Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Con un hombre casado...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado Con un hombre casado...

    Se metio en una relación algo tormentosa, le gustaba desde el principio pero tenía un grave defecto: es casado. Sin embargo, ya le dio rienda suelta a ese amor y ahora estás involucrada de pies a cabeza. Esto es lo que le espera.

    Noches de soledad

    Puede que vivan unos días espectaculares, conversen demasiado, que se entiendan como nunca, pero una regla básica es que él siempre tendrá que ir a dormir a su casa y ud compartirás la cama con su almohada.

    Ningún compromiso serio

    Aunque us esta consiente de que con el no va en serio, que no formarán un hogar, tampoco busca otra relación que pueda llevarte al altar, un hombre que esté dispuesto a comprometerse contigo, porque está cegada por el amor que siente.

    Oculta siempre oculta

    Si algún día quiere ir de vacaciones, o a un concierto o presentarlo a su familia, él no estará disponible, recuerde que él ya tiene un hogar y no se puede arriesgar a perderlo, sus amigas entonces ¿serán su eterna compañía?

    Delirio de persecución

    Cómo sabe que la aventura no es del todo buena, estará siempre con delirio de persecución, pensando que todos le miran, si el teléfono suena estará pendiente de que sea la esposa a reclamarte.

    Autoestima baja

    Le ha preguntado una y otra vez porque no la deja y se queda con ud y él ha sacado un millón de excusas, y ud empieza a sentir que él la prefiere a ella, que seguramente ella le da más cosas que ud, y su autoestima se va para el suelo.

    Pienselo, se atreveria?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Existe una canción que se llama "la socia" en la que quien cuenta la historia es la amante de un padre de familia. Lo curioso es que esta mujer se siente orgullosa de ser la otra e incluso se burla de la esposa por tener un hogar y una familia. Y al final se jacta de que la esposa le lava la ropa al marido pero ella es quien se la quita. A mi juicio esta canción es un himno a la sumisión y al conformismo de la mujer, un himno a la falta de amor propio y a la baja autoestima.

    En primer lugar, ninguna mujer debería sentirse feliz por ser una mentira, algo que se tiene que ocultar, algo que siempre será negado . En segundo lugar, el hombre casado infiel es casi siempre un machista y si la esposa no "le cumple" el fulano se larga de la casa, entonces no existe tal cosa como "tu le lavas la ropa pero yo se la quito" porque si el hombre sigue en esa casa es porque ese hombre que ve a las mujeres como objetos personales, hace uso de todas ellas. En tercer lugar, si un tipo es lo suficientemente cínico para mentirle a su esposa, con mayor razón le mentirá a la amante, después de todo lo que busca es solo sexo.

    Nadie debe conformarse ni aspirar a ser plato de segunda mesa, a vivir siempre en las sombras. El ser humano es único e irrepetible y como tal siempre debe permanecer así. Ser "la otra" o "el otro" es un acto de degradación. Aunque tal vez en el caso de los hombres sea diferente, el hombre que se mete con una mujer casada por lo general no lo hace buscando amor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Existe una canción que se llama "la socia" en la que quien cuenta la historia es la amante de un padre de familia. Lo curioso es que esta mujer se siente orgullosa de ser la otra e incluso se burla de la esposa por tener un hogar y una familia. Y al final se jacta de que la esposa le lava la ropa al marido pero ella es quien se la quita. A mi juicio esta canción es un himno a la sumisión y al conformismo de la mujer, un himno a la falta de amor propio y a la baja autoestima.

    En primer lugar, ninguna mujer debería sentirse feliz por ser una mentira, algo que se tiene que ocultar, algo que siempre será negado . En segundo lugar, el hombre casado infiel es casi siempre un machista y si la esposa no "le cumple" el fulano se larga de la casa, entonces no existe tal cosa como "tu le lavas la ropa pero yo se la quito" porque si el hombre sigue en esa casa es porque ese hombre que ve a las mujeres como objetos personales, hace uso de todas ellas. En tercer lugar, si un tipo es lo suficientemente cínico para mentirle a su esposa, con mayor razón le mentirá a la amante, después de todo lo que busca es solo sexo.

    Nadie debe conformarse ni aspirar a ser plato de segunda mesa, a vivir siempre en las sombras. El ser humano es único e irrepetible y como tal siempre debe permanecer así. Ser "la otra" o "el otro" es un acto de degradación. Aunque tal vez en el caso de los hombres sea diferente, el hombre que se mete con una mujer casada por lo general no lo hace buscando amor.
    Y que busca?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    después de todo lo que busca es solo sexo.
    lo único que le interesa a un mujeriego...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No es nada bueno tener una relacion asi porque en caso de que se tengan hijos de esa persona a la larga ellos mismo acaban pagando los errores de los padres viven sufriendo al igual que la madre el sentir que siempre seran los otros, los que tienen que esconderse, y crean rencores que les afectan durante toda su vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Casado o con pareja estable, no hay que meterse en medio de otras relaciones.
    Como si no hubiera solteros por el mundo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    en fin...que bonito es que nos cuenten sus anecdotas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Yo pienso que es válido este tipo de relaciones, siempre y cuando se tenga pleno entendimiento del rol que juega cada uno de los actores que intervengan.
    Todos los contras que menciona Gweny se darán si ella (o él) esperan una relación duradera, más fuerte o formal, cuando en verdad se trata de una aventura y debe ser tomada como tal, para pasar el rato, para presumir la conquista, para hacer enojar a los padres o para lo que se de.
    Ya lo dijo Joaquín Sabina: "La pasión por definición, no puede durar..."
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    por ahora se ve mucho que las mujeres se meten con hombres casados, solo para sentir algo diferente ( lo prohibido) o tambien por que hombre casado significa situacion economica para la amante que por lo general son mucho menores que los hombres.

    o como dice la cancion de un grupo mexicano " EL HOMBRE CASADO SABE MAS BUENO"
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tampoco hay que olvidar, que muchas de las veces, la relación ya no da para más, y por ende las personas quedan vulnerables de encontrar refugio o "amor" en otra persona, dando como resultado un distanciamiento, o separación que muchas veces no llega al divorcio, creo que esta situación es más dañina que una donde ambos estén conscientes de que ya no se puede hacer más y dan por terminada la relación, siempre es más sano un divorcio de mutuo acuerdo, pues no solo para el matrimonio hace falta la comunicación...para un divorcio también.
    asi que todo lo anterior sería menos perjudicial para "la otra" para el matrimonio y para los hijos....y centrandome más en el tema: creo que para ser la o el otr@, se necesaita una muy baja autoestima y cero dignidad y no tanto por la posición que se tiene, sino por amor propio, si no te amas no puedes amar a otr@, asi de simple.....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •