Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 83

Tema: xbox 360 VS playstation 3 ¿cuAL ES MEJOR?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2010
    Ubicación
    Tula de allendhe =P
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    exacto!
    estoy con letsgoculian
    vaya ke argumentho tan llenho y limpio.
    ademas el live de halo3 waaaa XD
    me enkantha!!
    _______”$lỉρҚɳoT”_____________

    ۞ МaGgoTѕ $lỉρҚɳoT No Soy La Unica!!!!!۞
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║۞ МaGgoTs $lỉρҚɳoT۞
    ۞wait and bleed۞
    .///
    (♥♥)
    ./♫\.
    ..┘└

    AMOR AL METAL

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2010
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues el 360 tiene gran variedad de titulos (halo, gears of was, etc) y su funcion live es muy buena a parte que el precio no es muy exagerado

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2010
    Ubicación
    Tula de allendhe =P
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    XD para eso estan los ventiladores (ademas ese defecto se corrigio despues del 2006, ahora puedes jugar asta 4 horas antes ke se pongan los aritos XD )
    _______”$lỉρҚɳoT”_____________

    ۞ МaGgoTѕ $lỉρҚɳoT No Soy La Unica!!!!!۞
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║۞ МaGgoTs $lỉρҚɳoT۞
    ۞wait and bleed۞
    .///
    (♥♥)
    ./♫\.
    ..┘└

    AMOR AL METAL

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El playstatioon 3 es mejor se que su precio es algo elevado pero yo no conosco a nadie que se le aya desscompuesto su 360 Microsoft tiene muchas fallas.
    el ps3 es solo para verdaderos conocedores de videojuegos ya que si tendrias que escoger entre el x o el ps3 el ps3 es tu mejor opcion por todo la calidad (BLUERAY) la capacidad el internet el procesador la Ram etc..

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pero se tan padre esos xbox 360

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ami me gusta el xbox me gusta mucho su grafica y es mui entrete tiene mucha bariedad de juegos y son mui buenos y la play3 es muy cara y tienen la misma grafica

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    17

    Talking depende

    la verdad las dos consolas estan muy parejas tanto en el procesador como en la resolucion de la panalla y los graficos

    aunque cada una tiene sus ventajas y desventajas
    PS3 tiene un llector de blueray, que hara que los dvd sean obsoletos en unos años, por otra parte los programadores no se sienten muy comodos al diseñar los juegos en para esta consola y en el formato blueray, otro punto es que esta consola tiene una variedad un tanto reducida en juegos, y su costo es el mas elevad del mercado.

    la XBOX 360 no soporta el formato blue ray, sin embargo por lo mismo maneja formato dvd en el cual los programadores se sienten mas comodos, ademas su variedad de juegos es mas extensa que la de su equivalente la PS3 y su precio es menos elevado que la misma.

    por otra parte en cuanto a la conetividad, bueno la PS3 tiene servicio gratuito para jugar en linea y descargar complementos y demos de juegos, todo gratis, sin embargo, son pocos los juegos que permiten esa posibilidad de juego on-line aunque claro se espera que eso mejore con el tiempo.

    por su lado la 360 tiene la xbox live en la cual solo por tener tu consola, ya tienes una membresia silver, la cual te prmite descargar videos, algunos demos, y algunos complementos de juegos, y claro todas las actualizacones importantes de la consola, por otra parte el juego on-line esta reservado unicamente para los miembros gold(servicio de paga maximo 700 pesos mexicanos por un año) y claro que esto te da derecho a mas actualizaciones ,demos de juegos y demas ventajas sobre los mimbros silver, actualmente todos los juegos o de menos la mayoria tienen la opcion de juego on-line.

    de mi parte es lo unico que puedo decir la eleccion es tuya

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo ke el mejor es el xbox360 ya ke tiene mas video juegos ke el play 3.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el mejor es el play 3 porque nunca se me amolo y el xbox 360 se me descomponia a cada rato

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En realmente, el PS3 es el mejor porque los juegos son más divertido y también no tienes que pagar para jugar en línea con el PS3.

    También el PS3 tiene un BluRay Player, entonces su valor y precio es más justificado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •