Saludos, he entrado a esta pagina solo para ver que opináis sobre mi situación.

Me he encontrado hace como 2 años a un profesor cincuentón del secundario, nos saludamos por él reencuentro y desde ese día nos mandábamos mensajes y llegamos a un encuentro (el es soltero y vive solo), bebimos y pasamos a tener sexo. Desde ese día han pasado como año y medio y siempre hemos echo lo mismo, nos vemos mas o menos 2 veces x semana, siempre cenamos algo mirando una película, bebemos y tenemos relaciones, él siempre quiere penetrarme pero a mi me duele y molesta mucho eso, luego de algunos intentos siempre se da la vuelta y término penetrandolo yo. Luego nos duchamos y me quedo a dormir con él. De vez en cuando hacemos algún viaje a otra ciudad a algún bar y hotel.

Una vez me llamo borracho y fui a su casa y bebimos y demás, y ese día por mis celos decidí mirar los mensajes y vi conversaciones medio calientes con 2 chicos, no hablaban de algún encuentro en concreto pero si de cosas calientes. Me moleste y se lo dije, a él pareció no importarle y no quiso que terminemos la relación ni nada
, decía que eran chicos de otro país/provincia y que solo conversaban, desde esa noche siempre que llego a su casa apaga su teléfono y lo guarda, antes de eso no.
Y hay veces que paso x su casa se oye que escuchan musica o hay algún vehículo afuera. Se que tenía otro amigo así con derecho antes pero este amigo ya tiene mujer y un hijo y van todos a verlo a mi profesor, pero a veces me quedo con mis dudas de si habrá algún rose.
Le he comprado varios regalos, él siempre invita la cena y bebidas, hablamos muy bien por teléfono (todas las conversaciones las inicio yo) y pues mi duda es si esta bien en que sienta celos después de haber visto esos mensajes o si al pasar por su casa se escucha musica y demás, cuando se lo digo me dice que solo eran amigos que estaban bebiendo nada mas, claro esta bien quizás sea verdad y lo entiendo pero mis dudas quedan.

No nos decimos te quiero o te amo, o la veces que yo se lo digo me responde yo también o gracias.

Si me estoy enamorando de él, pero estas dudas y situaciones que les comento me dan vuelta la cabeza y no se que pensar, y por eso quería escuchar alguna opinión vuestra. Siempre le digo que si él tiene relaciones con otro hombre que me lo dijera así yo dejo de ilusionarme con él, pero siento que él no me dira nada, al menos eso pienso.

Remarco que esta relación no la conoce nadie y que tanto de él como yo nadie sabe de nuestros gustos.

Si me gustaría concretar algo con él y hacerlo formal, pero creó que esos no son los planes y que él espera que sigamos como estamos

Muchas gracias x leer toda esta historia y como dije al principio, solo estoy buscando alguna opinión desde su punto de vista.