Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Rituales de Magia....gratis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2016
    Ubicación
    CD. DEL CARMEN
    Mensajes
    12

    Predeterminado Rituales de Magia....gratis

    Hola amigas y amigos; mi nombre es Emilia y soy originaria de Catemaco veracruz pero actualmente vivo en cd. del carmen; hace mucho tiempo que decidi alejarme de todo lo que tubiese relación con la magia; pero creo el destino si existe y las cosas me han traido de nuevo aqui para apoyarles.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2016
    Ubicación
    CD. DEL CARMEN
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Platiquen su caso y con gusto les apoyo con la receta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2016
    Ubicación
    CD. DEL CARMEN
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    les va el primero es magia roja para el amor de una persona...Tomaras un paliacate rojo al cual le daras forma de un muñeco atando sus manos,pies y cabeza con hilera roja. Abrir la panzita y ponerle una foto de ella y una tuya. le agregas un sobre de polvo de la santa muerte y uno de ven a mi...le colocas los petalos de una rosa roja y le amarras la panzita con hilera roja. lo colocas en una cajita de zapato y en forma de triangulo le pones tres veladoras de copa roja, te perfumas con agua de rosas y entrada la noche despues de las 11 pm le resas la oracion de santa muerte tres veces. esto lo haces x tres dias y al cuarto dia en la noche mas temprano lo entierras en un patio o cerca de un arbol lindo frondoso, y le colocas tres rosas rojas encima. en menos de un mes veras los resultados.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilia_85 Ver Mensaje
    les va el primero es magia roja para el amor de una persona...Tomaras un paliacate rojo al cual le daras forma de un muñeco atando sus manos,pies y cabeza con hilera roja. Abrir la panzita y ponerle una foto de ella y una tuya. le agregas un sobre de polvo de la santa muerte y uno de ven a mi...le colocas los petalos de una rosa roja y le amarras la panzita con hilera roja. lo colocas en una cajita de zapato y en forma de triangulo le pones tres veladoras de copa roja, te perfumas con agua de rosas y entrada la noche despues de las 11 pm le resas la oracion de santa muerte tres veces. esto lo haces x tres dias y al cuarto dia en la noche mas temprano lo entierras en un patio o cerca de un arbol lindo frondoso, y le colocas tres rosas rojas encima. en menos de un mes veras los resultados.
    ¿Y así crearé un zombie que me quiera, sin libre albedrío?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Existe algo para bajar la panza y hacer crecer el cabello. Tengo demasiado de uno y muy poco del otro.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Y así crearé un zombie que me quiera, sin libre albedrío?
    Ven, que acá tengo escondida una zombie pa ti


    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Existe algo para bajar la panza y hacer crecer el cabello. Tengo demasiado de uno y muy poco del otro.....





  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilia_85 Ver Mensaje
    les va el primero es magia roja para el amor de una persona...Tomaras un paliacate rojo al cual le daras forma de un muñeco atando sus manos,pies y cabeza con hilera roja. Abrir la panzita y ponerle una foto de ella y una tuya. le agregas un sobre de polvo de la santa muerte y uno de ven a mi...le colocas los petalos de una rosa roja y le amarras la panzita con hilera roja. lo colocas en una cajita de zapato y en forma de triangulo le pones tres veladoras de copa roja, te perfumas con agua de rosas y entrada la noche despues de las 11 pm le resas la oracion de santa muerte tres veces. esto lo haces x tres dias y al cuarto dia en la noche mas temprano lo entierras en un patio o cerca de un arbol lindo frondoso, y le colocas tres rosas rojas encima. en menos de un mes veras los resultados.
    Hola, lo hice hoy en la mañana. Qué haremos si no funciona??? Mira que Bárbara Palvin es bastante famosa y fijarse en un contador que además es filósofo pesimista frustrado es cosa difícil.

    Quedo atento.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Existe algo para bajar la panza y hacer crecer el cabello. Tengo demasiado de uno y muy poco del otro.....
    Pensé que estabas pensando en ayudar a Frank.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pensé que estabas pensando en ayudar a Frank.
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ven, que acá tengo escondida una zombie pa ti








    Ustedes se rien pero es algo triste.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Doritos, claro que nooooooooooo!!!

    Yo tuve novios con panza y pelones y los quise mucho, cuando te abrazas a la panza hasta te acomodas mas rico al dormir, a poco no te dice la rubia? La cabecita brillante, oye, no cualquiera! Si no, pregúntale a Nieto

    La panza se quita haciendo ejercicio con la rubia, o en bici

    Mira algunos peloncitos wapos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •