser mi discípulo; y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo”.
    (Lucas 14, 25-33

    "El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más" · San Mateo 19, 23-30

    ""Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen""...(Mateo 5, 44)
    Sus escritos solo confirman que hay biblias que usted no esta de acuerdo ( las antiguas ), en desespero usa nuevas, las que ya están cambiadas, por lo que la palabra De un supuesto Dios puede ser cambiada a el antojo de quién lo desee.

    Una pena que ese el mandamiento principal ( el costo de ser discípulo de Jesus ) no puede ser cambiado, porque solo un verdadero cristiano lo vive y siente en carne propia.

    Como usted nunca a sido cristiano de corazón y mente, no entiende el mandamiento de seguir a jesus.

    https://www.elforo.com/showthread.ph...sona-cristiana
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu siempre buscando biblias mal traducidas para hacer ve que Jesucristo manda cosas sin misericordia... Donde tu pones ""aborrece"", otras biblias ...ponen ""deja"", o ""me ama más""... No es lo mismo dejar a los familiares por Jesucristo que aborrecerlos...
    Otras biblias:

    Versos Paralelos
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    "Si alguien viene a Mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser Mi discípulo.

    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y esposa, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Si alguno viene á mí, y no aborrece á su padre, y madre, y mujer, é hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.

    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.

    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.

    If any man come to me, and hate (odia)not his father, and mother, and wife, and children, and brethren, and sisters, yea, and his own life also, he cannot be my disciple.

    If any man cometh unto me, and hateth (odia) not his own father, and mother, and wife, and children, and brethren, and sisters, yea, and his own life also, he cannot be my disciple.

    Lutherbibel 1912
    So jemand zu mir kommt und haßt (odia) nicht seinen Vater, Mutter, Weib, Kinder, Brüder, Schwestern, auch dazu sein eigen Leben, der kann nicht mein Jünger sein.

    Textbibel 1899
    Wenn einer zu mir kommt und haßt (odia) nicht seinen Vater, Mutter, Weib, Kinder, Brüder, Schwestern, ja sein eigenes Leben, so kann er nicht mein Jünger sein.

    Modernisiert Text
    So jemand zu mir kommt und hasset (odia) nicht seinen Vater, Mutter, Weib, Kinder, Brüder, Schwestern, auch dazu sein eigen Leben, der kann nicht mein Jünger sein.
    Última edición por doonga; 27-ene.-2023 a las 05:23
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Otras biblias:... ?????????

    Vosotros los ateos o T.J siempre buscando biblias mal traducidas para hacer ve que Jesucristo manda cosas sin misericordia... Donde tu pones ""aborrece"", otras biblias ponen ""deja"", o ""me ama más""... No es lo mismo dejar a los familiares por Jesucristo que aborrecerlos... Jesucristo te dice:

    ""Caminaban con Jesús grandes multitudes y volviéndose hacia ellos, les dijo:
    “Cualquiera que quiera seguirme y no me ama más que a su padre, su madre, su esposa, sus hijos, sus hermanos, sus hermanas e incluso a su propia vida, no puede ser mi discípulo; y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo”.
    (Lucas 14, 25-33

    "El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más" · San Mateo 19, 23-30

    ""Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen""...(Mateo 5, 44)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los ateos o T.J siempre buscando biblias mal traducidas para hacer ve que Jesucristo manda cosas sin misericordia... Donde tu pones ""aborrece"", otras biblias ponen ""deja"", o ""me ama más""... No es lo mismo dejar a los familiares por Jesucristo que aborrecerlos...

    ¿Eso te lo explicó Jesucristo mientras te amaba varias veces?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    siempre buscando biblias mal traducidas para hacer ver que Jesucristo manda cosas sin misericordia... Donde tú pones ""aborrece"", otras biblias ponen ""deja"", o ""no me ama más""... No es lo mismo dejar a los familiares por Jesucristo que aborrecerlos... Jesucristo te dice:

    ""Caminaban con Jesús grandes multitudes y volviéndose hacia ellos, les dijo:
    “Cualquiera que quiera seguirme y no me ama más que a su padre, su madre, su esposa, sus hijos, sus hermanos, sus hermanas e incluso a su propia vida, no puede ser mi discípulo; y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo”.
    (Lucas 14, 25-33

    "El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más" · San Mateo 19, 23-30

    ""Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen""...(Mateo 5, 44)

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Sus escritos solo confirman que hay biblias que usted no esta de acuerdo ( las antiguas ), en desespero usa nuevas, las que ya están cambiadas...

    Tu ignorancia de las escrituras te hace decir cosas que no son así como tú las dices, pues no se trata de biblias antiguas o nuevas, sino de traducciones bien hechas o mal hechas de las escrituras del texto griego.


    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ...por lo que la palabra De un supuesto Dios puede ser cambiada a el antojo de quién lo desee...

    De quien lo desee no, pues para eso está la preocupación de las personas por encontrar la traducción correcta de las palabras griegas, y para eso están los diccionarios del texto y de las palabras griegás, a los que pueden recurrir todos aquellos que quieran conocer el significado de las palabras griegas y las distintas definiciones.

    Además en el texto también existen variantes. ¿Has estudiado tú las variantes que existen en el texto griego? Me temo que ni te has preocupado de hacer un buen estudio que no contradiga a la misericordia, que es lo que Jesucristo enseñó y mandó guardar cuando predicó el Evangelio.



  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tu ignorancia de las escrituras te hace decir cosas que no son así como tú las dices, pues no se trata de biblias antiguas o nuevas, sino de traducciones bien hechas o mal hechas de las escrituras del texto griego.




    De quien lo desee no, pues para eso está la preocupación de las personas por encontrar la traducción correcta de las palabras griegas, y para eso están los diccionarios del texto y de las palabras griegás, a los que pueden recurrir todos aquellos que quieran conocer el significado de las palabras griegas y las distintas definiciones.

    Además en el texto también existen variantes. ¿Has estudiado tú las variantes que existen en el texto griego? Me temo que ni te has preocupado de hacer un buen estudio que no contradiga a la misericordia, que es lo que Jesucristo enseñó y mandó guardar cuando predicó el Evangelio.


    Te tengo dos preguntas:
    ¿cuándo te graduaste en griego koiné?
    ¿dónde encontraste los manuscritos originales?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te tengo dos preguntas:
    ¿cuándo te graduaste en griego koiné?
    ¿dónde encontraste los manuscritos originales?
    Cuéntame tu doonga por qué odias tanto el Evangelio y lo que nosotros predicamos, donde has estado metido en tu vida que te ha ido tan mal y odias tanto todo lo que se llama Dios o religión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •