Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: ¿que os parece la gnosis?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado ¿que os parece la gnosis?

    Ya que hay muchos temas de Testigos de Jehova, catolicos, evangelicos y mormones y como Petra y sus compiches no he visto que tenga alguno. He puesto este tema para que defiendan sus creencias tal como los demas defendemos las nuestras.

    Hay algunas cosas que hay que saber de Samael Aun Weor. Dicen que se permite escupir a las personas que no son de su secta.
    Dicen muchas barbaridades que me gustaria que Petra y sus compinches pueden decir si son ciertas o falsas y que hablen de sus creencias a ver si tienen algo que ver con lo de Jesus.

    Hay distintas camaras que segun las creencias de cada uno entran. O sea que no estan todos juntos tal como Jesus y los discipulos del primer siglo estaban y tal como hacemos hoy dia las iglesias "normales"

    Sus lideres estan viviendo en canarias en un hotel de cinco estrellas a costa de sus fieles. Dicho esto por un exgostico que fue a verlos.

    El saludo que tienen entre ellos es este con el lema "paz inverencial"


    Creo que ese saludo lo sacaron de aqui


    Esperemos que digan algo los gnosticos y defiendan si esto que he dicho es verdad o mentira, porque yo los conozco pocos.
    Si alguno sabeis algo mas de ellos, podeis ponerlo y que Petra hable o calle para siempre

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Vaya parece que Petra no quiere ni ver esto. Igual es que no tiene ni siquiera fe en sus creencias.
    Bueno sigamos identificando a los adoradores gnósticos.
    Una causa que llama la atención de estas personas es que idolatran a sus líderes humanos por encima de los espirituales. Por ejemplo, Samael está por encima de Jesús.

    Y es increíble lo que he encontrado. Petra léete este fragmento que te vas a quedar de piedra
    “Todo en los escritos de Samael Aun Weor está orientado hacia el demiurgo. Su “gnosis” solo reconoce como Dios al demiurgo Jehová. En sus libros encontramos frases como estas: “Yo, Aun Weor, soy un profeta de Jehová”, “Soy un siervo de Jehová”, “este es el magisterio bendito de la Gran Obra del Padre”, y otras similares.”

    Y aquí tienes el enlace dónde puedes leerlo. Así que no sabías que el nombre de Dios es Jehová y que era un invento nuestro ¿No? No sabes lo que me estoy riendo al leer todo esto. Hipócrita.
    http://samaelaunweorfalsagnosis.blogspot.com.es/

    ¿Sabías que todos los escritos de Samael son plagios de otros autores? Sin embargo el nunca dio el merito a esos autores sino que se los hizo propio.

    Samael era muy prepotente y egocéntrico. Fijaos algunas frases que usa en su libro
    ““Sabed que yo soy Samael Aun Weor, soy vuestro Avatara, soy vuestro Buddha Maitreya”, “Yo, Samael Aun Weor, Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era Acuaria”, e infinidad de títulos autoconferidos más.”

    El nombre Samael cogido de un ángel significa “Ángel de la muerte y del envenenamiento” y también “Veneno de Dios”

    Algo más que ya se sabe de esta secta y seguiré buscando más a ver si Petra y sus amigos se defienden. Pero el refrán dice que el que calla otorga.
    Última edición por piroju; 26-may.-2016 a las 01:34

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya parece que Petra no quiere ni ver esto. Igual es que no tiene ni siquiera fe en sus creencias.
    Bueno sigamos identificando a los adoradores gnósticos.
    Una causa que llama la atención de estas personas es que idolatran a sus líderes humanos por encima de los espirituales. Por ejemplo, Samael está por encima de Jesús.

    Y es increíble lo que he encontrado. Petra léete este fragmento que te vas a quedar de piedra
    “Todo en los escritos de Samael Aun Weor está orientado hacia el demiurgo. Su “gnosis” solo reconoce como Dios al demiurgo Jehová. En sus libros encontramos frases como estas: “Yo, Aun Weor, soy un profeta de Jehová”, “Soy un siervo de Jehová”, “este es el magisterio bendito de la Gran Obra del Padre”, y otras similares.”

    Y aquí tienes el enlace dónde puedes leerlo. Así que no sabías que el nombre de Dios es Jehová y que era un invento nuestro ¿No? No sabes lo que me estoy riendo al leer todo esto. Hipócrita.
    http://samaelaunweorfalsagnosis.blogspot.com.es/

    ¿Sabías que todos los escritos de Samael son plagios de otros autores? Sin embargo el nunca dio el merito a esos autores sino que se los hizo propio.

    Samael era muy prepotente y egocéntrico. Fijaos algunas frases que usa en su libro
    ““Sabed que yo soy Samael Aun Weor, soy vuestro Avatara, soy vuestro Buddha Maitreya”, “Yo, Samael Aun Weor, Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era Acuaria”, e infinidad de títulos autoconferidos más.”

    El nombre Samael cogido de un ángel significa “Ángel de la muerte y del envenenamiento” y también “Veneno de Dios”

    Algo más que ya se sabe de esta secta y seguiré buscando más a ver si Petra y sus amigos se defienden. Pero el refrán dice que el que calla otorga.
    sabes que,,,piroju,,,no entiendo un pomo de lo que estas escribiendo,,,,pues la ciencia cristiana,,,ni figura jehova,,ni simbolos ni saludos,,ni mentiras,, ni pastores,,ni,,,ni,,,ni,,el unico maestro es cristo,,,supongo que eres joven,,,te pensas que los debates son una competencia,,,la verdad no se debate por mas enciclopedias y interpretaciones de otro hombre,,,,tenete lastima,,,podes vivir si salis de esa secta,,te lo aseguro,,,aprende a ser libre,,de que sirve semejante sacrificio del cristo,,no te mueve nada???el espiritu santo descendiendo sobre EL,,,ES MENTIRA???,,ya te dige,,hay un nazi dentro de cada hombre,,si te gusta ser el objeto del odio por ser complice del asesinato de jesus,,,segui nomas,,gnosticismo,,,ami,,estas para internar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Ese es el saludo gnóstico? o el de los vulcanos?


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya que hay muchos temas de Testigos de Jehova, catolicos, evangelicos y mormones y como Petra y sus compiches no he visto que tenga alguno. He puesto este tema para que defiendan sus creencias tal como los demas defendemos las nuestras.

    Hay algunas cosas que hay que saber de Samael Aun Weor. Dicen que se permite escupir a las personas que no son de su secta.
    Dicen muchas barbaridades que me gustaria que Petra y sus compinches pueden decir si son ciertas o falsas y que hablen de sus creencias a ver si tienen algo que ver con lo de Jesus.

    Hay distintas camaras que segun las creencias de cada uno entran. O sea que no estan todos juntos tal como Jesus y los discipulos del primer siglo estaban y tal como hacemos hoy dia las iglesias "normales"

    Sus lideres estan viviendo en canarias en un hotel de cinco estrellas a costa de sus fieles. Dicho esto por un exgostico que fue a verlos.

    El saludo que tienen entre ellos es este con el lema "paz inverencial"


    Creo que ese saludo lo sacaron de aqui


    Esperemos que digan algo los gnosticos y defiendan si esto que he dicho es verdad o mentira, porque yo los conozco pocos.
    Si alguno sabeis algo mas de ellos, podeis ponerlo y que Petra hable o calle para siempre
    [I]no hablare en este blog,,,no tiene nada que ver con espiritualidad,,,yo no pertenezco a ninguna secta,,,templo,,,o cosa parecida de este mundo,,,soy libre el techo de mi templo es el cielo
    [/I]
    ,,ves mucho los simpson
    Última edición por petra5; 26-may.-2016 a las 11:38

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    [I]no hablare en este blog,,,no tiene nada que ver con espiritualidad,,,yo no pertenezco a ninguna secta,,,templo,,,o cosa parecida de este mundo,,,soy libre el techo de mi templo es el cielo
    [/I]
    ,,ves mucho los simpson
    Si no perteneces a este mundo ¿porque no te vas a la seccion de Extraterrestres?

    Si no quieres defender tu fe ¿Porque no nos dejas tranquilo a los que si queremos defenderla? Y que conste que todo lo que digo aqui, es verdad. Estoy asesorado por uno que en la tercera camara ¿Porque no dices tu en que camara estas? Asi podre saber tu grado de sabiduria que Samael te ha dado desde el mas alla.

    Creo que todos nos estamos dando cuenta que tan solo os gusta atacar a las demas creencias pero sois incapaces de defender la vuestra ¿No es raro eso?
    Última edición por piroju; 06-jun.-2016 a las 01:21

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    A todo esto, dice el gnosticismo, el Dios Verdadero había enviado a Jesucristo para liberar a la humanidad. Como Jesucristo era puro no podía estar atrapado en un cuerpo físico. Se parecía a los apóstoles para darles su mensaje, pero la crucifixión, muerte y resurrección no eran más que una ilusión, ya que no era material.

    Juan, en alusión al movimiento gnóstico, escribe en su Evangelio: "y la Palabra se hizo carne", claramente contradiciendo a los gnósticos.

    Este es el nombre oficial de la Gonsis "Nombre oficial: Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias (AGEAC)"

    Líder fundador:

    El colombiano Víctor Manuel Gómez Rodríguez (1917-1979), quien se autodenominó de muchísimas formas, estos son algunos de los nombres escogidos: "Venerable Maestro Samael Aun Weor" (este es el más usado y con el cual firmó sus textos), "El Ser", "Hombre Supranormal", "Avatara (enviado) de la Era de Acuario", "Maestro de la Orden de San Juan", "Logos de Marte", "Supremo Dirigente del Movimiento Gnóstico Universal", "Mahatma", "Cristo Cósmico de Acuario", "Iniciador de la Nueva Era", "Profeta de Dios", "Padre de la Nueva Antropología", "Verbo Solar", "Tributo Crístico del Siglo XX", "Maestro Samael", "Gran Patriarca de la Iglesia Gnóstica", "Kalki Avatara Buddha Maitreya", "Arcangel Samael" y algún que otro título más o menos nobiliario.

    Se dice seguidor de Cristo pero sin embargo no hace caso a Jesus con tantos titulos.
    (Mateo 23:8-10) Mas ustedes, no sean llamados Rabí, porque uno solo es su maestro, mientras que todos ustedes son hermanos. 9 Además, no llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial. 10 Tampoco sean llamados ‘caudillos’, porque su Caudillo es uno, el Cristo.

    El Samael no se parece en nada a un santo.La biografía de Gómez guarda muchos secretos de gran interés para el que desea conocer mejor la vida humana del Bodhisattva de Samael. Estando todavía en Colombia y siguiendo la voluntad de su madre, Gómez contrajo nupcias con Sara Dueñas, con la que engendró dos hijos varones.

    Julio Medina en Historia de la Gnosis escribió:
    El Maestro se había fugado de su hogar en Bogotá, Colombia, ciudad donde nació el 17 de Marzo de 1917; él fue Pisciano. Me contaba que su madre quiso casarlo con una dama muy allegada a su hogar, y que a raíz de esos deseos maternos tuvo un niño con dicha dama, motivo por el cual se fugó del hogar para seguir una vida de trotamundos: Después de algún tiempo volvió al hogar paterno y vio que su señora madre había recogido a aquella buena mujer con quien habían pretendido casarlo; se demoró unos días en el hogar de sus padres y al darse cuenta que la esposa que le tenía dispuesta su madre como compañera había vuelto a quedar gestada, salió de su casa sin despedirse de nadie, sin ropa, sin ningún dinero y para no volver más.

    Carlos Lora en El Logos Samael escribió:
    A estas alturas se presenta una situación difícil en el hogar materno. Su madre intenta casarlo con una joven que había elegido para el, fruto de esta relación la joven quedo embaraza del primer hijo de Víctor Gómez (Imperator Gómez). Víctor Gómez se alejo del hogar y luego de algún tiempo regreso. Su madre había aceptado a la joven en su casa y le ayudaba a criar al niño. La joven volvió a quedar embarazada de Víctor Gómez (su segundo hijo recibió el nombre de Salomón). Esta vez el joven Gómez se alejo del hogar para siempre.

    Esperemos de nuevo pacientemente a ver si Petra y sus compinches son capaces de defender algo de esto ¿Seguis el ejemplo de vuestro fundador?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    [I]no hablare en este blog,,,no tiene nada que ver con espiritualidad,,,yo no pertenezco a ninguna secta,,,templo,,,o cosa parecida de este mundo,,,soy libre el techo de mi templo es el cielo
    [/I]
    ,,ves mucho los simpson
    Eres de la gnosis, por lo tanto perteneces a una secta. Y ademas una secta en la que te enseña a que el Buda es bueno, a que la hindu con seis brazos es mejor que Dios, asi que no me extraña que vayas de psiquiatra.
    A un amigo mio que lo rescatamos de tu secta, tenia una cara loco cuando estaba alli, menos mal que ya esta curado, casado y con hijos. Antes solo pensaba en seguir las ordenanzas no de Dios, sino de los lideres vuestros que viven en hoteles de cinco estrellas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya que hay muchos temas de Testigos de Jehova, catolicos, evangelicos y mormones y como Petra y sus compiches no he visto que tenga alguno. He puesto este tema para que defiendan sus creencias tal como los demas defendemos las nuestras.

    Hay algunas cosas que hay que saber de Samael Aun Weor. Dicen que se permite escupir a las personas que no son de su secta.
    Dicen muchas barbaridades que me gustaria que Petra y sus compinches pueden decir si son ciertas o falsas y que hablen de sus creencias a ver si tienen algo que ver con lo de Jesus.

    Hay distintas camaras que segun las creencias de cada uno entran. O sea que no estan todos juntos tal como Jesus y los discipulos del primer siglo estaban y tal como hacemos hoy dia las iglesias "normales"

    Sus lideres estan viviendo en canarias en un hotel de cinco estrellas a costa de sus fieles. Dicho esto por un exgostico que fue a verlos.

    El saludo que tienen entre ellos es este con el lema "paz inverencial"


    Creo que ese saludo lo sacaron de aqui


    Esperemos que digan algo los gnosticos y defiendan si esto que he dicho es verdad o mentira, porque yo los conozco pocos.
    Si alguno sabeis algo mas de ellos, podeis ponerlo y que Petra hable o calle para siempre

    Una SECTA más del amplio muestrario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    La secta de la gnosis, es tan mediocre, como tan prolija en conocimiento oculto, que nos expone a mucho peligro.

    Allí enseñan cosas banales que no tienen que ver con la paz, la honestidad y el amor que es lo que necesita este mundo, sinó que quieren darle mucha importancia a supuestos serafines, duendecillos, energías cósmicas, ocultismo, misterios, etc.. Quieren que la persona se mantenga fuera de este mundo, elevada, pensando en cosas cuasifantasiosas.

    Y enseñan conocimiento oculto peligroso, enseñar que cualquier parroquiano practique la separación de su cuerpo espíritual de su cuerpo carnal o hacer los viajes astrales que llaman. Eso es peligrosísimo para simples personas como cualquiera de nosotros y solo lo deben hacer quienes realmente cuenten con la protección del altísimo, porque viajar en cuerpo espiritual a las otras dimensiones representa mucho peligro para el que no cuente con protección efectiva contra malas entidades y espíritus que moran allá.

    No me extrañaría que esos líderes vivan en lujosas mansiones y hoteles 5 estrellas, también he conocido otras sectas religiosas que buscan manipular la conciencia de la gente y mientras tanto sus líderes aprovechan la ingenua docilidad de la grey, para sacarles el dinero de sus bolsillos y comprarse lujosas mansiones en Miami.
    Última edición por cesar71; 25-jul.-2016 a las 08:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •