Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Creo que mi novio me es infiel.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado Creo que mi novio me es infiel.

    Hola a todos soy nuevo en este foro. El motivo de este thread es para saber que opinan ustedes cibernautas acerca de lo que me está sucediendo.

    Para empezar, yo tengo 23 años, llevo una relación de 8 meses. Él es mi primer novio, tuve un intento fallido, que no duro ni cuatro días, por tanto considero que él es el primero, y me he enamorado sincera y desinteresadamente de él.

    Empezamos muy bien, con miedos e inseguridades, que con el tiempo, se fueron desvaneciendo, esto tomó alrededor de dos meses, al cabo del segundo mes empezamos de verdad una relación muy bonita, en donde los intereses en común, la compatibilidad de tiempos y las ganas de tener una relación realmente bonita empezaron a rendir frutos. Así fue hasta el séptimo mes, donde empecé a percatarme de un distanciamiento de mi pareja, él empezó a estar más callado, donde antes había platicas de muchas horas, ahora había un silencio, y de igual manera aquellos intereses en común que tiempo atrás nos unieron, hoy simplemente nos distanciaron, porque él quiso empezar con una individualización, me empezó a decir que debíamos tener tiempo a solas (lo cual no está mal, sin embargo lo que realmente quiso hacer con esa acción es comenzar a alejarse de mí).

    Hace unos días por inseguridades de mi parte, lo cual acepto que está mal, revise su celular y encontré unos mensajes con un ex amante que tuvo tiempo atrás, no fue su novio, sólo se veían de ves en cuando para tener sexo, en si el mensaje no me revela una infidelidad, pero sí da mucho que pensar. Para no hacer más tedioso el relato, voy a citar textualmente dicho mensaje...

    Mi novio felicitó a este chico por su cumpleaños:

    Mi novio: Feliz cumpleaños!!! Otro año. Que tengas buen día. Te mando miles de abrazos! Ojalá pronto salgamos a platicar, qué dices?

    El chico: Muchas gracias, me encantaría, nos debemos el café

    Mi novio: ya dijiste! Pasame tu cel...

    Y eso fue todo, pero la última conversación que tuvieron antes de ésta, estuvo bastante fuerte, fue casi dos meses antes que empezamos a salir.
    El chico le dice que si se van a un motel que tiene ganas de tener sexo con mi novio, ese fue el último mensaje.

    Como ven no hay señales de una infidelidad evidente, pero es raro que mi novio le haya pedido que se vieran, no sé, me da mucho que pensar.

    Esto es a lo que yo le huía y por eso me detuve en varias ocasiones a tener una pareja, porque sé de estas cuestiones, sé de la infidelidad y del poco compromiso que tienen la mayoría de las personas hacia una relación.

    Gracias a los que me leen y espero me puedan ayudar! Saludos.
    Última edición por alf93mx; 15-may.-2016 a las 22:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Practicar la homosexualidad es pecado. Arrepientete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado Descubre la verdad

    Pues si te está engañando puedes saberlo solo revisando su celular, aunque será una tarea dificil pero hay programas que te ayudan a hacerlo como los de mnmnmnmnmnmnmnmm yo utilizo algunos para ver que hace mi enamorado y me han funcionado bien. espero que tu situacions se resuelva y saludos
    Última edición por EsquizOfelia; 10-jun.-2016 a las 19:17 Razón: spam

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •