Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 63

Tema: La investidura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado La investidura

    La primera sesion,a esta hora,5,45 ,p.m.,del dia 2 de marzo de 2016,está clara en cuanto al resultado:derrota del candidato Sanchez al no alcanzar los 176 votos necesarios.El viernes ,a las 20 horas,la segunda votación,que yo creo que tambien será negativa,porque,en realidad,las posicines se estan fijando hoy,sin retorno.Despues del cinco de marzo,seria otra cosa.Pero yo creo que,salvo que el Sr.Sanchez salga de la Secretaria General del PSOE,la gran coalición,seria imposible.Habria que ir a nuevas elecciones-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    De ir a nuevas elecciones, ¿cambiarán los guarismos actuales?
    Y de cambiar, ¿Sería debido a que?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    no mas cambiaria el collar. el perro seria el mismo.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No es lo que pregunté.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    De ir a nuevas elecciones, ¿cambiarán los guarismos actuales?
    Y de cambiar, ¿Sería debido a que?
    no, no cambiarian los guarismas ( el perro seria el mismo)
    y de cambiar seria debido a que el perro, tendria otro collar.
    esta bien clarito y lo saque del fondo de lo que me queda de cerebro
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Los guarismos cambiarán poco. Pero lo peor es que los “guarrismos” cambiarán menos.

    Veo que esto va a elecciones generales en verano… Para entonces, espero que en el PSOE algo se mueva y le den una patada en el culo a Pedo Snchz. Porque, como sigan Pedo Snchz y Rajoy, nos vamos a otras elecciones en Navidad (y Pablo Iglesias devorando al PSOE…. Vaya panorama…)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muchas cosas han acontecido desde el 20-D como para que todo siga igual.
    Nuevos casos de corrupción, renuncia de Esperanza Aguirre, coqueteo entre el PSOE y Ciudadanos y otras cosas que la prensa nos cuenta. ¿El electorado es impermeable a todo esto? ¿Se sintió representado en las negociaciones para formar nuevo Gobierno?
    Les aseguro que sí existirán cambio en los resultados de las elecciones a realizarse en junio. Muy posiblemente, PP sin Rajoy y un PSOE sin Sánchez como cabezas visibles.

    Le están haciendo el caldo gordo al coletas.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muchas cosas han acontecido desde el 20-D como para que todo siga igual.
    Nuevos casos de corrupción, renuncia de Esperanza Aguirre, coqueteo entre el PSOE y Ciudadanos y otras cosas que la prensa nos cuenta. ¿El electorado es impermeable a todo esto? ¿Se sintió representado en las negociaciones para formar nuevo Gobierno?
    Les aseguro que sí existirán cambio en los resultados de las elecciones a realizarse en junio. Muy posiblemente, PP sin Rajoy y un PSOE sin Sánchez como cabezas visibles.

    Le están haciendo el caldo gordo al coletas.


    .
    No dejas de llevar cierta parte de razón el algo que dices, pero.....¿Es aceptable que el perdedor entre los perdedores y que ha vuelto a perder y a hacer el ridículo (Pedrito Sánchez) quiera acordar con el PP que le apoye para dejar fuera al PP que es el que ganó las elecciones?

    "Señor Rajoy, vóteme para que yo le eche a usted y a los siete millones y medio de ciudadanos que le han votado. No obstaculice, por favor. Se ha convertido usted en el tapón para que yo pueda echar al PP de la vida política. ¡¡No sea malo y fascista y apóyeme!!"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Los guarismos cambiarán poco. Pero lo peor es que los “guarrismos” cambiarán menos.

    Veo que esto va a elecciones generales en verano… Para entonces, espero que en el PSOE algo se mueva y le den una patada en el culo a Pedo Snchz. Porque, como sigan Pedo Snchz y Rajoy, nos vamos a otras elecciones en Navidad (y Pablo Iglesias devorando al PSOE…. Vaya panorama…)
    Se volverá a tergiversar la historia para olvidar que Rodríguez Zapatero puso los cimientos para la destrucción de España y colocó al inepto de Sánchez (que sólo busca su propia salvación) para destruir la social democracia en España y ponerla de rodillas ante los marxistas leninistas.


    Si la gente sigue sin darse cuenta de que el coletas viene a lo que viene y que Ciudadanos es más rojo que los tomates, la llevamos clara.
    Toda la izquierda ODIA a Rajoy, sólo por eso yo cada vez lo quiero más. ¡¡¡Algo tiene el agua cuando la bendicen!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Vuelves a resucitar el mismo planteamiento?
    La Constitución ampara este tipo de negociación, entonces...a cambiarla o a llorar al cuartito.
    Mayorías circunstanciales no hacen al ganador. La prueba de eso es que no está mandando.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •