Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 202

Tema: Como saber si uno es bueno o malo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #33
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ya deberias saber, que cuando se produce en serie, siempre salen cosas defectuosas. o no?
    no dice la biblia, que dios creo el hombre del barro y despues le dio su aliento?
    ahi esta la respuesta
    un marxista
    El hombre fue perfecto según la ciencia Bíblica. La perfección tiene su límite en materia de tiempo. De Lucifer se dice que fue perfecto hasta que se halló en el maldad. La perfección es vulnerable y creciente en práctica. Jesús fue perfeccionado en la obediencia. El fue perfecto y siempre obedeció como Dios y como hombre pero practico la obediencia en carne humana por primera vez. Llego a la perfección de la práctica.

    Eso es la ciencia Bíblica. Mi opinión me la guardo.

    El hombre se hizo imperfecto cuando desobedeció a Dios. Se convirtio/hizo pecaminoso. Decidió aceptar la fruta prohibida.

    Al igual que el padre que escogió.

    Lucifer se hizo pecaminoso cuando acepto el odio hacia Jesús en el cielo. Decidió no erradicar su odio contra Jesús en su corazón.

    Jesús enseño que el que odia es como que mata.

    Si no se hubiera desobedecido, que de paso era un test de fe, Eva tenía que creer que Dios decía la verdad, Satanás hubiera sido destruido.

    Esto es ciencia Bíblica.

    Saludos.
    Última edición por josnatcon; 22-ago.-2016 a las 23:23 Razón: Edite

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •