Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: hasta en imágenes miente la WT

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Para Agnostico:

    Por muchas paginas que tu pongas a favor de la cruz, yo pondre otra muchas a favor del madero vertical. Y esto va a ser el cuento de nunca terminar.
    Lo mas importante es lo que pone la Biblia interlineal. La palabra griega usada es palo vertical sin nada atravesado.
    Los romanos hacian a diario lo que le hicieron a Jesus. Mataron a miles de personas de esa forma. Te vuelvo a preguntar lo que ya dije una vez ¿crees que iban a hacer que se entretuvieran sus servidores o esclavos en cortar mas madera de la cuenta? ¿Que se iba a entretener en entrelazar dos maderas para que estuviesen comodos los criminales?

    Y vuelvo a insistir en que da igual como muriese, lo importante es porque murio. De ahi es lo que teneis que aprender.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    esto no es una imagen dibujada, es una escultura hecha por alguien que sabia una de las formas en las que mataban los romanos


    asi que no hablamos por hablar.

    Una pregunta para los catolicos que acusais a los tj. Si os matan a un familiar muy querido con una pistola o un cuchillo ¿llevareis al cuello ese instrumento de muerte y lo adoraríais? Pues eso es lo que estais haciendo con vuestra cruz. Estais adorando al instrumento de tortura que usaban los romanos. Y despues hablais de locos. Para mear y no hechar gota
    ¿murio jesús en una cruz?
    ¿porque no me respondeis a lo ultimo que he escrito?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿porque no me respondeis a lo ultimo que he escrito?
    aahhh????!!!es debate??,,pense que era guerra de imagenes,,,sorry,,,veo que es un copy paste feroz

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    cuando quieras si sabes lo que es una biblia pon algo que no hagamos.
    ¿eres catolico? Espero que no porque darias pena con tanta cosas malas que ha hecho y esta haciendo tu iglesia y hablas de enfermedad. Mejos que sigas el consejo que da la Biblia
    (Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.

    (2 Corintios 6:17) “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”.




    MATANZAS EN NOMBRE DEL CATOLICISMO
    gracias adios soy libre del catolisismo
    insisto donde esta el cuerpo gobernante?
    por que ese afan en predicar que el fin del mundo acurrira pronto?
    por que son tan lujosos sus salones del reino?
    por que seguir pidiendo aportaciones voluntarias?
    por que miden el numero de horas que un tj predica?


    y te puedo preguntar mas.
    no te das cuata que los textos que me citaste te piden que te aisles?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aahhh????!!!es debate??,,pense que era guerra de imagenes,,,sorry,,,veo que es un copy paste feroz
    Tu para lo que hablas mejor que no digas nada e intenta buscar tu cerebro que lo perdiste al meterte en la gnosis ¿De verdad te crees toda esa patraña? ¿Tu tambien les escupes a las personas que no os hacen caso como hacia el socio de Samael?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    cuando quieras si sabes lo que es una biblia pon algo que no hagamos.
    ¿eres catolico? Espero que no porque darias pena con tanta cosas malas que ha hecho y esta haciendo tu iglesia y hablas de enfermedad. Mejos que sigas el consejo que da la Biblia
    (Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.

    (2 Corintios 6:17) “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”.




    MATANZAS EN NOMBRE DEL CATOLICISMO
    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    gracias adios soy libre del catolisismo
    insisto donde esta el cuerpo gobernante?
    por que ese afan en predicar que el fin del mundo acurrira pronto?
    por que son tan lujosos sus salones del reino?
    por que seguir pidiendo aportaciones voluntarias?
    por que miden el numero de horas que un tj predica?


    y te puedo preguntar mas.
    no te das cuata que los textos que me citaste te piden que te aisles?
    Bueno ya me diras a que iglesia perteneces. Al menos se que no eres de la gnosis porque tienes la cabeza bien centrada.
    Vayamos a responderte a lo que pregunta. Si eres un cristiano que crees en Dios entonces creerás en su Palabra.

    ¿dónde está el cuerpo gobernante?
    El cuerpo gobernante está en la sede nuestra de Brooklyn, llamado Betel, junto a más de mil compañeros, comiendo con ellos y durmiendo en habitaciones idénticas que las de cualquier otro. No tienen más comodidades que los demás, todos somos iguales, si es que lo dices por eso. No somos como los dirigentes de la gnosis que viven en un hotel de cinco estrellas en Canarias. Tampoco somos como los del Vaticano que mientras ellos se ponen morado, los niños católicos se mueren de hambre en África y Asia. Ni tampoco somos como los pastores evangélicos que cobran por discursar y a veces hasta cobran por entrar a las reuniones.
    En el primer siglo el cuerpo gobernante de los primeros cristianos tenía su sede en Jerusalén.
    (Hechos 15:2) Pero cuando hubo ocurrido no poca disensión y disputa de Pablo y Bernabé con ellos, hicieron los arreglos para que Pablo y Bernabé y algunos otros de ellos subieran a donde los apóstoles y ancianos en Jerusalén respecto a esta disputa.
    Todas las religiones tienen su sede en alguna parte. Eso es algo normal. Si no es así ¿Cómo se va a organizar todo?
    BETEL

    ¿por que ese afan en predicar que el fin del mundo acurrira pronto?
    Nosotros no tenemos afán, solo obedecemos lo que dice Dios mediante su Palabra. Dios advierte que todo lo malo que el hombre esta cometiendo en la Tierra algún día Él hará justicia

    (Revelación 16:14-16) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso. 15 “¡Mira! Vengo como ladrón. Feliz es el que se mantiene despierto y guarda sus prendas de vestir exteriores, para que no ande desnudo y la gente mire su vergüenza.” 16 Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.
    Según Jesús en los capítulos 23 y 24 de Mateo dio una idea de en qué tiempo podría ocurrir eso y nos dio una advertencia

    (Marcos 13:33,37) Sigan mirando, manténganse despiertos, porque no saben cuándo es el tiempo señalado. Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta”.
    (Mateo 24:44) Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.
    Y por eso estamos avisando de que la gente no se duerma y les explicamos por qué ya que los cabecillas de sus religiones no les advierte de lo que dice la Palabra de Dios.

    Y como las vidas de las personas están en juego pues vamos a avisar.
    (Ezequiel 3:16-19) Y aconteció que al fin de siete días la palabra de Jehová procedió a ocurrirme, y dijo: 17 “Hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte. 18 Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 19 Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma.

    ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA EL FIN?

    ¿por que son tan lujosos sus salones del reino?
    ¿Lujosos? ¿Has visto que estén hechos de oro y plata alguno? En los países que mejor economía hay tenemos salones del Reino mejores acomodados, pero los más lujosos como tú dices, solo tienen un auditorio principal, un recibidos, biblioteca y cuartos de baños ¿eso es lujo? Cuando yo comencé a ser Testigo de Jehová nos reuníamos en un garaje que teníamos alquilado y pusimos de forma apropiada para nuestras reuniones. ¿te imaginas que lujo teníamos?
    En la actualidad si tenemos un buen salón del Reino, en el cuál el ayuntamiento nos cedió el terreno y entre más de mil compañeros hicimos el salón en un fin de semana.


    Si el tener un salón bonito y agradable a la vista y con un bonito jardín es para ti un lujo pues no veas. Pero como te he dicho, el salón dónde nos reunimos en mi pueblo fue costeado por nosotros porque pudimos ahorrar para ello. Otros no tienen esa economía. Mira si estos salones son lujosos para ti.


    O este otro en que se acomodó un garage


    Si nos lo podemos permitir, dime ¿Por qué no vamos a estar bien acomodados? ¿Tú no lo harías?
    Aquí te pongo un video de como ayudamos a nuestros compañeros a que puedan ir teniendo salones del reino más cómodo. Lo que pasa que son tantas personas que se están haciendo Testigos de Jehová que no podemos abarcar tanto. Pero poco a poco se va haciendo
    CONSTRUCCION SALONES

    ¿por que seguir pidiendo aportaciones voluntarias?

    Ya un punto te lo he dicho. Esas aportaciones sirven para ayudar a construir salones para hermanos que más lo necesiten.
    Las aportaciones sirven para ayudar a compañeros nuestros que están necesitados.
    Las aportaciones sirven para ayudar a los misioneros que están en países donde los Testigos aún están siendo perseguidos por sus creencias. Vamos que hoy por hoy hay muchas cosas que solo se pueden hacer con dinero y eso pues tiene que salir de nosotros, porque no creo que tú quieras aportar algo ¿verdad? ¿Por qué te crees que los Testigos de Jehová no se mueren de hambre ni de frio como niños católicos y evangélicos? Gracias a que nuestro dinero sirve para ayudarlos cuando lo necesiten. Esto también lo dice la Palabra de Dios
    (2 Corintios 8:13-15) Porque no es mi intención que les sea fácil a otros, pero difícil a ustedes; 14 sino que, mediante una igualación, el sobrante de ustedes precisamente ahora compense lo que les falta a ellos, para que el sobrante de ellos también llegue a compensar lo que les falte a ustedes, para que se efectúe una igualación. 15 Así como está escrito: “La persona que tenía mucho no tuvo demasiado, y a la persona que tenía poco no le faltó”.
    Si miras el anuario nuestro verás en que nos gastamos el dinero.

    Ahora tal como tú dices, todo son aportaciones voluntarias. Nadie sabe cuánto echamos o dejamos de echar en la caja de contribuciones. No sé dónde estás tú metido, pero por ejemplo en la iglesia católica te pasan el cepillo por las narices para que eches dinero. En la iglesia evangélica, al menos la de mi pueblo, te dan un sobre con el nombre de la familia y después se dice lo que ha contribuido cada uno. En otros te exigen el diezmo. Así que como verás esos sitios de aportaciones voluntarias es poco, más bien te lo exigen.
    AYUDA VICTIMAS TERREMOTO JAPON

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    ¿por que miden el número de horas que un tj predica?

    Por dos razones principales. La primera por organización. Por saber cómo va la obra a nivel mundial. A mí me gusta saber lo que predican mis hermanos de Japón en conjunto, y saber cuántos testigos hay allí, y cuántas personas están estudiando y muchos detalles más en el que todo se informa en nuestros anuarios con detalle.
    Aquí tienes todos los detalles. En nuestra página no escondemos nada. Todo se dice, tanto lo bueno como lo malo

    TOTALES DEL AÑO 2015

    La otra razón muy importante es que Dios nos mandó predicar la Palabra a todos los que se consideraban sus discípulos ¿verdad?
    (2 Timoteo 4:2) predica la palabra, ocúpate en ello urgentemente en tiempo favorable, en tiempo dificultoso; censura, corrige, exhorta, con toda gran paciencia y arte de enseñar.
    (Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    (Marcos 13:10) También, en todas las naciones primero tienen que predicarse las buenas nuevas.
    (Mateo 28:19) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,


    Así que de un Testigo de Jehová se espera que cumpla con este mandato de Dios. Si no lo está haciendo es porque tiene alguna dificultad y se le intenta ayudar. Ahora cada uno es libre de hacer lo que realmente pueda. Nadie juzga a nadie si uno hace más o hace menos. Eso ya es la conciencia de cada uno con Dios.
    ¿PORQUE PREDICAMOS?

    ¿no te das cuata que los textos que me citaste te piden que te aisles?

    Todo lo contrario, si dejamos de hacer lo que permiten las religiones que no obedecen a Dios, no nos aislamos, sino que nos unimos más entre los que SI queremos hacer la voluntad de Dios.

    La voluntad de Dios está muy clara en su Palabra, por ejemplo, Él no acepta la idolatría, por lo tanto, todas las religiones que aceptan imágenes, que veneran a vírgenes o santos, ya no hacen la voluntad de Él, por lo tanto, nos salimos de ella. Las religiones en las que sus feligreses no predican la palabra de Dios que como has visto es un mandato para TODOS, pues nos salimos de ella. Y eso es lo que somos los Testigos de Jehová, personas que nos hemos salido de una religión que no nos ha enseñado nada espiritualmente hablando sino todo lo contrario. El propósito de cada uno es el que dice el apóstol Santiago
    (Santiago 4:8) Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos.

    Espero que te haya quedado claro todas tus preguntas. Puedes hacer todas las que quieras. Mientras se me hable con respeto, contesto de buen agrado.
    Si quieres tener más respuestas a tus preguntas, aquí te las van a contestar
    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Esto no es una imagen dibujada, es una escultura hecha por alguien que sabia una de las formas en las que mataban los romanos


    Asi que no hablamos por hablar.

    Una pregunta para los catolicos que acusais a los TJ. Si os matan a un familiar muy querido con una pistola o un cuchillo ¿llevareis al cuello ese instrumento de muerte y lo adoraríais? Pues eso es lo que estais haciendo con vuestra cruz. Estais adorando al instrumento de tortura que usaban los romanos. Y despues hablais de locos. Para mear y no hechar gota
    ¿MURIO JESÚS EN UNA CRUZ?
    Vaya, sigo esperando ¿Ni un catolico me quiere contestar porque llevais la cruz colgada al cuello?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •