Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Frank26

    Dorogoi es hombre, no mujer.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    La forma en que la justificas demuestra mas rebeldía, mas que razones para amar. No es común que se den amores así, pero les gusta hacerse notar y tomar como algo propio, todo lo que este fuera de la norma.

    Su madre sufrió cuando supo que salia con un hombre de 44 años, cuando ella tenía 17, ¿le importo que su madre sufriera?. No.

    Ella quería escapar de su casa, renegar de su familia que siempre estarían con ella, por irse con un hombre mucho mas viejo que ella.

    Ninguna madre le gustaría algo así para su hija, de principio, porque sabe que es un amor sin futuro, sabe que un viejo solo podría aprovecharse de una chica que puede ser su hija.

    Yo he dejado amores de lado, por cuidar a mis padres, porque son adultos mayores. Las chicas que he elegido, no se llevan bien con los padres de uno, ¿por qué tienen que ser tan rebeldes y crear problemas?. Solo por egoísmo de ellas. No se ponen en el lugar del otro.

    Si tu la justificas tanto, es por rebeldía, pero no te puedo pedir amistad y respeto si el día de mañana, tu serás la primera que me critique solo por hacerte la rebelde, solo por no conformarte con lo que tienes. ¿Entiendes?.

    Puedo entender la naturaleza de una mujer así, pero a cambio yo pido respeto por mi forma de pensar, comunicación y fidelidad, pero no lo tengo, porque ella o tu. solo me diran lo que piensan de mi. lo que tengo que cambiar, pero nunca seran capaces de valorarme por lo que soy, ¿entiendes?.

    Salude!!
    OK.

    Estàs mendigando compasiòn y eso es falta de autoestima. Sigue el consejo de Xdata.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Y si me la compro con doble escape, llegará antes al inconsciente de las jovenzuelas?....?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Frank, una cosa más. Aquellas mujeres que buscan hombres mayores adinerados, y establecen su relación con éstos principalmente en base a tal "cualidad", no son pacientes psicológicos, sino simplemente arribistas. No deberías estar tan desilusionado por haberte quitado a una de encima.

    Pon atención a lo que te dije: "Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores...". Las relaciones anisonogámicas se han justificado socialmente de muchas formas, tanto como el fetichista ha justificado su fetichismo, pero jamás se han reclasificado como algo normal. Las relaciones entre individuos de edades similares son "normales", a secas. Las relaciones entre individuos de edades considerable o exageradamente dispares son anormales, desordenadas, tanto que se han clasificado psicológica y psiquiátricamente. Muy a pesar de las consideraciones pseudofilosóficas de algunos. El problema radica en la inadapatibilidad de estas personas hacia otras de su misma edad, pero sobre todo en las relaciones sexuales que de ésta derivan, practicadas con personajes exageradamente mayores o menores.

    Pregúntale a cualquier padre o madre qué opinaría si, su hija, de 20 años, les llevara a la casa a su "novio", de 40, 50 ¡o más! Definitivamente reprobarían tal relación, y harían lo necesario para terminarla. No los culpo.
    Última edición por McLovin; 16-ene.-2016 a las 11:44

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    OK.

    Estàs mendigando compasiòn y eso es falta de autoestima. Sigue el consejo de Xdata.

    Te saludo.
    ¿Mendigando compasión?. Insistes en ver la vida al revés de tu interlocutor.

    Hay que decirte que si no mas, porque no razonas lo que estoy diciendo yo.

    Sabes que estoy en la razón, pero nunca lo vas a reconocer.

    Por tu forma crítica de ver el mundo, te cuesta ser amigo de alguien y comprenderlo. No puedes aceptarlo. Todo tiene que ser como tu dices. Es muy fácil decir la verdad y destrozar vidas, pero te ahorras el trabajo sucio de limpiar lágrimas, ¿no es asi?.

    Quizás es la vida de un troll.

    Lo que me dijiste, justificando a la chica, fue solo una razón para
    cuestionarme. Puede que tengas razón, porque así fue criada, porque es válido vivir así para ti, pero quizás el día que tengas una hija, cambiaras tu opinión.

    Falta de autoestima, ¿no sería que no cuestionara nada de ella, y que siguiera hallándole la razón en todo, aunque me maltrate?.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Frank, una cosa más. Aquellas mujeres que buscan hombres mayores adinerados, y establecen su relación con éstos principalmente en base a tal "cualidad", no son pacientes psicológicos, sino simplemente arribistas. No deberías estar tan desilusionado por haberte quitado a una de encima.

    Pon atención a lo que te dije: "Aquí la mayoría te va a contestar realzando los atributos morales y económicos que comúnmente poseen algunos hombres mayores...". Las relaciones anisonogámicas se han justificado socialmente de muchas formas, tanto como el fetichista ha justificado su fetichismo, pero jamás se han reclasificado como algo normal. Las relaciones entre individuos de edades similares son "normales", a secas. Las relaciones entre individuos de edades considerable o exageradamente dispares son anormales, desordenadas, tanto que se han clasificado psicológica y psiquiátricamente. Muy a pesar de las consideraciones pseudofilosóficas de algunos. El problema radica en la inadapatibilidad de estas personas hacia otras de su misma edad, pero sobre todo en las relaciones sexuales que de ésta derivan, practicadas con personajes exageradamente mayores o menores.

    Pregúntale a cualquier padre o madre qué opinaría si, su hija, de 20 años, les llevara a la casa a su "novio", de 40, 50 ¡o más! Definitivamente reprobarían tal relación, y harían lo necesario para terminarla. No los culpo.
    Es verdad y tienes razón. Yo pensé que si entraba a este foro, o en general a los foros, iba a encontrar consejos o alguien que comprendiera mi situación pero no, hay mucha gente que actúa como un troll, llevándote la contra en todo.

    Yo considero una relación normal el hecho de salir con mi novia, llevar una vida sexual activa, ir al cine, a comer, a bailar, o hacer cosas que nos gusten , apoyarnos en nuestros proyectos, en nuestra familia, tener una familia entre los dos, viajar juntos, manteniendo una rica comunicación, haciéndola sentirse enamorada de mi todos los días.

    Quizás si muchos tienen critica en torno a esta forma de pensar, que me imagino que suele ser lo normal, debe ser que los que me critican, no estan muy equilibrados.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Frank26....

    Un consejo:

    Cumple años, hazte maduro ( no el de Venezuela), y échate una novia joven.
    Total, en dos décadas cumplirás tus deseos.&

    P. D. No me lo agradezcas, el consejo es gratis.
    Hacerte maduro a nivel emocional: ¿significa aguantar gente loca y echártelos al bolsillo?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Mendigando compasión?. Insistes en ver la vida al revés de tu interlocutor.

    Hay que decirte que si no mas, porque no razonas lo que estoy diciendo yo.

    Sabes que estoy en la razón, pero nunca lo vas a reconocer.

    Por tu forma crítica de ver el mundo, te cuesta ser amigo de alguien y comprenderlo. No puedes aceptarlo. Todo tiene que ser como tu dices. Es muy fácil decir la verdad y destrozar vidas, pero te ahorras el trabajo sucio de limpiar lágrimas, ¿no es asi?.

    Quizás es la vida de un troll.

    Lo que me dijiste, justificando a la chica, fue solo una razón para
    cuestionarme. Puede que tengas razón, porque así fue criada, porque es válido vivir así para ti, pero quizás el día que tengas una hija, cambiaras tu opinión.

    Falta de autoestima, ¿no sería que no cuestionara nada de ella, y que siguiera hallándole la razón en todo, aunque me maltrate?.
    OK.

    Entonces consìguete un novio; son màs confiables.

    Dejemos acà porque no es mi intenciòn juzgar personas sino sus comentarios.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Apresuradas, improvisadas, endebles, casi ficticias. No porque ustedes lo sean, sino porque supones sentimientos importantes, como el amor, en relaciones incipientes. Relaciones que carecen de un plan de vida; ya no digamos uno sólido y prometedor, sino uno del todo. Esto a partir de lo que tú mismo dijiste de la chica argentina, y de lo que te has negado a contestar.

    Un saludo.
    ¿Qué me he negado a contestar Mc Lovin? Perdona, pero ya ni me acuerdo que me preguntaste.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    OK.

    Entonces consìguete un novio; son màs confiables.

    Dejemos acà porque no es mi intenciòn juzgar personas sino sus comentarios.
    El amor no se trata de conseguir... y menos un novio porque no soy gay.

    El amor se trata de comprender y escuchar al otro, que es muy distinto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •