Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: ¿El dinero da la felicidad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    no se si el dinero hace la felicidad, pero si tengo claro que sin dinero no eres nada ya que para todo tiene que tener dinero.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    PS PARECE QUE LA MAYORIA ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE EL DINERO DA LA FELICIDAD...YO SERIA MUY FELIZ SI TUVIERA MUXO MUXO MUXO DINERO :P JAJAJA WENO NO SOY TAN AMBICIOSA,PERO SI ME GUSTARIA TENER MUXO DINERO :P
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Todos los excesos son malos, pero si es necesario tener dinero y claro que con dinero se puede ser feliz, no creo que alguien pueda ser feliz viendo algun familiar enfermo y no tener con que curarlo o querer darle comodidades a su familia y no poder hacerlo por mas esfuerzos que haga, asi que el dinero aparte de ser necesario si nos puede dar la felicidad en muchos sentidos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Puede ayudar a obtener un momento de felicidad, porque la felicidad es sólo eso, momentos. No es algo que obtenemos y podemos conservarlo. Yo me siento feliz cuando tengo dinero y puedo comprarme una blusa nueva , pero esa felicidad dura muy poco . Me siento feliz cuando puedo ayudar a mi hermano a costear su tratamiento. En mi opinión, el dinero a veces puede dar felicidad. Aunque podemos ser felices sin tenerlo, soy feliz cuando veo juguetear a mi sobrinito y eso no tiene precio...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Tema dificil de tratar, el dinero creo yo trae la comodidad, porque la felicidad la traes tu en alma, con tu compañero (a), la felicidad te la da tu trabajo, tu escuela, tu familia, tus buenos amigos.

    Eso es lo que realmente digo yo que te da la felicidad, y el dinero ($$$$$$$$$) en cambio, te trae comodidades, confort y mas.

    Saludos a todos y buen dia

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestralinda Ver Mensaje
    el dinero creo yo trae la comodidad, porque la felicidad la traes tu en alma, con tu compañero (a), la felicidad te la da tu trabajo, tu escuela, tu familia, tus buenos amigos.
    ahhhh que hermosas palabras!!! y muy acertadas
    saludos maestra!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El dinero es parte de la felicidad. A mi me da felicidad cada día que me pagan, significa que realicé perfectamente mi trabajo.

    El día que no me paguen o que el cliente me rehuya, ese día seré muy infeliz, pero tendré que revisar qué hice para seguir asegurando el premio a mi trabajo.

    Quién piense que el dinero no es parte de la felicidad, simplemente se está engañando solo. Ya lo dijo la lore, te saca de apuros y es la forma en que nosotros retribuimos a otras personas por el esfuerzo de hacernos un trabajo o darnos un servicio.

    Y por favor, no confundamos al dinero con el amor, el pagar por amor es prostitución. Lo digo por si alguien osó a pensarlo (ya te vi, ¿eh?).
    Somebody's watching me...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2008
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    no, pero la financia.........jajajaja
    Alguien tiene que hacerlo....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Es un medio para conseguirla.

    Podría decir que no, pero me hace feliz tener qué comer cada día, asícomo tener qué vestir y con qué ayudar.

    El dinero es un medio, no un fin. En este tema, la felicidad sería el fin.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    PUES YO SOY FELIZ CON LO QUE TENGO, Y CREO QUE SI ALGUN DIA LO PERDIERA, QUE NO LO CREO, AL MENOS QUE NACIONALICEN LAS PROPIEDADES DE LOS NATURALIZADOS, CREO QUE ME DARIA UN BALAZO EN LOS SENTIDOS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •