Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Calificaciones 2015 – Balance annual.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Por cierto... de verdad existe ese ser que sienta gusto por la soledad??? Para mi eso es algo que se dice y ya, algo de la boca pa'fuera. Una aposiopesis más en este mundo lleno de gente que no es capaz ni de hablar ni de callar.

    Yo, si no hablo, me quedo callado pero nada de andar dejando puntos suspensivos por ahí regados.
    ¡Me has robado la palabra! Yo abrí un hilo titulado "La aposiopesis"


    ¡Qué tiempos!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Me has robado la palabra! Yo abrí un hilo titulado "La aposiopesis"


    ¡Qué tiempos!
    Siendo 100 % honesto, recordaba la figura pero no el nombre y me fui a tu historial a buscarlo. jajajajajajajaja. Es como la segunda vez que lo hago pues ese nombre raro se me escapa siempre.

    Y sí, qué tiempazos!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Por cierto... de verdad existe ese ser que sienta gusto por la soledad??? Para mi eso es algo que se dice y ya, algo de la boca pa'fuera. Una aposiopesis más en este mundo lleno de gente que no es capaz ni de hablar ni de callar.

    Yo, si no hablo, me quedo callado pero nada de andar dejando puntos suspensivos por ahí regados.

    Pues a mí me encanta dejar reguero de puntos suspensivos... tienen su "puntito" y cuando lo hago, pongo mi sonrisa de la Gioconda

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Pues a mí me encanta dejar reguero de puntos suspensivos... tienen su "puntito" y cuando lo hago, pongo mi sonrisa de la Gioconda
    Sí, yo también soy adepto a la aposiopesis. No sé....es como....¿cómo lo diría? Como dejar al lector que elija la respuesta que él desee.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, yo también soy adepto a la aposiopesis. No sé....es como....¿cómo lo diría? Como dejar al lector que elija la respuesta que él desee.
    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Pues a mí me encanta dejar reguero de puntos suspensivos... tienen su "puntito" y cuando lo hago, pongo mi sonrisa de la Gioconda

    Uuuffff... ahí vienen ese par de aposiopéticos. Cuando los leo me da un algo que mejor no digo...

































































    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Uuuffff... ahí vienen ese par de aposiopéticos. Cuando los leo me da un algo que mejor no digo...

































































    Te da aposiopesis. ¿O era otra cosa......?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te da aposiopesis. ¿O era otra cosa......?
    Lo que me da es... bueno... eso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Por cierto... de verdad existe ese ser que sienta gusto por la soledad??? Para mi eso es algo que se dice y ya, algo de la boca pa'fuera. Una aposiopesis más en este mundo lleno de gente que no es capaz ni de hablar ni de callar.

    Yo, si no hablo, me quedo callado pero nada de andar dejando puntos suspensivos por ahí regados.
    Considero que si hay quienes gustan/disfrutan la soledad.
    No me refiero a un extremo tipo ermitaño, ese es el vicio y seguro que es adictivo; sino a todos aquellos que tienen a sus seres queridos y amigos al alcance de una visita o de un telefonema y prefieren no hacerlo.
    O tan sencillo como el que su esposa habla tanto que ha logrado la manera de "bloquearse" y oírla pero no escucharla.

    Y otros muchos ejemplos de personas que tienen contacto con otros por necesidad laboral, comercial o de servicios, más no por espíritu gregrario.

    Yo si dejo muchos puntos suspensivos. Incluso me gustan; cuando los pones "bien puestos" le permites a la gente ( al menos a mucha ) pensar y no digerirle todo.

    Por años me gustó discutir, hasta que me importó un cacahuate convencer a persona alguna y me gusta mucho más leer y permitirme reconocer mis cambios de opiniones sin requerir exponerlos.
    En tanto que una grán cantidad de discusiones, ( y en este foro hay muchos ejemplos ) son sólamente para "ver quien la tiene más grande", se acaloran tanto que dejan de ver el bosque por mirar el árbol de enfrente.

    ¿Egoísmo?, probablemente sí. Pero se vive mucho más en paz, lográndose reír hasta de uno mismo.
    Última edición por Rofo; 15-dic.-2015 a las 17:39

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Considero que si hay quienes gustan/disfrutan la soledad.
    No me refiero a un extremo tipo ermitaño, sino a todos aquellos que tienen a sus seres queridos y amigos al alcance de una visita o de un telefonema y prefieren no hacerlo.
    O tan sencillo como el que su esposa habla tanto que ha logrado la manera de "bloquearse" y oírla pero no escucharla.

    Y otros muchos ejemplos de personas que tienen contacto con otros por necesidad laboral, comercial o de servicios, más no por espíritu gregrario.

    Yo si dejo muchos puntos suspensivos. Incluso me gustan; cuando los pones "bien puestos" le permites a la gente ( al menos a mucha ) pensar y no digerirle todo.

    Por años me gustó discutir hasta que me importó un cacahuate convencer a persona alguna y me gusta mucho más leer y permitirme reconocer mis cambios de opiniones sin requerir exponerlos.

    ¿Egoísmo?, probablemente sí. Pero se vive mucho más en paz, lográndose reír hasta de uno mismo.
    Yo soy semi-capaz de mandar por un tubo a alguien que me diga: - Es que... no no, mejor no.

    Pero bueno, ya eso no es aposiopesis sino retardo mental jajajaja.


    Este año para mi ha sido de mucha soledad y no he encontrado la forma de anularla, incluso se intensifica. A veces me gusta, como cuando voy en un tren con 400 personas o cuando camino por el Bulevar de la Avenida Central en medio de miles de personas que van metidas en sus cabezas o en sus celulares o cuando estoy en la oficina después de que todos se han ido; a veces cuando voy manejando mi vehículo sin nadie a la par y 1 hora se convierte en 2 y luego en 3 no me gusta, esa soledad, la de verdad, me aplasta.

    Como sea, entiendo el punto tuyo con respecto a la soledad pero ¿No crees que no deja de ser triste y que en el fondo se desea otra cosa? Me viene pasando que prefiero ensimismarme y salir solo (sin tilde) por unas cervezas o un paseo o quedarme en casa escuchando A Perfect Circle o viendo Family Guy que ir a una fiesta con amigos a hablar de fútbol, a que se quejen de sus hijos y de sus jefes y a sentirme fuera de lugar porque no comparto una mierda con ninguno. El otro día fui, la esposa de un amigo no paraba de hablar de cómo bajar de peso, el otro literalmente no dejó de hablar en toda la noche y no sé de qué y el anfitrión me mostró un libro de Nietzsche que había comprado y de la segunda hoja, según él, nunca pasó.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Pues a mí me encanta dejar reguero de puntos suspensivos... tienen su "puntito" y cuando lo hago, pongo mi sonrisa de la Gioconda
    Pues no sé si es aposiopesis, o apoteosis o halitosis…, pero en cuestión de puntos suspensivos, nadie me gana, jojojo ….. pues eso….


    El caso es que yo estaba mirando cómo le iba el año a la gente… y nos metemos con la “apoteosis” esa… Pues vaya. Por cierto, ¿qué es eso de “annual” (con dos enes) en el título del hilo? ¿O es que Doro nos está mintiendo y lo suyo fue “el desastre de Annual”? (para los que no sepan de Historia, Annual es un pueblo del norte de Marruecos, donde hubo un “desastre”).
    Cita Iniciado por Nietzscheano
    Este año para mi ha sido de mucha soledad y no he encontrado la forma de anularla, incluso se intensifica. A veces me gusta, como cuando voy en un tren con 400 personas o cuando camino por el Bulevar de la Avenida Central en medio de miles de personas que van metidas en sus cabezas o en sus celulares o cuando estoy en la oficina después de que todos se han ido; a veces cuando voy manejando mi vehículo sin nadie a la par y 1 hora se convierte en 2 y luego en 3 no me gusta, esa soledad, la de verdad, me aplasta.
    Para “manejar” el vehículo, no hace falta nadie más. Hay gente que no consiente que les hables mientras conducen. A mí me da igual ir conduciendo sólo que acompañado (cierto es que acompañado prestas menos atención a la carretera…, lo cual tiene un poco más de riesgo) (Al trabajo voy sólo el 100 % de las veces…, y ni falta hace que venga nadie más. Sin embargo, estas vacaciones, tenía el coche lleno hasta las orejas… y “cierta” pasajera se asustaba de que conducía demasiado rápido. Un poco coñante es que te recriminen tu forma de conducir…)
    Como sea, entiendo el punto tuyo con respecto a la soledad pero ¿No crees que no deja de ser triste y que en el fondo se desea otra cosa? Me viene pasando que prefiero ensimismarme y salir solo (sin tilde) por unas cervezas o un paseo o quedarme en casa escuchando A Perfect Circle o viendo Family Guy que ir a una fiesta con amigos a hablar de fútbol, a que se quejen de sus hijos y de sus jefes y a sentirme fuera de lugar porque no comparto una mierda con ninguno. El otro día fui, la esposa de un amigo no paraba de hablar de cómo bajar de peso, el otro literalmente no dejó de hablar en toda la noche y no sé de qué y el anfitrión me mostró un libro de Nietzsche que había comprado y de la segunda hoja, según él, nunca pasó.
    Más grave habría sido que el anfitrión no hubiera pasado de la segunda hora de un libro de… Nietzsche-ano . Hay que capear el temporal…


    Han siempre era Solo...., pero se lo pasaba bien



    Bueno...., le congelaron, que eso no es agradable a los frioleros..., pero solo fue un ratito, porque en la siguiente entrega le descongelaban. Ahora está viejo..., y es que la edad no perdona.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •