Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Infancia en los ochentas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Qué bueno que hayas contado esto!
    Ahora entiendo porqué saliste así jajjajajajajajaj


    .


    Sí, sí, justo por eso lo conté, para que comprendan que todo se debe al exceso de plomo y a mi complicada infancia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Sí, sí, justo por eso lo conté, para que comprendan que todo se debe al exceso de plomo y a mi complicada infancia

    Con lo mona que se te ve a ti con ese traje rojo, no te imagino en la calle tirándote de los pelos con las amigas.
    Pero es verdad, la cantidad de termómetros que me cargué para jugar con la pelotita de mercurio. Llegué a tener un botecito en el que las metía todas para tener más.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El mundo está cambiando con tal vertiginosidad, que hay diferencias increíbles entre mis hermanas y yo. Lo que debe ser cuando han pasado varias generaciones.
    No podíamos creerle a mi padre que cuando nació, ni se imaginaban lo que sería la TV. ¿Y cómo podían vivir sin televisión? Preguntábamos asombradas.
    Tema precioso y con muchísimas posibilidades de desempolvar recuerdos.
    Me gustaría por ejemplo, que Zampabol nos contara su experiencia de combate durante la Guerra Civil Española.


    .
    Corría el año de 1936, concretamente el 18 de julio cuando se produjo el Alzamiento Nacional. Yo, como buen hijo de la patria, corrí a alistarme en el ejército para defenderla. Cuando llegué al lugar de reclutamiento vi que había dos ventanillas. En una ponía: "Alistarse al Frente Popular" y en la otra "Alistarse a los Nacionales". Como no sabía muy bien quiénes eran los unos y quienes eran los otros, me acerqué primero a la ventanilla de los Nacionales y les pregunté:

    .-¿Ustedes que dan si me alisto aquí?.-
    .-Pues le damos el uniforme militar que pueda que no sea de su talla, le prometemos dos comidas al día consistentes en sopa y pan y una vez a la semana una lata de sardinas en conserva. El armamento no es de última generación pero hacemos lo que podemos.

    Una vez que oí su oferta me acerqué a la otra ventanilla.

    .- ¿Ustedes que dan si me alisto aquí?.-
    .-¡Buenos días camarada, salud y viva Rusia! Aquí le daremos un traje de faena de Valentino, cinco comidas al día que consisten en: Por la mañana café recién hecho y tostadas con jamón. Si no le gusta el jamón puede escoger bollería francesa. A media mañana bocadillo a elegir entre tortilla española, francesa o mortadela italiana. En el almuerzo solemos dar o bien marisco o bien pavo trufado al fumet de trufa blanca. Siempre merendamos te con pastas y arándanos confitados y en la cena solemos hacer una frugal colación con ensaladas Cesar acompañadas de salmón noruego ahumado.
    Le ofrecemos camaradas femeninas que no quieren compromisos y que sólo querrán sexo salvaje con usted. Y en combate no tiene por qué preocuparse de nada; nunca nos levantamos antes de las 11:00 de la mañana y solemos disparar desde la cama.

    Evidentemente me alisté en el bando rojo como mi naturaleza exige. La verdad es que al final me decepcionó el servicio y más cuando perdimos la guerra y tuve que exiliarme a Brasil. Fueron años duros aquellos que ya te iré contando. Las brasileras no me recibieron muy bien, pero eso es otra historia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con lo mona que se te ve a ti con ese traje rojo, no te imagino en la calle tirándote de los pelos con las amigas.
    Pero es verdad, la cantidad de termómetros que me cargué para jugar con la pelotita de mercurio. Llegué a tener un botecito en el que las metía todas para tener más.
    No, Zampa; yo no tenía tiempo de tirarme de los pelos con nadie, estaba ocupadísima jugando a ser la mamá de un montón de nenucos/Cabbage Patch Kids o jugando a que mis Barbies de la Familia Heart se casaban y tenían muchos hijitos


    Yo siempre jugaba a la mamá, me encantaba cuidar bebés (bueno eso ya no cambió nunca, me encantan los niños y los bebecitos más).







  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko, te vamos a tener que dar un Valium cuando hablemos de fútbol. ¡¡Qué sería de ti si fueses del Betis?
    Los del Betis como los del Atleti ya están curados de espanto, jojojo

    Es que….. Zubizarreta…. ¡Qué pésimo portero!... Le deslumbraban las luces del estadio y se comía los goles que venían de los corners…. Solo por ser portero del Barça (y novia de Miguel Muñoz y de Javier Clemente) acumuló partido y partido siendo un inútil total. Que el primer mundial de España no fuese en 1986 se lo debemos a él (así como le debemos el mundial del 2010 a otro portero, Iker Casillas) (y, ojo, no soy casillista)
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me gustaría por ejemplo, que Zampabol nos contara su experiencia de combate durante la Guerra Civil Española.
    El abuelo de Pablo Iglesias le sacó de “paseo”…, pero se hizo el muerto en el paredón de las tapias del cementerio. De allí salió, se puso los calzoncillos rojos por fuera y repartió mandobles a diestro y siniestro (sobre todo a siniestro).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •