Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: animales de 4 patas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado animales de 4 patas

    Es una pena darme cuenta que hay animales de dos patas que se supone son racionales, estos que por recibir un dinero extra, matan, destruyen.
    Que es lo que motiva a una asociacion protectora de animales robar un animal que esta con una familia y destruirlo, cual es la necesidad que tienen estas personas de hacer eso, y dicen que luchan por ellos.Conozco un caso en donde la asociacion protectora llamada animales de 4 patas,en Madrid retira un dia una perra en exelente estado de una familia para castrarla y no la devuelve , tambien retira los cachorros de esta y mata uno, casualmente el mas bonito.
    Alicia se llama la latina que hizo esto. Cuidado con sus mascotas, que no pueden defenderse por si mismos. Quien paga la destruccion? Porque destruyen para tapar la frustracion?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Que pasa en el mundo con los latinos? Tanto necesitan de las migajas de la Iglesia que no pueden parar de destruir todo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animales de 2 patas Ver Mensaje
    Que pasa en el mundo con los latinos? Tanto necesitan de las migajas de la Iglesia que no pueden parar de destruir todo?

    Da toda la impresión de ser tremendo flaming, pero si te explicas mejor...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animales de 2 patas Ver Mensaje
    Que pasa en el mundo con los latinos? Tanto necesitan de las migajas de la Iglesia que no pueden parar de destruir todo?
    Jojo, ¿Qué tiene que ver los latinos, la iglesia católica con que una asociación destruya animales?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Jojo, ¿Qué tiene que ver los latinos, la iglesia católica con que una asociación destruya animales?
    Es que escribe un animal.... de dos patas, claro.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animales de 2 patas Ver Mensaje
    Alicia se llama la latina que hizo esto. ?
    Como Alicia es latina...y debe ser católica...mete todo dentro del mismo saco.
    Es así Parzival.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    En el aeropuerto de Madrid me robaron una valija, es decir, todos los españoles son ladrones....

    Woww!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es que escribe un animal.... de dos patas, claro.
    Jaja, sí, ya lo dice su nick.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Como Alicia es latina...y debe ser católica...mete todo dentro del mismo saco.
    Es así Parzival.


    .
    ¡Oh, sí! pero por ser latina, además de católica, también debe de ser acomplejada.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animales de 2 patas Ver Mensaje
    ... Alicia se llama la latina que hizo esto. Cuidado con sus mascotas, que no pueden defenderse por si mismos. Quien paga la destruccion? Porque destruyen para tapar la frustracion?

    Latina, católica, acomplejada, frustrada... iAcá están las cuatro patas, faltaba más!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animales de 2 patas Ver Mensaje
    Es una pena darme cuenta que hay animales de dos patas que se supone son racionales, estos que por recibir un dinero extra, matan, destruyen.
    Que es lo que motiva a una asociacion protectora de animales robar un animal que esta con una familia y destruirlo, cual es la necesidad que tienen estas personas de hacer eso, y dicen que luchan por ellos.Conozco un caso en donde la asociacion protectora llamada animales de 4 patas,en Madrid retira un dia una perra en exelente estado de una familia para castrarla y no la devuelve , tambien retira los cachorros de esta y mata uno, casualmente el mas bonito.
    Alicia se llama la latina que hizo esto. Cuidado con sus mascotas, que no pueden defenderse por si mismos. Quien paga la destruccion? Porque destruyen para tapar la frustracion?
    Cita Iniciado por animales de 2 patas Ver Mensaje
    Que pasa en el mundo con los latinos? Tanto necesitan de las migajas de la Iglesia que no pueden parar de destruir todo?
    ¿Tú no serás primo de Gabin que culpa a la Iglesia hasta de la bajada del barril de crudo, no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •