Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Necesito vuestra opinión

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    No soy chico pero te entiendo porque he pasado por algo así. Mi ex novio me dijo que quería hacer un trío con otro amigo. Yo no quería pero insistió, salimos y con bastante alcohol encima pasó. Me sentí contenta de satisfacerlo. El problema fue que quiso repetir y ya me sentí muy manipulada, me acomodaban en una posición u otra, me daban órdenes. Cuando le dije a mi novio que no quería más trios, estuvo cada vez más distante y al poco tiempo me dejó. Hay hombres que disfrutan de eso y no aceptan que los cortes.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2015
    Ubicación
    caracas venezuela
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    No soy chico pero te entiendo porque he pasado por algo así. Mi ex novio me dijo que quería hacer un trío con otro amigo. Yo no quería pero insistió, salimos y con bastante alcohol encima pasó. Me sentí contenta de satisfacerlo. El problema fue que quiso repetir y ya me sentí muy manipulada, me acomodaban en una posición u otra, me daban órdenes. Cuando le dije a mi novio que no quería más trios, estuvo cada vez más distante y al poco tiempo me dejó. Hay hombres que disfrutan de eso y no aceptan que los cortes.
    me imagino que debiste sentirte muy al mal, te usaron bueno creo que no debemos hacer las cosas para complacer a otros, solo hacerlas porq nosotros queremos, creo que no se deben usar a las mujeres de esta forma, es mejor conseguir una que le guste hacerlo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tavoche Ver Mensaje
    me imagino que debiste sentirte muy al mal, te usaron bueno creo que no debemos hacer las cosas para complacer a otros, solo hacerlas porq nosotros queremos, creo que no se deben usar a las mujeres de esta forma, es mejor conseguir una que le guste hacerlo.
    Yo creo que buscar complacer es importante, porque sino todo se vuelve muy egoísta y si dejas espacios fomentas la infidelidad. Siempre quise que mis novios estuvieran satisfechos sexualmente y por eso hice eso. Lo repetí porque él lo disfrutó y en un momento no me pareció tan grave. Luego me di cuenta que me estaban usando cada centímetro de mi cuerpo y toda mi persona. Eso sí fue frustrante.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2016
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Erika993:

    Muchas gracias por tu opinion. Yo tambien me siento usada en esas situaciones, ya hemos repetido varias veces y con diferentes chicos y, el caso es que, sexualmente me gusta sentirme usada y que me hagan lo que quieran pero personalmente luego pienso que, quizas, mi novio solo quiere ese aspecto de mi, no se si me he explicado, pero me ralla un poco.

    Gracias

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adriana_G Ver Mensaje
    Hola Erika993:

    Muchas gracias por tu opinion. Yo tambien me siento usada en esas situaciones, ya hemos repetido varias veces y con diferentes chicos y, el caso es que, sexualmente me gusta sentirme usada y que me hagan lo que quieran pero personalmente luego pienso que, quizas, mi novio solo quiere ese aspecto de mi, no se si me he explicado, pero me ralla un poco.

    Gracias
    Adriana: No entiendo muy bien por qué pides opinión a gente que nada tiene que ver con tu pareja, tu situación o vuestros juegos.
    Es imposible que nadie te dé un consejo sobre tu novio o sobre tú manera de hacer las cosas, porque ninguno somos tu novio ni conocemos vuestras peculiaridades.

    A mal sitio has venido a pedir consejo a menos que estés buscando otra cosa.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adriana_G Ver Mensaje
    Hola Erika993:

    Muchas gracias por tu opinion. Yo tambien me siento usada en esas situaciones, ya hemos repetido varias veces y con diferentes chicos y, el caso es que, sexualmente me gusta sentirme usada y que me hagan lo que quieran pero personalmente luego pienso que, quizas, mi novio solo quiere ese aspecto de mi, no se si me he explicado, pero me ralla un poco.

    Gracias
    Gracias a ti Adriana porque me sentí identificada. También tuve momentos en que los disfruté sexualmente. Mi novio disfrutaba de que yo dejara al otro chico loco y decía "viste qué mujer que tengo y todos los días". Ya no quería ser su objeto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •