Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: El infierno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Talking El infierno

    Abro este lindísimo hilo para exponer toda clase de pensamientos, reflexiones, análisis y comentarios diversos, sin una pauta o parámetros específicos. Siéntanse cómodos para compartir lo que gusten. Mi participación generalmente será a través de escritos breves, jamás muy elaborados; sin embargo, el desarrollo subsecuente puede ser tan extenso como nos apetezca. Ya saben, lo que sea, sobre todo respecto a asuntos que por su baja complejidad y adherencia tópica no caben en otros hilos más "solemnes".

    ¡Sean pues bienvenidos al Infierno! -Ahora sí ya me pueden decir, con toda confianza: !vete al Infierno! Nomás no se les olvide la mayúscula-.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Pues bien, empiezo con un notición para mi amigo Dorogoi.

    ¡Ya encontraron a los Honorables!

    Resulta que se fueron al foro de Jacobo Casal. Muy desesperados han de haber estado para irse a meter a un foro progresista. Lo más gracioso es que ya empezaron a bastonearlos, y es que no pueden desprenderse de su monotema.





    -El texto en recuadro gris es del pobre de Zampita, el de fondo blanco es de Jacobo-.

    ¿Los pasamos a saludar?
    Tú me dices...

    Última edición por MangoMartini; 19-may.-2016 a las 21:32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Pues bien, empiezo con un notición para mi amigo Dorogoi.

    ¡Ya encontraron a los Honorables!

    Resulta que se fueron al foro de Jacobo Casal. Muy desesperados han de haber estado para irse a meter a un foro progresista. Lo más gracioso es que ya empezaron a bastonearlos, y es que no pueden desprenderse de su monotema.

    -El texto en recuadro gris es del pobre de Zampita, el de fondo blanco es de Jacobo-.

    ¿Los pasamos a saludar?
    Tú me dices...

    Noooooo!!!!!!

    ¿Se fueron del Jacobo!!????

    Con él fue que tuve grandisimas peleas; como me diverti'!!!!... hasta que lo echaron.... Grandioso. Duro' como un año. Ese es un Zampa amplificado pero con mentalidad un poco mas abierta. Por eso siempre repetia aqui que un Zampa es necesario para dar vida a un foro; Jacobo era el Zampa de elforolibre.com (una fotocopia 3D). Sin un Zampa cualquier foro deviene aburrido. Tu' mismo me lo estas corroborando dado que andas tratando de encontrarlo para divertirte....

    Respecto a la dureza neuronal son iguales....pero simpaticos y agresivos sin usar malas palabras fuertes (no mas de un "chinga su madre" y esas cosas).

    Jamas estuve en el foro de Jacobo porque nunca me intereso' y creo que él debe estar un poco enojado conmigo, de todos modos, vere' de hacerme un salto e inscribirme.....Me voy a inscribir como Biguimot para que me reconozca.

    Mileyes tuvo agarradas fuertisimas con él, con insultos de alto calibre (sin exclusiones de golpes); pero de vez en cuando Jacobo va de Mileyes y a veces es al contrario. Son Caco y Quico; se andan buscando por el aburrimiento y pelean por quien dice la ultima palabra.... Pero Mileyes es mil veces mas vivo (salvo que se hable de feminismo o aborto....porque ahi deviene un Zampa).

    Aunque creo que con la crisis que hay, Jacobo aceptara' cualquier cosa (aun a mi'). Jacobo es uno sin dignidad, orgullo, vision, criterio ni conocimientos, pero escribe mucho y responde a cualquier cosa aunque no sepa de que se trata,... no muy lejos de uno que yo conozco.... Pelea a muerte por defender lo que no sabe....

    Jamas aceptara' cambiar la linea de su foro porque llegaron los Honorables; es medio cerrado y anarco-fascista.

    Pobre Zampa, ponerse contra Jacobo....El hambre contra las ganas de comer!!!

    Gracias por el dato.....

    Te saludo.

    .
    Última edición por Dorogoi; 20-may.-2016 a las 06:18
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Noooooo!!!!!!

    ¿Se fueron del Jacobo!!????

    Con él fue que tuve grandisimas peleas; como me diverti'!!!!... hasta que lo echaron.... Grandioso. Duro' como un año. Ese es un Zampa amplificado pero con mentalidad un poco mas abierta. Por eso siempre repetia aqui que un Zampa es necesario para dar vida a un foro; Jacobo era el Zampa de elforolibre.com (una fotocopia 3D). Sin un Zampa cualquier foro deviene aburrido. Tu' mismo me lo estas corroborando dado que andas tratando de encontrarlo para divertirte....

    Respecto a la dureza neuronal son iguales....pero simpaticos y agresivos sin usar malas palabras fuertes (no mas de un "chinga su madre" y esas cosas).

    Jamas estuve en el foro de Jacobo porque nunca me intereso' y creo que él debe estar un poco enojado conmigo, de todos modos, vere' de hacerme un salto e inscribirme.....Me voy a inscribir como Biguimot para que me reconozca.

    Mileyes tuvo agarradas fuertisimas con él, con insultos de alto calibre (sin exclusiones de golpes); pero de vez en cuando Jacobo va de Mileyes y a veces es al contrario. Son Caco y Quico; se andan buscando por el aburrimiento y pelean por quien dice la ultima palabra.... Pero Mileyes es mil veces mas vivo (salvo que se hable de feminismo o aborto....porque ahi deviene un Zampa).

    Aunque creo que con la crisis que hay, Jacobo aceptara' cualquier cosa (aun a mi'). Jacobo es uno sin dignidad, orgullo, vision, criterio ni conocimientos, pero escribe mucho y responde a cualquier cosa aunque no sepa de que se trata,... no muy lejos de uno que yo conozco.... Pelea a muerte por defender lo que no sabe....

    Jamas aceptara' cambiar la linea de su foro porque llegaron los Honorables; es medio cerrado y anarco-fascista.

    Pobre Zampa, ponerse contra Jacobo....El hambre contra las ganas de comer!!!

    Gracias por el dato.....

    Te saludo.

    .
    Yo tampoco le he de caer nada bien a don Jacobo. En cierta ocasión me puse a hablar mal de él y de su foro. Ni modo, me tendré que tragar mis palabras; todo sea por la sádica diversión de tirarle unos sillazos al Zampita.

    Bueno, en ese caso, yo también me inscribo. Igual, como "MangoMartini".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    .



    El soberbio suele ver en todo elogio una evidente verdad, y en toda crítica una perversa traición.



    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hola Manguito.

    Entonces puedo poner lo que sea, ok.

    "Lo importante es que hablen de uno..., incluso aunque sea bien"
    Salvador Dalí
    Última edición por Violetta; 20-may.-2016 a las 15:06

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Yo también, como Violetta, pongo lo que sea.


    La Pampa tiene el Ombù
    Mendoza tiene los Andes
    ¿qué tendrà el Avestruz
    que pone los huevos tan grandes?
    :confused1:


    .


    Y para seguir con las rimas:


    En la puerta de mi casa
    planté una planta de Ombù.
    Ahora no puedo salir
    Uh!.....



    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Doritos, bueno pa las rimas jaja

    Algo que rime con rodillas y ciáticas?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    .



    Un chivo pegó un reparo, y en el aire se detuvo; hay chivos que tienen madre, pero éste ni madre tuvo.



    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cuando el tecolote canta, el indio muere... No es cierto, pero sucede.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •