Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: ¿El dinero da la felicidad?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    No, yo no tengo y soy feliz
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2008
    Ubicación
    buenos aires argentina
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo Ahora Con Mis 29 Años Me Doy Cuenta Que El Dinero No Hace La Felicidad,y Te Puedo Asegurar Que Es Asi,seguramente Vos Te Sentiras Feliz Con El Dinero Porque Tambien Tenes El Amor¿no?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    PUES YO SOY FELIZ CON LO QUE TENGO, Y CREO QUE SI ALGUN DIA LO PERDIERA, QUE NO LO CREO, AL MENOS QUE NACIONALICEN LAS PROPIEDADES DE LOS NATURALIZADOS, CREO QUE ME DARIA UN BALAZO EN LOS SENTIDOS.
    En los cinco?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues creo que la felicidad es una condición del corazón y sentimientos, entonces no depende del dinero, pero si creo que el dinero al facilitar la adquisición de cualqueir bien o servicio, quita muchas cosas o circunstancias que nos podrina incomodar o causar problemas, por eso se prefiere estar con dinero

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    En los cinco?
    mmm y los tiene????'


    bueno es que hay gente que tiene 6...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2008
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    La felicidad no puede tener bases materiales, pues eso va y viene, solo los sentimientos verdaderos perduran.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Empezado por FUHRER
    PUES YO SOY FELIZ CON LO QUE TENGO, Y CREO QUE SI ALGUN DIA LO PERDIERA, QUE NO LO CREO, AL MENOS QUE NACIONALICEN LAS PROPIEDADES DE LOS NATURALIZADOS, CREO QUE ME DARIA UN BALAZO EN LOS SENTIDOS.

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    En los cinco?
    SI, MI REINA, ME REFIERO A UN TIRO EN LA CABEZA, PORQUE ES EL ÚNICO LUGAR DE NUESTRO CUERPO EN DONDE SE REÚNEN LOS CINCO SENTIDOS, ¿ ACASO HAY OTRO LUGAR EN DONDE SE CONJUNTEN EL TACTO, LA VISTA, EL OÍDO, EL OLFATO Y EL GUSTO ?
    SI ES ASÍ CAMBIO DE LUGAR EL DISPARO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Empezado por FUHRER
    PUES YO SOY FELIZ CON LO QUE TENGO, Y CREO QUE SI ALGUN DIA LO PERDIERA, QUE NO LO CREO, AL MENOS QUE NACIONALICEN LAS PROPIEDADES DE LOS NATURALIZADOS, CREO QUE ME DARIA UN BALAZO EN LOS SENTIDOS.



    SI, MI REINA, ME REFIERO A UN TIRO EN LA CABEZA, PORQUE ES EL ÚNICO LUGAR DE NUESTRO CUERPO EN DONDE SE REÚNEN LOS CINCO SENTIDOS, ¿ ACASO HAY OTRO LUGAR EN DONDE SE CONJUNTEN EL TACTO, LA VISTA, EL OÍDO, EL OLFATO Y EL GUSTO ?
    SI ES ASÍ CAMBIO DE LUGAR EL DISPARO.
    Asì soy de criticona, esta bien perdòn, pero no crees que tu vida y tu persona valen màs que las cosas materiales, para mi eres una gran persona que desperdicia muchas cosas sobretodo su vida al decir que se matarà por cosas tan insignificantes, te dices Catòlico y no cualquier catôlico, un ministro de la eucaristia, demuestrame lo que eres para que yo te tenga respeto.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso:
    mis estimados bety y fuhrer, porfavor traten ese asunto ya por mp, están desvirtuando el tema, saludos a los dos!

    ah! siguiente post, porfavor que sea relacionado al tema.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    el dinero no es la felicidad... pero que bien la suple!!!!!

    coincido...el dinero es una herramienta, un medio... mas no el fin... aparte hay unas cosas que te dan felicidad y no gastas ningun centavo.

    por ejemplo en mi caso me hace feliz las caricias y las atenciones que tiene mi novio hacia mi... le doy mas valor eso q a q me estubiera regalando solo cosas materiales. me hace feliz pasar una noche en el balcon filosofando con mi hermano, romper y armar el mundo, la muerte, asta la existencia... no cambiaria eso por regalitos pomposos de cumpleaños
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •