Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: ... axioma del universo ...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... a pesar de hallar en la Biblia algo tan sólido como la triunidad de Dios,

    Pregúntate con la Biblia para ver si en su s páginas aparece la "triunidad de Dios"

    Mientras buscas pregúntate:

    1. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que mencione la “Trinidad”?

    2. ¿Puedo encontrar algún texto bíblico que diga que Dios se compone de tres personas distintas: Padre, Hijo y espíritu santo, pero que las tres son un solo Dios?

    3. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que diga que el Padre, el Hijo y el espíritu santo son iguales en todo aspecto, como en eternidad, poder, posición y sabiduría?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

    Pregúntate con la Biblia para ver si en su s páginas aparece la "triunidad de Dios"

    Mientras buscas pregúntate:

    1. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que mencione la “Trinidad”?

    2. ¿Puedo encontrar algún texto bíblico que diga que Dios se compone de tres personas distintas: Padre, Hijo y espíritu santo, pero que las tres son un solo Dios?

    3. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que diga que el Padre, el Hijo y el espíritu santo son iguales en todo aspecto, como en eternidad, poder, posición y sabiduría?
    ...si quieres que la Biblia te diga si vas o no al cielo sería más productivo para tu alma ... vano es que le pidas a Dios que te diga lo que quieres ... te engañas a ti mismo ...

    ...pregúntate: ...

    ..crees que tú que "Prince" el TJ está en el Hades o en el seno de Abraham? Lc. 16:...

    ..respecto a lo otro ya está dicha la verdad sistemáticamente ...y puedo seguir... ...y si es que tienes verdaderas intenciones de glorificar a Dios lo disfrutarás ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    intelectito,

    Tú afirmas que Dios es una "triunidad", es decir, una Trinidad.

    Entonces, preguntóse:

    1. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que mencione la “Trinidad”?

    2. ¿Puedo encontrar algún texto bíblico que diga que Dios se compone de tres personas distintas: Padre, Hijo y espíritu santo, pero que las tres son un solo Dios?

    3. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que diga que el Padre, el Hijo y el espíritu santo son iguales en todo aspecto, como en eternidad, poder, posición y sabiduría?

    Son preguntas sencillas que deberías poder responder.

    Venga va!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    intelectito,

    Tú afirmas que Dios es una "triunidad", es decir, una Trinidad.

    ...I Jn 5:
    7 Porque tres son
    los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo;
    y estos tres son uno.


    Entonces, preguntóse:

    1. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que mencione la “Trinidad”?

    I Jn 5:
    7 Porque tres son
    los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo;
    y estos tres son uno.


    2. ¿Puedo encontrar algún texto bíblico que diga que Dios se compone de tres personas distintas: Padre, Hijo y espíritu santo, pero que las tres son un solo Dios?

    I Jn 5:
    7 Porque tres son
    los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo;
    y estos tres son uno.


    3. ¿Puedo hallar algún texto bíblico que diga que el Padre, el Hijo y el espíritu santo son iguales en todo aspecto, como en eternidad, poder, posición y sabiduría?

    I Jn 5:
    7 Porque tres son
    los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo;
    y estos tres son uno.


    Son preguntas sencillas que deberías poder responder.

    Venga va!
    ...yo expuse un tema ordenado y coherente, con respeto por tu inteligencia y razonamiento ya que tanto lo empleas, aún cuando sabes que la FE es más grande que la razón ...

    ...deberías tratar de elaborar tu increencia de esa manera para que se pueda debatir tus puntos ..yo ya lo hice y como ves un solo pasaje que TU NIEGAS lo afirma TEXTUALMENTE ...

    ...he puesto muchos otros en que se ENTIENDEN QUE SOSTIENEN ESTA DOCTRINA DESDE UN PUNTO ..PROTO DOCTRINAL ... hasta llegar a Cristo quien según Pablo es el axioma o principio fundamental que no necesita explicación alguna, ya que el pasje es por demás elocuente ...

    ...mira mientras sigas por el camino del "texto pretexto" no avanzará nada ...vé por tí mismo de principia a fin en la Biblia cada doctrina de ella ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    intelectito,

    Estás basando tu creencia en un texto espurio, falsificado. En una vil mentira.

    Por su parte Jesús dijo:

    (Juan 4:23) los verdaderos adoradores adorarán al Padre [...] con verdad, ...

    Debes preguntarte por qué traductores católicos y evangélicos, no lo incluyen, solo te menciono cuatro versiones bíblicas que dicen:

    Porque tres son los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. (1Jn 5:7-8 Reina Valera 1989)

    Tres son, pues, los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres coinciden en lo mismo.
    (1Jn 5:7-8 Biblia Latinoamericana, católica, 1995)

    Tres son los que dan testimonio, y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.
    (1Jn 5:7-8 Nueva Versión Internacional 1999)

    Pues tres son los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres convergen en lo mismo. (1Jn 5:7-8 Biblia de Jerusalén, católica, 2001)

    ¿Sabes responder con la verdad o lo tuyo es la mentira o la ignorancia quizá?
    Última edición por expanium; 03-may.-2016 a las 20:43

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    intelectito,

    Estás basando tu creencia en un texto espurio, falsificado. En una vil mentira.

    Por su parte Jesús dijo:

    (Juan 4:23) los verdaderos adoradores adorarán al Padre [...] con verdad, ...

    Debes preguntarte por qué traductores católicos y evangélicos, no lo incluyen, solo te menciono cuatro versiones bíblicas que dicen:

    Porque tres son los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. (1Jn 5:7-8 Reina Valera 1989)

    Tres son, pues, los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres coinciden en lo mismo.
    (1Jn 5:7-8 Biblia Latinoamericana, católica, 1995)

    Tres son los que dan testimonio, y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.
    (1Jn 5:7-8 Nueva Versión Internacional 1999)

    Pues tres son los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres convergen en lo mismo. (1Jn 5:7-8 Biblia de Jerusalén, católica, 2001)

    ¿Sabes responder con la verdad o lo tuyo es la mentira o la ignorancia quizá?
    en donde encontraste ese error en la biblia,,nombra 2 o 3 textos,,please

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    intelectito,

    Estás basando tu creencia en un texto espurio, falsificado. En una vil mentira.

    Por su parte Jesús dijo:

    (Juan 4:23) los verdaderos adoradores adorarán al Padre [...] con verdad, ...

    Debes preguntarte por qué traductores católicos y evangélicos, no lo incluyen, solo te menciono cuatro versiones bíblicas que dicen:

    Porque tres son los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. (1Jn 5:7-8 Reina Valera 1989)

    Tres son, pues, los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres coinciden en lo mismo.
    (1Jn 5:7-8 Biblia Latinoamericana, católica, 1995)

    Tres son los que dan testimonio, y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.
    (1Jn 5:7-8 Nueva Versión Internacional 1999)

    Pues tres son los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres convergen en lo mismo. (1Jn 5:7-8 Biblia de Jerusalén, católica, 2001)

    ¿Sabes responder con la verdad o lo tuyo es la mentira o la ignorancia quizá?
    ...yo creo que la traducción "2050" de la Biblia te dará la razón ...

    ...pero no olvides que año a año te alejas más en el tiempo de lo que la Biblia dice fuera del empeño sectario TJ ...

    ...los creyentes evangélicos somos sencillos ... sin importar cómo lo diga el Señor su Espíritu ya nos ha tatuado con su verdad ...y eso querido es algo que no experimentarás nunca porque ...

    ...perdiste desde que eres TJ ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...y como decíamos ...:001_tt2:

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... a pesar de hallar en la Biblia algo tan sólido como la triunidad de Dios, eso no es el axioma del universo, sino que es Dios mismo en Cristo ...Cristo es Dios quien manifestó en el mundo la presencia de Dios el Padre, para lo cual Dios Padre lo revela a su Hijo unigeénito, así como el Hijo reveló a su Padre ...

    Jn1:14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

    ... este es el testimonio histórico de quien estuvo con Jesús siendo aún un tierno jóven, al apostol amado Juan establece el nexo inequívoco del Creador del mundo con el Verbo, Cristo que anduvo en esta tierra por casi 34 años ... y fue un hombre como jamás hubo ni habrá sobre la creación de Dios ...

    ...porqué esta singularidad y perfección? ... Pablo declara pues la preeminencia y deidad de Cristo ...pero lo más asombroso es que él es LA RAZÓN DE SER DE LA CREACIÓN ...

    Col.1:15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; 19por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, 20y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

    ...CRISTO ES EL AXIOMA DEL UNIVERSO, ..naturalmente Dios lo hizo para su Hijo, por eso que solo él podía redimirlo, nunca un ángel, no un humano nacido por voluntad de varón ..sino Jesús nacido de una virgen, para ser humano por ella y Divino por se obra del Espíritu Santo ...

    Lc. 1:34Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

    ...todos nacimos pecadores, pero Jesús nació santo, un ser como nosotros con cuerpo alma y espíritu pero perfecto ...él no vino con el estigma del mal, porque Dios es perfecto en Santidad ..por eso es que decía Pablo a la luz de Cristo: "y todo vuestro ser" sea guardado irreprensible ....

    ...por ello los anticristos, pregonan argumentos bastardos de la Biblia, usando su razón para negar lo maravilloso que es Dios y lo que así nos fue revelado ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...Dado que Jesús es Dios y que Redimió a los que creen y creerán en él, Dios Padre le dio el control del mundo cristiano, del que sigue a Cristo por la Biblia y es doctrinalmente Cristo céntrico, esto descarta automáticamente a las religiones que proclaman otra cosa que no es Cristo como escencia y consumación del Evangelio y la Redención humana ...

    ...por esto Jesús cuando volvió a los cielos dijo estas palabras ...

    Mt. 28: 18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, ...

    ...por eso es que el creyente tiene el deber de estar en medio de la multitud proclamando la buena nueva de Cristo, aunque la tarea es pesada, ya que los falsos mensajeros y apóstatas, con sus voces estridentes y multitonales tratan de ahogar el llamado de Dios a los que él elige para Salvación ...y la tarea es dificil ...pues donde se proclama la verdad de Dios, como vemos se aglomeran lo patéticos mercachifles del diablo, con ofertas y contradicciones al mensaje de la palabra de Dios ...

    ...El Señor Jesús, Reina en el mundo cristiano bíblico, como fue en la era apostólica hasta nuestros días, él comanda sus huestes, hombres comunes pero dispuestos a ofrendar sus vidas por la causa del que tiene el poder de Salvar o condenar ....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ...Jesucristo, el axioma de la historia ...

    ...después de recibir de Dios Padre toda potestad, Jesús se revela a Juan como Señor de la iglesia, en los dos milenios que han pasado ya y entrando al tercer milenio ...la visión de él es como la de Dios en el río Quebar por Ezequiel, ...Juan nos muestra a Dios en todo su esplendor y poder, en Cristo quien es Señor de la historia humana ...

    ...veamos:

    Ap. 1:9Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.

    ...Roma habia desterrado a Juan en Patmos, una isla en el Mediterraneo ...

    10Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

    ...estas son palabra de Dios mismo "Alfa y Omega" ...y las siete iglesias son las que estaban en lo que hoy es Turquía, también son Tipos o figuras de siete periodos de la historia de la iglesia evangélica bíblica, con sus características descritas en el capítulo 2 y 3 de Apocalipsis ...

    12Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 14Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

    ...el hijo del hombre, era la forma como Jesús acostumbraba referirse a sí mismo ...pero la imagen y visión de Juan es la de Dios mismo,

    16Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
    17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

    ...Jesús es Dios, el primero y el último ...no hay ninguna duda ...los TJ en verdad que jamás lograrán negar este hecho ..tendrán que hacerce una nueva Biblia..pues la nuestra no pueden cambiarla más de lo que ya lo hicieron ...


    18y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 20El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.


    ...he aquí la clave de Apocalipsis, los tres tiempos de la revelación de Jesucristo, Dios sobre todas las cosas ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •