Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 359

Tema: Franco, mentiras y verdades.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Hola, Ciki. Te respondo sólo por el gran respeto que me motivas.
    A lo primero: el jefe del pelotón es de baja estatura (como Franco). Regordete (como Franco) Luce bigotitos (como Franco)
    Si ladra como perro, camina como perro, mueve el rabo como perro ¿Es un gato?
    A lo segundo. yo dije que no es un concurso de ver "quién tiene en su haber más muertos"...las cifras que manejo son otras:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Desapa...del_franquismo

    La cifra Total 114.266 (Cifras que serían corregidas y ampliadas hasta las 143.353 en el curso de las actuaciones).


    Así y todo nadie dijo que el bando contrario fueses bebés indefensos...son "Los honorables" quienes se empeñan en exaltar y ensalzar la figura de un derechista criminal (partiendo de la falsa premisa que no hay horrendos carniceros en la derecha, que ese es el tema)
    Un saludo.
    Como verás en Xdata, los antifranquistas NECESITAN mentir. ¿Qué se puede esperar de un mentiroso?

    ¡Nada constructivo y sí mucho odio y fanatismo!

    Esta foto que pone es de la Isla de Nazino (la isla de los caníbales de la URSS)
    Observa con detenimiento: Un tipo que es antifranquista ACHACÁNDOLE a Franco los crímenes que los suyos cometieron.

    Xdata lleva 4 fotos y tres de ellas SON FALSAS.

    ¿Seguimos por ese camino Lil?

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No te quepa la menor duda.

    Así se ensañó con la población civil, por tierra, mar y aire.





    Me alegro que le achaques a Franco los crímenes Rojos. Lo mismo hicísteis los rojos achacándole a los nazis las masacres de Katin. Sí, Xdata, MIENTE que la mentira es un arma política, lo dice el marxismo
    Última edición por Zampabol; 14-feb.-2016 a las 12:38

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •