Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Yo soy "Elforo"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado Yo soy "Elforo"

    ¡Oh! Desubicado, contrata al licenciado Trinquetes si gustas, que este foro, viva o muera, no dejará de ser lo que es y entre ello es no rendirse ante amenazas vulgares de un desesperado.

    Moriremos, tal vez, pero lo haremos siendo felices y bromeando entre nosotros, peleando entre nosotros, cambiando puntos de vista entre nosotros, sonriendo entre nosotros, debatiendo entre nosotros, saboreando la dicha de la amistad entre nosotros, dando un traguito de amargura entre nosotros, en fin, entre nosotros, eso excluye al desterrado. Esto, viva o muera, seguirás siendo desterrado, por siempre.

    Haz lo que gustes, eso no te quitará tu amargura, jojo, mientras, nosotros seguiremos disfrutando este espacio nuestro, disfrutándolo.

    Yo soy Elforo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje

    Yo soy Elforo.

    ¿Podrías aumentarme el sueldo?:sneaky2:
    Me olvidaba...Y unas caritas para Violentta?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Podrías aumentarme el sueldo?:sneaky2:
    Me olvidaba...Y unas caritas para Violentta?
    Jojo, bueno, yo soy Elforo, pero tú también y Violettiux también, aunque no tenga sus caritas, y todos los demás que están escribiendo lo son también, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! Desubicado, contrata al licenciado Trinquetes si gustas, que este foro, viva o muera, no dejará de ser lo que es y entre ello es no rendirse ante amenazas vulgares de un desesperado.

    Moriremos, tal vez, pero lo haremos siendo felices y bromeando entre nosotros, peleando entre nosotros, cambiando puntos de vista entre nosotros, sonriendo entre nosotros, debatiendo entre nosotros, saboreando la dicha de la amistad entre nosotros, dando un traguito de amargura entre nosotros, en fin, entre nosotros, eso excluye al desterrado. Esto, viva o muera, seguirás siendo desterrado, por siempre.

    Haz lo que gustes, eso no te quitará tu amargura, jojo, mientras, nosotros seguiremos disfrutando este espacio nuestro, disfrutándolo.

    Yo soy Elforo.
    Omg, falta el post de Doro,
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Al rato de leerte, se me prendió la lamparita y me fui a leer ...aquella cosa.

    ¿Dorogoi será amigo del cazador o del león?
    Nadie le puede impedir que navegue por los mares que quiera, pero sabiendo que aquí su contertulio NUNCA MÁS pondrá una letra en este foro, ¿para qué seguirle dando bola?
    Es un indeseable que sigue amenazándonos. Es una persona que está enferma. Es un enemigo que quiere -y quizás consiga- destruirnos, camuflando sus intenciones maquiavélicas con un discurso de "ayudar al foro".

    Cuidado. Hace meses avisé: No alimenten ese monstruo.
    Ojalá solo se coma la mano de los que lo mantienen vivo.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 06-mar.-2016 a las 10:05 Razón: pondrá en lugar de podrá.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Oh! Es el objetivo de este hilo, darle la despedida por siempre a ese desterrado y desubicado, olvidarnos de sus amenazas y disfrutar de este sitio. Que nos mire amargado y olvidado de como disfrutamos, bailamos y peleamos, pero todos dentro de este sitio.:001_smile:

    En fin, que sus amenazas nos la pasamos por el arco del triunfo.

    Mientras... ¡¡Que siga la fiestaaaaaaa!!

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! Es el objetivo de este hilo, darle la despedida por siempre a ese desterrado y desubicado,

    Pensé que ya se la habíamos dado.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡No me puedo creer que sigan haciendo de voceros del desquici......digo, de mi ex cliente.:001_huh:

    ...y encima ha contratado a Wachtell. ¡Tamos muertos!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Al rato de leerte, se me prendió la lamparita y me fui a leer ...aquella cosa.

    ¿Dorogoi será amigo del cazador o del león?
    Nadie le puede impedir que navegue por los mares que quiera, pero sabiendo que aquí su contertulio NUNCA MÁS pondrá una letra en este foro, ¿para qué seguirle dando bola?
    Es un indeseable que sigue amenazándonos. Es una persona que está enferma. Es un enemigo que quiere -y quizás consiga- destruirnos, camuflando sus intenciones maquiavélicas con un discurso de "ayudar al foro".

    Cuidado. Hace meses avisé: No alimenten ese monstruo.
    Ojalá solo se coma la mano de los que lo mantienen vivo.

    .
    Con eso de que nos quiere destruir, -y es posible-, lo que quiero llegar con esto, es que sepa que puede hacer lo que quiera, a nosotros no nos importa, nosotros seguiremos dándole vida al foro como si tuvieramos asegurado la perpetuidad, así sea que sigamos vivitos o no. Pero lo que quiero es que lea esto, que le quede claro, entonces chau bambino. Aquí seguiremos brincando y bailando mientras él se amarga la vida sabiendo que ya no tendrá cabida aquí, nunca. Con esto queda respondido el segundo quote que te hago, EsquizO.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pensé que ya se la habíamos dado.


    .
    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Me gustaria ver a Anonymus actuando contra ese barbajan, tal vez dejandole 24 horas sin identidad ni tarjetas bancarias...

    Un tip intolerante a la lactosa, la fructuosa y la libertad de expresion...

    Y todo porque alguien le marco el alto y se expreso contra sus ideas y razonamientos...



    En este medio todo mundo puede escribir lo que sea mientras no infrinja las normas establecidas que en si no son tan duras ni dificiles de entender y respetar, mas NADIE esta obligado a seguirle la corriente o a contestar a sus palabras... Eso es libertad, sin llegar a libertinaje...



    Yo soy Elforo.com tambien, digo lo que pienso, creo y siento!!!
    ¡¡¡Vientos huracanados Roadrunner!!!

    Aquí todos somos Elforo, aquí es nuestra casita y en ella nos quedaremos hasta el final, si es necesario, pero festejando por seguir pudiendo expresarnos aquí.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Hay algo que me perdí?

    Recién puedo entrar al foro y no entiendo este tema. Algún bobalicón sigue con amenazas?

    Estoy en Bielorusia. Pasé por Moscú, Minsk y Brest y mañana vuelvo a Minsk.

    No entiendo el tema pero como Parzival "yo soy ElForo". Si me aclaran que pasa estaré más tranquilo. Cada vez que viajo pasa algo raro....

    Saludos a todos menos a uno.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •