Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Soy deista eseptico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2016
    Mensajes
    2

    Smile Soy deista eseptico

    Asi como han leido soy deista eseptico, lo que significa que a dios lo veo como el creador del universo y la vida, es un ente, una esencia, NO se semejansa al ser humano, NO efectua poder alguno sobre el destino y NO nos escucha si le rezamos, Tampoco pertenesco a una religion, es un idealismo, y lo de eseptico es que en todo lo demas no creo si no lo veo, asi como el karma, ley de atraccion, milagros de curacion, espiritus malignos, ¿Que opinan al respecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pavazven Ver Mensaje
    Asi como han leido soy deista eseptico, lo que significa que a dios lo veo como el creador del universo y la vida, es un ente, una esencia, NO se semejansa al ser humano, NO efectua poder alguno sobre el destino y NO nos escucha si le rezamos, Tampoco pertenesco a una religion, es un idealismo, y lo de eseptico es que en todo lo demas no creo si no lo veo, asi como el karma, ley de atraccion, milagros de curacion, espiritus malignos, ¿Que opinan al respecto?
    ...no te ofendas, simplemente has dicho: "estoy muerto espiritualmente" ...

    ...pero Cristo vino para darte esa vida espiritual que no tienes, y créeme soy un ateo de nacimiento ... sé lo que sientes y piensas ..yo fui como tú ...

    Ef. 2:1Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

    ...como ves tu condición "no espiritual" se debe precisamente al espíritu del mal, mentor de toda desgracia humana ...pero toma en cuenta, Dios dice que todos fuimos como tú, los creyentes no te señalamos con el dedo para sentirnos superiores, sino te extendemos la palabra de Dios, para que creyedo en ella conozcas al autor de tu redención ...

    ...un saludo ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no te ofendas, simplemente has dicho: "estoy muerto espiritualmente" ....
    muy de acuerdo,ya que el esceptico tiEscepticismo
    El escepticismo es generalmente cualquier actitud inquisitiva hacia el conocimiento, hechos u opiniones/creencias declaradas como hechos,1 o de duda respecto de afirmaciones que son tomadas por supuestos en otra parte.2

    El escepticismo filosófico es un acercamiento general que exige que toda la información sea bien apoyada por la evidencia.3 El escepticismo filosófico clásico deriva de 'Skeptikoi', una escuela que "no afirmó nada".4 Adherentes del pirronismo (y más recientemente, sinónimo parcial con falibilismo), por ejemplo, suspenden el juicio en las investigaciones.5 Los escépticos pueden incluso dudar de la fiabilidad de sus propios sentidos.6 El escepticismo religioso, por el otro lado, es una "duda respecto de los principios religiosos básicos (tales como la inmortalidad, la providencia, la revelación o la existencia de la deidad)".7 El escepticismo científico consiste en examinar científicamente la veracidad de las creencias al someterlas a una investigación sistemática a través del método científico para descubrir las pruebas empíricas que las apoye.ene muchas formas de rebatir creencias.
    ,https://es.wikipedia.org/wiki/Escepticismo,,

    para empezar ,,la palabra es esceptico,,mi consejo es que debes estudiar ,,,lo que sea,,una mente sin imaginacion esta muerta,,hay que instruirla
    Última edición por petra5; 21-may.-2016 a las 07:29

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    muy de acuerdo,ya que el esceptico tiEscepticismo
    El escepticismo es generalmente cualquier actitud inquisitiva hacia el conocimiento, hechos u opiniones/creencias declaradas como hechos,1 o de duda respecto de afirmaciones que son tomadas por supuestos en otra parte.2

    El escepticismo filosófico es un acercamiento general que exige que toda la información sea bien apoyada por la evidencia.3 El escepticismo filosófico clásico deriva de 'Skeptikoi', una escuela que "no afirmó nada".4 Adherentes del pirronismo (y más recientemente, sinónimo parcial con falibilismo), por ejemplo, suspenden el juicio en las investigaciones.5 Los escépticos pueden incluso dudar de la fiabilidad de sus propios sentidos.6 El escepticismo religioso, por el otro lado, es una "duda respecto de los principios religiosos básicos (tales como la inmortalidad, la providencia, la revelación o la existencia de la deidad)".7 El escepticismo científico consiste en examinar científicamente la veracidad de las creencias al someterlas a una investigación sistemática a través del método científico para descubrir las pruebas empíricas que las apoye.ene muchas formas de rebatir creencias.
    ,https://es.wikipedia.org/wiki/Escepticismo,,

    para empezar ,,la palabra es esceptico,,mi consejo es que debes estudiar ,,,lo que sea,,una mente sin imaginacion esta muerta,,hay que instruirla
    ...linda aclaración ...primera vez que disfruto de la WIKI ...soy un escéptico de ella .. je je je

    ...me recordaste mi niñez ..mi madre era muy católica y siempre trabajó con personas así también ... estuve en muchas "procesiones" y en cientos de fiestas de santos en la ciudad y el campo hasta mi adolescencia, me hicieron pasar por todos los ritos católicos ....

    ...PERO JAMÁS LES HALLÉ NINGUN SENTIDO ... eran algo insípido, irracional, estúpido, me sentía objeto involuntario de escuchar y memorizar un catecismo imbécil que no decía nada inteligente ...

    ...hasta mis diez años me había leído todos los comics de una gigantesca revistería, y ya comprendía bien las tramas de "Dartagñan" revistas para adultos con temas de comics de acción de los 70 as ...(no eróticas) ..por eso juzgaba la religión como algo inutil que no tenía lugar en nada de la vida ...

    ... a los 16 era un absoluto escéptico de todo lo que fuera religioso ...y los evangélicos .. a esos sí que no los comprendía ni un poco ..realmente era una tapia mi mente ...lo único claro para mi era "pisar gallinas" ...a la mujer la tenía como un medio de placer ...ese era el objeto de cualquier relación que tenía con las chicas ...

    ..pero ahora heme aquí sirviendo al único Dios verdadero...

    I Cor 1:27sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

    ...pueden aceptar el hecho de que Dios tenga el poder para usar a un tipo de mi calaña? ...

    ...pues ya lo saben, no pueden con un hombre que sabe cómo son ustedes, peor cuando sé que no saben cómo soy yo ahora ...

    ...una mente indómita por autogestión y una fe indestructible por la palabra de Dios ...
    Última edición por intelectito; 21-may.-2016 a las 08:09

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...linda aclaración ...primera vez que disfruto de la WIKI ...soy un escéptico de ella .. je je je

    ...me recordaste mi niñez ..mi madre era muy católica y siempre trabajó con personas así también ... estuve en muchas "procesiones" y en cientos de fiestas de santos en la ciudad y el campo hasta mi adolescencia, me hicieron pasar por todos los ritos católicos ....

    ...PERO JAMÁS LES HALLÉ NINGUN SENTIDO ... eran algo insípido, irracional, estúpido, me sentía objeto involuntario de escuchar y memorizar un catecismo imbécil que no decía nada inteligente ...

    ...hasta mis diez años me había leído todos los comics de una gigantesca revistería, y ya comprendía bien las tramas de "Dartagñan" revistas para adultos con temas de comics de acción de los 70 as ...(no eróticas) ..por eso juzgaba la religión como algo inutil que no tenía lugar en nada de la vida ...

    ... a los 16 era un absoluto escéptico de todo lo que fuera religioso ...y los evangélicos .. a esos sí que no los comprendía ni un poco ..realmente era una tapia mi mente ...lo único claro para mi era "pisar gallinas" ...a la mujer la tenía como un medio de placer ...ese era el objeto de cualquier relación que tenía con las chicas ...

    ..pero ahora heme aquí sirviendo al único Dios verdadero...

    I Cor 1:27sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

    ...pueden aceptar el hecho de que Dios tenga el poder para usar a un tipo de mi calaña? ...

    ...pues ya lo saben, no pueden con un hombre que sabe cómo son ustedes, peor cuando sé que no saben cómo soy yo ahora ...

    ...una mente indómita por autogestión y una fe indestructible por la palabra de Dios ...
    hay instituciones siquiatricas en tu ciudad,???,sino aqui te atienden gratis,,,
    Última edición por petra5; 21-may.-2016 a las 09:35

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    ¿Que se opina del deísmo escéptico? (tenés algunas faltas de ortografía, si)

    Pues que es medio inoperante ... ni chicha ni limonada, nada... el big-bang, la aparición de moléculas auto-replicantes en la sopa orgánica primitiva .... terminas de volverte agnóstico ... y no te complicas con cosas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hay instituciones siquiatricas en tu ciudad,???,sino aqui te atienden gratis,,,
    ...proyección psicótica de medio camino a una "reencarnación"? ...

    ...dime, y con eso cómo te sientes? ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...proyección psicótica de medio camino a una "reencarnación"? ...

    ...dime, y con eso cómo te sientes? ...
    hasta de un accidente me ajustaron las tuercas,,,recuerda que jesus no habla de reencarnacion

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Aséptico, aséptico es mejor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Aséptico, aséptico es mejor
    ...me gusta más "ascético" ...

    ...!larga vida a intelectito el "ecuánime" !!!

    ... galante con las féminas, tierno con los niños, !implacable con los chupetes de la RAE!! ...

    ...intelectito!!!! ...porque arruinas este lapsus linguis de la tercera persona del plural mayestático del antonimaso pluscuan perfecto?? ...
    ...(perdón lo escribí bien)???

    ... entre risa y risa no se lo que este keiboard hace ...je je je ...

    ...chao ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •