Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 54

Tema: La Gran Tribulación no dura 7 años y no hay pacto de Anticristo con Judíos:

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Interesante
    Mi pregunta es:
    Porque los angeles son enemigos entre si?
    que hay detrás de todo ésto?
    ...por la misma razón que los humanos lo somos, siempre hay un Caín y un Abel, un Saulo de Tarso o un Apostol Pablo ...

    ...la influencia del diablo en nuestra naturaleza pecaminosa versus la imagen de Dios plasmada en nuestra naturaleza humana...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por la misma razón que los humanos lo somos, siempre hay un Caín y un Abel, un Saulo de Tarso o un Apostol Pablo ...

    ...la influencia del diablo en nuestra naturaleza pecaminosa versus la imagen de Dios plasmada en nuestra naturaleza humana...
    ¿Por qué derramas vanamente tu incoherente verborrea? Los ángeles no se enfrentan entre sí, Saulo de Tarso y Pablo no son distintos ni contemporáneos, entre ellos no puede haber enfrentamiento. ¿Nuestra naturaleza pecaminosa y nuestra naturaleza humana se enfrentan? ¿Somos de dos naturalezas?.

    Necesitas una alta cirugía en tu micro cerebro para recomponer tus agonizantes neuronas si aún te queda alguna después de la quimioterapia intelectual al que fuiste sometido proto.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    ¿Por qué derramas vanamente tu incoherente verborrea? Los ángeles no se enfrentan entre sí, Saulo de Tarso y Pablo no son distintos ni contemporáneos, entre ellos no puede haber enfrentamiento. ¿Nuestra naturaleza pecaminosa y nuestra naturaleza humana se enfrentan? ¿Somos de dos naturalezas?.

    ...calma pringao ..entiendo que es mucho para tu par de nueronas, pero sabes que los ángeles sí se la tienen jurada, además de que no sabes que Saulo y Pablo son la misma persona, y que naturaleza no significa dicotomía sino tendencia natural hacia algo propio del sujeto aludido ..

    Necesitas una alta cirugía en tu micro cerebro para recomponer tus agonizantes neuronas si aún te queda alguna después de la quimioterapia intelectual al que fuiste sometido proto.
    ...entiendo que tu me precedes en este tipo de tratamientos así que me puedes dar más información? ... je je Miki eres tan bobo que me haces llorar ...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...entiendo que tu me precedes en este tipo de tratamientos así que me puedes dar más información? ... je je Miki eres tan bobo que me haces llorar ...
    generalmente haces pensar que eres un troll,ya ni la biblia usas,creo que infradotadito,seria un nick mas acertado para la web

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...entiendo que tu me precedes en este tipo de tratamientos así que me puedes dar más información? ... je je Miki eres tan bobo que me haces llorar ...
    Sé lo mucho que te hago llorar protocito, pero no seas tan llorón intelectito, los restos de neuronas que te quedan no te alcanzan ni para leer bien, porque si lees mil veces te vas a dar cuenta que digo: Saulo de Tarso y Pablo NO SON DISTINTOS.

    Sobre los ángeles que se enfrentan permanentemente, pon la cita bíblica que acredita esto más aún tú que eres tan apegado a la Biblia, por último utiliza tu incipiente dendrita y explica cuales son esas dos naturalezas del hombre y no simplemente lo menciones OK proto?. Y prepárate para la próxima cita de QUIMIOTERAPIA INTELECTUAL y espero que resistas y no desaparezcas.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    generalmente haces pensar que eres un troll,ya ni la biblia usas,creo que infradotadito,seria un nick mas acertado para la web
    ...hay Miki ... tu solo hablabas infamias y le chupabas las medias al diablo y yo te lanzaba perlas de la palabra de Dios, y las pisoteaste y ahora yo sigo las instrucciónes de mi Señor Jehová, y su Hijo Jesucristo ..

    < Responde al necio como merece su necedad,
    Para que no se estime sabio en su propia opinión
    . >

    ...es increíble mi Dios y Salvador, él todo lo sabe, incluso que sus siervos tenemos que tratar de sacar de las cloacas del diablo a sus acólitos ...

    ...toda la humanidad sabe que el mal y el diablo procuran nuestra muerte, y vos descaradamente vienes a identificarte como su emisario personal? ...
    ...ubicate en tu realidad y origen, si no eres un ángel caido, qué les debes a ellos? ...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...hay Miki ... tu solo hablabas infamias y le chupabas las medias al diablo y yo te lanzaba perlas de la palabra de Dios, y las pisoteaste y ahora yo sigo las instrucciónes de mi Señor Jehová, y su Hijo Jesucristo ..

    < Responde al necio como merece su necedad,
    Para que no se estime sabio en su propia opinión
    . >

    ...es increíble mi Dios y Salvador, él todo lo sabe, incluso que sus siervos tenemos que tratar de sacar de las cloacas del diablo a sus acólitos ...

    ...toda la humanidad sabe que el mal y el diablo procuran nuestra muerte, y vos descaradamente vienes a identificarte como su emisario personal? ...
    ...ubicate en tu realidad y origen, si no eres un ángel caido, qué les debes a ellos? ...
    NO RESPONDES NADA, por lo que debo concluir que ese GOLPE DE ESPADA LUMINOSA que te ABRIÓ el TORAX e hizo desparramar tus inmundicias te dejó agonizando y arrastrándote en el polvo. Ahora sabes lo que duele el filo de mi ESPADA SANTA mi querido protozoario acéfalico.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    NO RESPONDES NADA, por lo que debo concluir que ese GOLPE DE ESPADA LUMINOSA que te ABRIÓ el TORAX e hizo desparramar tus inmundicias te dejó agonizando y arrastrándote en el polvo. Ahora sabes lo que duele el filo de mi ESPADA SANTA mi querido protozoario acéfalico.
    ....je je ...tu sentido metafórico de "anime" es patético ... me parece que sos un chico con arito en la oreja ...

    ...papi intelectin por ahora no puede darte clases ... puedes volver el 2017? ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....je je ...tu sentido metafórico de "anime" es patético ... me parece que sos un chico con arito en la oreja ...

    ...papi intelectin por ahora no puede darte clases ... puedes volver el 2017? ...
    y la biblia intelectito,,se te perdio en la juerga de fin de año??

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y la biblia intelectito,,se te perdio en la juerga de fin de año??
    ...Petrini .. qué bien tu buen gusto por la palabra de Dios, pero hasta ahora no recuperamos el hilo de los hilos ... así que aquí estamos sacandonos el cuero pero media vez continuamos abrimos el libro de los libros ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •