Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: ¿Qué opinas sobre los aborteros?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Esto esta' peor que la serie de Rocky....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esto esta' peor que la serie de Rocky....
    Creo que el Señor Silva ha ignorado a Spielberg porque no le ha contestado sobre su nuevo guión y se siente insultado. Se titula:

    Indiana Jones y la lógica piramidal del sentido kafkiano en la búsqueda interior XIX

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ni remotamente la intención de este hilo fue menoscabar la autoridad de Nietzscheano. Pero por lo que me escriben, alguno lo ha interpretado así.


    Por supuesto que tiene en su creación un mensaje. Eso de permitir una excepción, lo transforma en la práctica en el amén para que todos los usuarios –modificando una coma o usando negrita- abra su hilo sobre el aborto. La política debe ser centralizadora con respecto a los temas importantes. Nunca atomizarlos.


    Mi única intención, fue demostrar que desde hace años, si queríamos participar o aprender sobre el aborto, teníamos un libro grandote. Hoy podemos llegar a tener decenas de fascículos y desparramados en varios subforos.
    No hubo otra intención de mi parte.

    PD: Quizás si se mira con microscopio, también se puede encontrar otro mensaje: El Poder se ejerce.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ni remotamente la intención de este hilo fue menoscabar la autoridad de Nietzscheano. Pero por lo que me escriben, alguno lo ha interpretado así.


    Por supuesto que tiene en su creación un mensaje. Eso de permitir una excepción, lo transforma en la práctica en el amén para que todos los usuarios –modificando una coma o usando negrita- abra su hilo sobre el aborto. La política debe ser centralizadora con respecto a los temas importantes. Nunca atomizarlos.


    Mi única intención, fue demostrar que desde hace años, si queríamos participar o aprender sobre el aborto, teníamos un libro grandote. Hoy podemos llegar a tener decenas de fascículos y desparramados en varios subforos.
    No hubo otra intención de mi parte.

    PD: Quizás si se mira con microscopio, también se puede encontrar otro mensaje: El Poder se ejerce.

    .
    Hola,
    Esto es correcto pero, en mi caso, lo veo diferente.

    Para mi’ un tema no es una enciclopedia para ir a estudiar y aprender: “un libro grandote”. Dudo mucho que haya alguien que lea todo ese tema del aborto para aprender algo “serio”. Si uno pretende informarse seriamente sobre el aborto busca informacion profesional.

    Un tema tiene la finalidad de permitir el debate. Lo que alguien dice hoy yo estoy de acuerdo o no y doy mi opinion. Mañana puedo cambiar de idea porque recibi nueva informacion y voy creciendo dia a dia. Pocas veces vuelvo para atras en el tema para aprender sobre el aborto; lo que se aprendio' ya se aprendio'; espero algo nuevo. Me interesa mas la vision sobre el aborto del ateo, del religioso, de politico de izquierda o derecha, del fanatico pro y contra, del liberal, del indiferente, del joven o del viejo; cada uno dando sus argumentaciones y explicando porque’ lo ve a su manera.

    El tema del aborto no habla del aborto en si' sino de las diferentes opiniones y visiones de "su practica", segun argumentaciones personales. Tiene mas que ver con la esencia politica del tema y no medica: moral y no tecnica.

    Esto de debatir y escuchar diferentes opiniones permite crecer porque se analiza el tema desde otros puntos de vista. Asi se cambia opinion o se perfecciona la que uno tiene. Si me cierro a que el unico punto de vista valido es el mio es poco lo que puedo sacar de utilidad. Pero si trato de entender el argumento de distintos sectores podre’ avanzar y eso es lo que vale. Si despues de un año de debatir en el tema uno piensa igual es porque no abrio’ la mente.

    Para mi el tema se recomienza cada vez desde cero pero "con personas que han madurado y cambiado idea"; no somos nosotros mismos sino que hemos pensado nuevamente en el tema.

    Para una informacion seria voy al medico. Por eso veo zonzo abrir muchos temas sobre lo mismo, porque no agrega informacion sino que disgrega el debate.

    Es mi punto de vista, claro.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 20-ene.-2016 a las 05:53
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Eras de los pocos usuarios que tenía seguridad que lo del “libro grandote” no sería interpretado como el Libro Gordo de Petete...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Eras de los pocos usuarios que tenía seguridad que lo del “libro grandote” no sería interpretado como el Libro Gordo de Petete...
    El "libro grandote" es lo menos importante de mi mensaje. Queria dejar claro que lo que se debatio' ayer no cuenta hoy.... Si fuese asi' estariamos perdiendo el tiempo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Acabo de darme cuenta que le cambiaron de nombre al hilo :confused1:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Buenos días.

    Le cambié el título al hilo para demarcar su campo de discusión.

    El planteamiento inicial está escueto, me gustaría que ampliaras más el enfoque Esquizo y espero que los demás, si tienen algo que aportar, lo hagan, sino ya saben, será OT y borrado sin aviso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Lo veo venir: al final éste se convertirá en el hilo principal del aborto, y lo habremos movido por la vída de los hechos .
    De momento tiene más aportes nuevos que el otro .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bueno... Llegó el Comandante y mandó parar.
    Hubiera preferido que lo cerrara o que lo mudara a ¿Qué opinas del aborto?
    Dejándolo abierto, continúa siendo un dispersor, y es eso lo que trataba de evitar.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •