Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: La Gran Tribulación no dura 7 años y no hay pacto de Anticristo con Judíos:

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...lo sospeché desde un prinicipio, eres el encargado de tenerme ocupado con tus berridos, mientras los demás hacen de las suyas haa? ...

    ...me han hecho de todo, hasta jakearme, pero eso jamás les da la razón en nada, sencillamente el debate de la razón y el conocimiento no existe, han claudicado miserablemente, y vos sos apenas la triste muestra del vació espiritual de los que se declaran humanistas ....y son satanistas en realidad ...:001_tt2:
    Sigues con tus lastimeros gruñidos y tus paranoicas conjeturas de protozooario alucinado, y no te das cuenta que estás enredado en tu hermafroditismo moral.

    Tu sigue el debate con los demás y si quieres también conmigo, ¿Cuál es tu problema? Yo sólo te prendo fuego en la cola para hacerte enfurecer y si te quemas es porque tienes rabo paja no?

    Mientras seas inflamable te seguiré metiendo fuego.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Ves?, cuando recibes una sopa de tu propia medicina y te sientes perdido comienzas con tus quejas temblorosas antes los demás guerreros, ¡defiéndete sólo proto! ¡Ay, ay, ay, ese Mikjael es malo.

    Si no recuerdas, en todos los hilos, tu siempre has pateado el tablero del debate y te has pasado a un reto de cung fu de agravios contra todos los foristas. ¿Por qué te quejas? ¡diviertete! así amenizas el debate del foro ok?.
    ...mmmm si crees que eso me preocupa o es lo que hago, me vale un poroto ... la verdad es lo que cuenta, una vez dicha el resto ya no es mi responsabilidad ...

    ...pero lo sospeché desde un prinicipio, eres el encargado de tenerme ocupado con tus berridos, mientras los demás hacen de las suyas haa? ...

    ...me han hecho de todo, hasta jakearme, pero eso jamás les da la razón en nada, sencillamente el debate de la razón y el conocimiento no existe, han claudicado miserablemente, y vos sos apenas la triste muestra del vació espiritual de los que se declaran humanistas ....y son satanistas en realidad ...:001_tt2:

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    ¿Pero por cuanto tiempo permanecerás sobrio de tu borrachera espiritual?, pienso que con un sólo tufo de tu dios de los cerros en tus narices volverás a las andadas, arrojarás tu biblia, lanzarás tu traje de mojigato y volverás a correr como chiva desnuda entre los guerreros.
    La cabra siempre tira al monte y la chiva al Sinaí, es tu triste destino "forista supremo"; ahora, en tu delirio de proto, resulta que yo soy el manipulador de todo el foro y tu eres objeto de conspiración de los foristas, triste razonamiento de un protoozo.

    Nadie te obliga a responder a lo que tu llamas necedades, tú concentrate en el debate y ya; y si no puedes con tu genio, no te quejes.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..es obvio que asumes un postura AMILENARISTA y como esto es apostasía hablas de "intepretación" ...esto no va, Daniel se interpreta a si mismo, además que su "espejo" es Juan en el Apocalipsis, de lo cual no puedes negar que habla detalladamente del anticristo y la tribulación sobre lo que Daniel esboza del futuro después del cautiverio...

    ...entonces sobre esta premisa de la autointerpretación Bíblica te responderé más hallá de Daniel, pero siempre sobre su bosquejo profético .....

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La Gran Tribulación no dura 7 años y no hay pacto de Anticristo con Judíos:

    Quiero decir que el hecho de que la Gran Tribulación dura 7 años surge de una mala interpretación de la profecía de las 70 semanas de Daniel 9:

    ..nota lo que dices después hablas de tres años y medio ...
    ...pero ...

    Ap. 11:1Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. 2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. 3Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

    ...<Observa: en el presente no hay un templo judío, pero será construído en el lugar de la mezquita de Omar en Jerusalén, como este esta protegido como patrimonio arqueológico musulmán, quedará en el "patio" de 3er templo judío por construirse aún ...será un tiempo de hermandad mundial, habrá cesado el terrorismo y las naciones visitarán Jerusalén y el tercer templo que Describe el profeta Ezequiel ... estos son los primeros tres años y medio, 42 meses o 1260 días de la tribulación en que el anticristo logra el control del mundo con su careta de pacificador ...>

    Daniel 9:27

    “27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.”

    ...exacto de esto habla Daniel, de los siete años <semana> de la tribulación la mitad son 42 meses o 1260 días en que el "desolador" que rompe el pacto con los judíos ...y hasta su juicio en Armagedon ...

    ..y ahora dirás la contradicción sin apoyo bíblico ...

    Aquí no implica que un tal Anticristo hace un pacto con los Judíos que dura una semana (7 años), sino que significa que desde que Jesús comenzó su ministerio transcurrieron 3 años y medio (mitad de la semana) hasta que Cristo fue a la cruz a sellar el Nuevo Pacto (Nuevo Testamento y cesan el sacrificio y la ofrenda del Antiguo Testamento) y por otros 3 años y medio aprox. los discípulos continuaron predicando a los judíos el evangelio para luego ir a los gentiles.
    Después de esto el versículo hace alusión a la destrucción de Jerusalén por los romanos.

    ...esto sí .. es "interpretar" el pasaje de extraña forma y apóstata de la verdad, pues olvidas Dn. 9:24 para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos

    ..acaso el hombre dejó de prevaricar? ...la humanidad ya no peca? .. Expiar es castigar a los transgresores en este pasaje, acaso el crimen no es impune hasta nuestros días? ... acaso el mundo tiene un justicia perdurable? ... acaso la profecía ha sido completa en todos su detalles? ...y Jesús a tomado el trono de las naciones para "Ungir al Santo de los santos" ?...



    O sea que el personaje que sella el pacto es Cristo ya que él es el personaje principal en la profecía de las 70 semanas de Daniel 9 como lo podemos deducir al leer el siguiente versículo:

    ..el amilenario siempre confunde al anticristo con Cristo, su objetivo es confudir al creyente y anonadar al incrédulo ...
    ..pero ...

    Daniel 9:24

    “24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.”

    Aquí dice terminar la prevaricación, poner fin al pecado, expiar la iniquidad, ¿Quién hace esto sino Cristo?

    ...toda obra de pecado es instigada por el diablo, y será finalizada en la tribulación ...
    Tes. 2:1Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. .... Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;


    Además los pre-tribulacionistas dejan en suspenso el continuo período de las 70 semanas, dejan la última para cumplirse en el futuro rompiendo la cronología continua de las 70 semanas que debería cumplirse. La profecía de las 70 semanas ya se cumplió y de corrido, sin intervalos.

    ..pues lee a Juan ...

    ...Ap. 9:4Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 5Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 6y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, 7sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

    .... los 2015 años que estámos viviendo no son cronológicos para la Biblia, ...según Dios la semana 70 está pendiente ..y después del arrebatamiento de la iglesia bíblica, se consumará todo ...

    Dn 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos;

    Para una correcta comprensión de la profecía de las 70 semanas se Daniel 9, recomiendo leer los comentarios sobre dicho pasaje de la Escritura por Albert Barnes.

    Maximiliano Castagnino.
    ..pues lo sentimos Maxi ..la palabra de Dios descarta cualquier otra noción ...y no necesita interpretación ... de nadie ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •