Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 125 de 127 PrimeroPrimero ... 2575115123124125126127 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #1241
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yaa, es lo que os estoy haciendo ver que no "veis"= millones de personas imperfectas somos uno, y además estamos en unión que el Padre y con el Hijo, ¿no es este el mayor milagro que existe?
    No. Muchísimo mayor es el milagro de la resurrección de los patriarcas en 1924, milagro que completó el milagro de 1918, oportunidad en que Jesucristo se hizo cargo de los gobiernos del mundo.
    Con razón el mundo está como está, con ese gobernante de pacotilla, que, para colmo, fue coronado "rey de la creación" en 1914
    en el cielo, de manera secreta e invisible.
    Última edición por doonga; 06-abr.-2024 a las 08:48
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1242
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .......Jesucristo se hizo cargo de los gobiernos del mundo.
    Con razón el mundo está como está, con ese gobernante de pacotilla
    .
    Tú le faltas todos los respetos a Jesucristo, y es que tú no has nacido para amar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, mandamientos que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida. Pues Jesucristo así lo decreto:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Por Jesucristo dieron la vida todos los apóstoles y muchísimos cristianos, porque ellos vieron los milagros que Jesucristo había hecho, y solo Dios puede hacer milagros.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1243
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú le faltas ....
    Ni siquiera has entendido las palabras de mi posteo.
    Ni la mula de Balaam es tan idiota.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1244
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni siquiera has entendido las palabras de mi posteo.
    Entendemos perfectamente tu mensaje y comprendemos que tú no amas a Jesucristo ni crees en Dios.

    Entonces podríamos contestarte con una montaña de palabras., pero solo se me ocurre decirte que te arrepientas y que empieces a amar a Jesucristo, porque Jesucristo es nuestra única esperanza, y Jesucristo se manifiesta a todas las personas que le aman.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1245
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Entendemos perfectamente tu mensaje.

    Ni las palabras entiendes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1246
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ni las palabras entiendes.
    Es qué no hay que perder mucho tiempo con tu jerga, el tiempo es oro y tus tonterías muchas.

  7. #1247
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ni las palabras entiendes.

    Parece que no has leído bien.
    Leelo bien, vuelve a leer:

    Iniciado por
    misericordia

    Tú le faltas todos los respetos a Jesucristo, y es que tú no has nacido para amar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, mandamientos que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida. Pues Jesucristo así lo decreto:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Por Jesucristo dieron la vida todos los apóstoles y muchísimos cristianos, porque ellos vieron los milagros que Jesucristo había hecho, y solo Dios puede hacer milagros.


  8. #1248
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Parece que no has leído bien.
    Leelo bien, vuelve a leer:
    Dice: "Robertico es hipócrita: predica lo que no practica"
    También dice "misericordia está enfermo de la cabeza: solamente un loco te dirá que Jesucristo lo visitó de noche y lo nombró profeta."
    Finalmente, dice "El trio solamente predica que predica"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1249
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dice: "Robertico es hipócrita: predica lo que no practica"
    También dice "misericordia está enfermo de la cabeza: solamente un loco te dirá que Jesucristo lo visitó de noche y lo nombró profeta."
    Finalmente, dice "El trio solamente predica que predica"
    Jesucristo se manifestó a los apóstoles y a muchos de los primeros cristianos, y a muchos cristianos de todos los tiempos. Y también se me ha manifestado a mi y me ha hecho su profeta, porque me ha mostrado muchas cosas que ocurrirán pronto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1250
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •