Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43

Tema: Búsqueda de soluciones

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...lo que pasa es que tu eres un inmigrante para la tecnología, pero tu hijo es un nativo de la tecnología ...

    ...pasa lo mismo con mi hijo, pero yo soy muy ameno y sociable con él compartimos todo lo que es el siglo XXI ... se puede decir que él es el formal y yo la chiva loca ... ja ja ...le encanta mi genio para trapear mentes grises en el foro....
    ¿Cuántos años tiene tu hijo? Si se puede saber, claro está.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Cuántos años tiene tu hijo? Si se puede saber, claro está.

    ...tiene 17 ... a su edad yo era sargento inicial después del servicio militar que hice a los 16 ..

    ..pero él es el sol de mi vida ...mi hijo es tan tranquilo y sabio, sé que me conoce en toda mis rugosidades y siempre es obediente y sano de corazón, nos encanta mirar pelis ...como somos informáticos ..las aventuras nos hace soñar con lo que no haremos nunca....y puedo saber como me ama Dios, al comparar como amamos los padres a nuestros hijos ...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tiene 17 ... a su edad yo era sargento inicial después del servicio militar que hice a los 16 ..

    ..pero él es el sol de mi vida ...mi hijo es tan tranquilo y sabio, sé que me conoce en toda mis rugosidades y siempre es obediente y sano de corazón, nos encanta mirar pelis ...como somos informáticos ..las aventuras nos hace soñar con lo que no haremos nunca....y puedo saber como me ama Dios, al comparar como amamos los padres a nuestros hijos ...
    Conmovedoras palabras. Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    También me gustó.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tiene 17 ... a su edad yo era sargento inicial después del servicio militar que hice a los 16 ..

    ..pero él es el sol de mi vida ...mi hijo es tan tranquilo y sabio, sé que me conoce en toda mis rugosidades y siempre es obediente y sano de corazón, nos encanta mirar pelis ...como somos informáticos ..las aventuras nos hace soñar con lo que no haremos nunca....y puedo saber como me ama Dios, al comparar como amamos los padres a nuestros hijos ...
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Conmovedoras palabras. Saludos.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    También me gustó.

    Intelectito es diferente. Demuestra inteligencia y sensibilidad. No coincidimos en nada pero lo leo siempre por su mente diferente....

    Lindas palabras....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Intelectito es diferente. Demuestra inteligencia y sensibilidad. No coincidimos en nada pero lo leo siempre por su mente diferente....

    Lindas palabras....
    Doro, no digas que no coincides en nada. Por lo menos en estas palabras coincides.
    Son para ponerlas en un marco de plata. Saludos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Estamos muy cordiales, amenos y enfáticos todos. ¿Qué van a decir los nuevos? Que esto es un sitio de amigos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estamos muy cordiales, amenos y enfáticos todos. ¿Qué van a decir los nuevos? Que esto es un sitio de amigos.
    Hola,
    Tenìa un amigo que cuando le decìamos que tenìa razon en algo él nos decìa: -Si les gustò mucho lo que dije lo puedo decir de vuelta...

    Hay palabras que se dicen en un momento especial de sintonìa entre mente, corazòn y alma que dichas en otro momento no significan tanto. En fin; el "gran cacique " es un capo.

    Tan es asì que Paganini, el gran mùsico, jamàs repetìa un tema con su violin en una noche de teatro. Porque ponìa tanto de sì y de su sintonìa interior al tocar que serìa imposible hacer otra vez el tema de esa manera; aunque sea el mismo tema y el mismo mùsico. Paganini, por otra parte, "improvisaba mucho" en esos momentos para dar vida a un tema. Por eso en Italia està el dicho casi "humoristico" de: Paganini no repite; cuando se pide de repetir una frase que no se entendiò, un gesto o situaciones parecidas.

    Tù te preguntaràs que caracho tiene que ver esto con lo de Intelectito, pues no tiene nada que ver pero no me importa....Mi sintonìa me llevò a escribirlo.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estamos muy cordiales, amenos y enfáticos todos. ¿Qué van a decir los nuevos? Que esto es un sitio de amigos.
    Sí, aquí hay mucha miel y poco picante. Creo que me voy al blog del Sire. Allí por lo menos se habla de delitos, jueces, napalm, cataclismos, Esquizofelia, guillotinas, alfileres, muñecos, TNT.

    ...el foro.com se muere....por almibarado.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ya vamos llegando a conclusiones interesantes sobre los motivos de la venida de muchos al foro: aprender, debatir, trollear, timidez o miedo de tocar temas en persona, morbo en el caso de niños, etc.

    Sin embargo tenemos 2 casos patológicos y quisiera que tratáramos de ver qué los motiva a venir, a quedarse y sobre todo a comportarse así desde una perspectiva que excluya valoraciones subjetivas peyorativas.

    Según mi óptica lo de Salchicha es meramente lúdico, él se siente, y prácticamente es, parte del foro y gusta de jugar con diferentes papales, tal como yo que lo hago bajo la analogía de "me pongo diferentes camisas", pero él con distintos nicks. Además está el estira y encoge de ver cuánto se tardará en descubrir su siguiente nick. Troll si se quiere, pero nada más que un juego al final.

    El Reverendo Profesor Fiuu simplemente es cerrado como un bombillo y por ende obsesivo. De su cabeza todo sale y a su cabeza nada entra y según él es luz para todos, así esté pegado en un plafón al medio día.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •