Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: GRACIAS EsquizOfelia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eres un maldito Xdata.
    Me hiciste llorar el primer día del año.
    Gracias por recordar esos tiempos.
    Feliz 2016 Esquizofelia,gracias por todo

  2. #12
    ED Guest

    Predeterminado

    Atacar a alguien por aspectos físicos que no puede cambiar ni son responsabilidad suya, es simplemente asqueroso.
    Por lo que a mí respecta, ni sé el aspecto físico de nadie aquí ni me importa. Ni siquiera me suele importar el sexo. Aquí se comunican mentes.
    Dicho queda.
    De nuevo un saludo a EsquizOfelia. Creo que me va a caer mucho mejor ahora que como moderadora .
    Última edición por Eduardo Silva; 01-ene.-2016 a las 13:05

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Vaya manera la de esta señora de llamar la atención, yo pienso que su caso es clínico. Ya se lo dijeron en un foro cuando andaba "preocupadísima" por el foro ¿Te pagan por estar aquí? ¿Te pagan por moderar?.
    Ahora anuncia su retiro, claro, lo que busca es justamente esto, que le digan "No te vayas" o que le digan lo excelente moderadora que ha sido (Porque sabe que tiene sus lambiscones)
    Ya antes abrió un foro para que se hable sobre su moderación, claro, que se hable bien o mal de ella es algo que le hace feliz.
    De verdad hay gente que me sorprende.
    Feliz año a todos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Agradezco la dedicación de los que son y han sido moderadores, haya estado, o no, de acuerdo en todas sus decisiones.

    Y, ¡¡¡¡Feliz Año Nuevo 2016!!!, a todos, hasta a Zampabol.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Vaya manera la de esta señora de llamar la atención, yo pienso que su caso es clínico. Ya se lo dijeron en un foro cuando andaba "preocupadísima" por el foro ¿Te pagan por estar aquí? ¿Te pagan por moderar?.
    Ahora anuncia su retiro, claro, lo que busca es justamente esto, que le digan "No te vayas" o que le digan lo excelente moderadora que ha sido (Porque sabe que tiene sus lambiscones)
    Ya antes abrió un foro para que se hable sobre su moderación, claro, que se hable bien o mal de ella es algo que le hace feliz.
    De verdad hay gente que me sorprende.
    Feliz año a todos.

    La cosa dice así:

    "Vieja madera para arder"
    "Viejo vino para beber"
    "Viejos amigos en quien confiar"
    "Viejos foreros para leer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •