Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 127 PrimeroPrimero ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tú si que no sabes como ascender... Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos ...
    El no dio su vida, al final se arrepintió. Y pidió no morir. Pero el verdadero,
    no estaba con él.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    una manera de hablar con jesucristo aparte de hacer una oración, es leer el evangelio pues ahí están sus enseñanzas y sus palabras y donde podemos encontrar consuelo y alegría, a través de sus mandamientos y vida.
    Verdaderamente, no se sabe, si eso fue dicho por Jesús, si es que verdaderamente existió. Ya que tiene un sentido amenazador. Lleno de humanismo, carente de divinización.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    El no dio su vida, al final se arrepintió. Y pidió no morir.
    Eso no es verdad. Jesucristo dio su vida. Él era Dios que se hizo hombre, y, como hombre, sufrió en su carne las angustias y el dolor de pensar todo lo que Él sabía que le iba a ocurrir, y por eso sudó gotas de sangre y, como hombre que sufría una terrible angustia, sintió por un momento la necesidad de pedir que si podía ser que se librara de aquel momento tan terrible que Él sabía que iba a sufrir, pero diciendo que no se hiciera lo que Él quería sino lo que quería el Padre (que estaba en Él porque Él era el mismo Dios (el Padre) que se había hecho carne).

    Así que Jesucristo dio su vida. Lee:

    Juan 10:17-18
    Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.


    Pero el verdadero,
    no estaba con él.
    El verdadero era Él, Jesucristo, que es Dios que se hizo carne:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Iniciado por Esperanza. una manera de hablar con jesucristo aparte de hacer una oración, es leer el evangelio pues ahí están sus enseñanzas y sus palabras y donde podemos encontrar consuelo y alegría, a través de sus mandamientos y vida.
    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Verdaderamente, no se sabe, si eso fue dicho por Jesús, si es que verdaderamente existió. Ya que tiene un sentido amenazador. Lleno de humanismo, carente de divinización.
    ¿Cómo puedes decir eso de Jesús y del Evangelio?...

    En cuanto a Jesús, de la vida de Jesucristo, de su doctrina y de sus hechos y milagros, tenemos desde los primeros siglos muchos testimonios, y entre ellos, tenemos los libros del Evangelio, que son los más importantes documentos que nos hablan de la vida de Jesucristo, su doctrina, su historia, sus hechos y los muchos milagros que Él hizo.

    Y en cuanto al Evangelio, no hay enseñanza más misericordiosa ni llena de promesas de vida, de esperanza, de amor, de misericordia y perdón, que la enseñanza del Evangelio, así la enseñanza del Evangelio no tiene sentido amenazador sino esperanzador.

    Y eso de que está carente de divinización, tampoco es verdad, porque el Evangelio nos expresa claramente que Jesucristo es Dios, pues narra los muchos milagros que Jesucristo hizo, y sólo Dios puede hacer milagros, como Jesucristo los hizo (primero, estando en el mundo, Él hizo milagros para sanar a muchas personas y después, cuando subió a los cielos, siguió haciendo muchos milagros a través de sus discípulos).

    El Evangelio es la enseñanza más preciosa y misericordiosa que pueden recibir los hombres y mujeres de buena voluntad para el bien de todos.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 Tú si que no sabes como ascender... Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos ...
    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    El no dio su vida, al final se arrepintió. Y pidió no morir. Pero el verdadero,
    no estaba con él.
    Jesucristo no se arrepintió de nada... Pues Jesucristo es Dios, y todo lo que hizo fue para nuestra salvación

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Wink

    Jesucristo nos instruyó a
    Pedirle a su padre
    En su nombre

    Así que las oraciones deben dirigirse a JEHOVA
    En el nombre de su hijo JESUS
    No a JESUS directamente

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo no se arrepintió de nada... Pues Jesucristo es Dios, y todo lo que hizo fue para nuestra salvación
    el titulo del tema,reza donde estas jesus quiero hablar contigo,,,les aviso que EL predico cuando 2 o mas hablen de EL alli estara,,,,solo no
    Última edición por petra5; 07-nov.-2016 a las 08:41

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Smile

    El hablar con JESUS
    Implica orar.

    Y la oración según JESUS
    Se dirigen a Su Dios y Padre

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO

    Hacer oración a Jesucristo, es hacer oración a Dios mismo, Dios y Jesucristo son la misma persona mira:

    "Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos". (Mateo 16:13)

    - El Mesías es el Cristo.
    "Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo)". (Juan 1:40-41)
    "Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo". (Juan 4:25-26)

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    KIMO

    Hacer oración a Jesucristo, es hacer oración a Dios mismo, Dios y Jesucristo son la misma persona mira:

    "Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos". (Mateo 16:13)

    - El Mesías es el Cristo.
    "Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo)". (Juan 1:40-41)
    "Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo". (Juan 4:25-26)


    Esperanza

    JESUS es el hijo de Dios
    El fue resucitado por Dios
    No es el mimo

    Jesus dijo que solo el padre da puestos en el
    Reino ,el no da esos puestos

    JESUS es mediador entre nosotros y Su Dios
    Un mediador es una tercera persona

    HAY Un tema que habri
    JESUS No ES DIOS 58 ARGUMENTOS

    Allí podrás aprender más sobre este interesante tema

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •