Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
¿Me estás tomando el pelo?
¿Te piensas que cuando digo LA VERDAD SOBRE TODO LO QUE PASÓ me estoy refiriendo a abrir un hilo en el foro?
Me refiero por ejemplo a un Estado investigando crímenes cometidos por la República, la Guerra Civil y la dictadura de Franco.
¿No te parece un derecho de los familiares darles cristiana sepultura a los miles de muertos sepultados en tumbas clandestinas?
Por supuesto que me parece lógico y normal que se investigue (ochenta años después) lo que haya que investigar, pero como estamos en el foro.com hacemos lo que podemos.

Si me lo permites, en España en 1978 se llegó a un acuerdo nacional: "Lo olvidamos todo y borrón y cuenta nueva". TODOS los partidos políticos lo aceptaron y se hizo un gran pacto nacional para no reavivar las heridas que TODOS tenían. No se investigaron los crímenes de Paracuellos del Jarama donde MILES de presos políticos fueron sacados de las cárceles ni se investigaron otro crímenes que eran fruto de la atrocidad de UNA GUERRA.
Los EEUU llegaron a un acuerdo muy parecido tras su guerra de secesión que nadie vulneró. En España, como siempre, la izquierda radical vulneró y faltó a su palabra INSTRUMENTALIZANDO el dolor de las víctimas de la guerra civil para tratar de hacer adeptos y de emponzoñar la vida política. Jamás hizo nada parecido la derecha y se mantuvo fiel a los pactos firmados.

Hay muchas personas desaparecidas durante la guerra y antes de la Guerra. Encontrarlas ochenta años después no debe ser tarea fácil. Sería interesante que vieras como en España, hace quince días, los bolcheviques bolivarianos retiraban placas en memoria de niños, chicos y jóvenes asesinados por los bolcheviques y que estaban perfectamente enterrados e identificados. NUNCA un gobierno de derechas en España tras la transición y el acuerdo para llevarnos todos bien, hizo nada parecido.

La izquierda USA los asesinatos como arma política y les importa UN COMINO si murieron o no murieron porque como mucho puede haber algún nieto de asesinado de ochenta años de edad que llora a moco tendido por un tatarabuelo desaparecido.

¿Por qué la derecha ha respetados los acuerdos y los MARXISTAS LENINISTAS FILOTERRORISTAS destapan los fantasmas de la muerte?

Para cualquiera medio listo es fácil de entender.