Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
bien, no lo llevaría al plano esotérico o mísitico alienígena, sino fuese esa la naturaleza de los acontecimientos. Soy una persona razonable y observadora, puedo hacer un ejercicio de ponerme en su lugar a ver si es un tema psicológico.
O el demonio anda detrás de la conciencia de mis padres, al igual q en las casas q ocurren desgracias injustificables, o no hay un planteamiento psicológico. A mi madre la justificaba como un tema de q tenía un fusible fundido en su cabeza, y lo entendía como un tema piscológico, pero lo de mi padre, no me lo esperaba.
Creeme si te digo q lo he pesado mucho y analizado , y lo he dado vueltas, incluso hace tiempo q documento las cosas, para q no se me olviden, y he llegado a la conclusión de q el trato q mis padres han dispensado a mis hermanos y a mí, es de "naturaleza oscura" (plano esotérico o mísitico).

Mira, si yo tengo un hijo con problemas o dificultades, lo último q se me pasa por la cabeza es "llevarlo a inundación", ya he visto en la tele como adolescentes se suicidan porq los padres les "llevan a inundación" ante acoso escolar. Mira cunado mi hermano esquizofrenico estab cayendo en la enfermedad, recuerdo con mi madre principalmente se le tiraba a la yugular, persiguiéndolo y hostingándolo hasta q reventó.

Te voy a poner dos ejemplos:
- Estaba con mis padres viendo la tele en el salón, cuándo mi hermano enfermo entró, para decirles q se encontraba mal. Ellos saltaron como alma q se lleva el diablo para gritarle, como si estuviesen poseidos, en lugar de darle cariño y tranquilidad.
- Acordé con mi hermano en comprarle un bicileta estática para la angustia, y cuando se enteró mi padre, vino como un poseso a mi habitación para desautorizar la compra. El tema es q no era un problema de dinero, sin embargo entró como endemoniado a mi cuarto para q no le comprase la bici., finalmente le ignoré y se la compré, y mi hermano está agradecido y le ha venido bien.

Para mi, esto no tiene razonamiento humano, mas q la presencia del mal en sus espíritus/cabezas. Hay muchas cosas q no te puedo contar, hay q vivirlas en primera persona.
no eres el psicópata pero, ¿Son tus padres? No lo creo porque solo cuentas parte de la historia y no sabemos el por qué tus padres actúan de esa manera. ¿Eres el hijo perfecto? Habría que preguntárselo a tus padres. Saludos.