Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Vamos al trabajo a hacer amigos??

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Hay algo que se llama: burocracia corporativa, y suelen prenderse de ella e idealizar sus exagerados estatutos quienes han tenido frecuentes problemas a la hora de socializar. Generalmente personas con menor inteligencia emocional. Una especie de mecanismo de defensa. Yo prefiero el esquema empresarial de Google.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Salta entonces la pregunta: porqué sostener tales afirmaciones a sabiendas de la consecuente benevolencia del estrechamiento de las relaciones interpersonales en el ambiente laboral?? Porque, en primer lugar, los logros de una comunidad se pueden conseguir sin la necesidad de esas conebxiones afectivas a las que nos referimos y, en segundo lugar, y esta afirmación a riesgo de que mi criterio se personalice a consecuencia de no poder afirmar que se trate de una máxima o comportamiento universal, el individuo procura, o debe procurar, su bienestar en todos los ámbitos, si eres muy blanco y el sol te hace mal, no te das unos extensos baños de sol; de igual forma no te expones a crear lazos afectivos cuyo beneficio es menor que la posibilidad de obtenerlo, es en síntesis una manifestación egoísta.
    La socialización es una necesidad humana (pertenencia), satisfacerla es primordial. Yo diría que el aislamiento social es lo perjudicial, no las relaciones personales en la esfera laboral.

    Demasiado materialista para mi gusto, Nietzscheano. Tu nick me lo debió haber anticipado... :biggrin:

    Algo sí tengo claro, y es que el humano es un ser emocional... Social, y tremendamente emocional.
    Última edición por MangoMartini; 26-abr.-2016 a las 19:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •