Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: Algunas creencias que Dios me ha guiado a tener:

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado Algunas creencias que Dios me ha guiado a tener:

    Mensaje eliminado por el Usuario.
    Última edición por maxicastag; 25-feb.-2016 a las 13:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    1) El Universo ha existido por siempre con Dios, es decir que éste no ha tenido un origen en el tiempo sino que es Co-Eterno con Dios.

    2)Dios no ha creado seres biológicos inteligentes en otros planetas del Universo. Es decir, en este aspecto estamos solos en el Universo. (Si existen los ángeles o espíritus)

    3)Han sobrevivido animales e insectos al Diluvio FUERA del Arca. Es decir que el Diluvio ha tenido que ser de carácter local, en la zona poblada por humanos de aquel entonces.

    Maximiliano Castagnino.
    es fascinante saberlo todo,a traves del concepto rosacruz del cosmos es un texto de estudio ,,,,no se lee en un mes puede demorar un año o mas,no hay luz mas intensa bajo el sol que ese conocimiento https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Heindel en este link estan todas las obras incluyendo el concepto,pero recomiendo adquirir el libro,ya que muchas veces le quemara en las manos a aquel que le refresque la memoria,es economico ya que el autor virtio su sabiduria con el fin que fuera sin fines de lucro
    Última edición por petra5; 12-nov.-2015 a las 11:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    es fascinante saberlo todo,a traves del[B][COLOR=https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Heindel"DarkOrange"] concepto rosacruz del cosmos[/COLOR] es un texto de estudio ,,,,no se lee en un mes puede demorar un año o mas,no hay luz mas intensa bajo el sol que ese conocimiento
    ¡Madre del Amor Hermoso! Ahora la masonería....¡¡Con el clero hemos topado Sancho!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Madre del Amor Hermoso! Ahora la masonería....¡¡Con el clero hemos topado Sancho!
    y llegaron los espíritus "chocarreros"!!!, . . . ya decía yo que algo oculto y misterioso y diabólico y de caracter maligno se traían algunos por aquí, . . .

    ya entiendo tanto odio hacia la Iglesia Católica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    y llegaron los espíritus "chocarreros"!!!, . . . ya decía yo que algo oculto y misterioso y diabólico y de caracter maligno se traían algunos por aquí, . . .

    ya entiendo tanto odio hacia la Iglesia Católica.
    el contenido tiene el riquisimo aporte de la orden jesuita en su exilio de casi 200 años, suprimidos por Clemente XIV,y 42 años mas tarde,restaurada por pio VII,,Pero perseguidos hasta en el siglo XX,.
    AUTORES DE TEOLOGIA DE LA LIBERACION,,fueron refugiados por los ricos propietarios de las grandes casas de estudio masones ademas de Catalina la Grande donde se multiplicaron y incursionaron en el frondos fabulario rosacruz infundiendoles un fuerte tinte catolico,actualmente es la orden masculina mas numerosa del catolicismo,,y hay martires modernos jesuitas porque no temen morir,saben que solo el cuerpo pierden,,saben que renaceran,,lo saben todo,y vierten su conocimiento en el concepto rosacruz del cosmos.
    no es para mentes encadenadas,sino observen el simbolo de la orden paulinauna elipse y una escuadra,satanico verdad??!!![,,,huuuuuuy una escuadra y un compas
    Última edición por petra5; 12-nov.-2015 a las 17:07

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el contenido tiene el riquisimo aporte de la orden jesuita en su exilio de casi 200 años, suprimidos por Clemente XIV,y 42 años mas tarde,restaurada por pio VII,,Pero perseguidos hasta en el siglo XX,.
    AUTORES DE TEOLOGIA DE LA LIBERACION,,fueron refugiados por los ricos propietarios de las grandes casas de estudio masones ademas de Catalina la Grande donde se multiplicaron y incursionaron en el frondos fabulario rosacruz infundiendoles un fuerte tinte catolico,actualmente es la orden masculina mas numerosa del catolicismo,,y hay martires modernos jesuitas porque no temen morir,saben que solo el cuerpo pierden,,saben que renaceran,,lo saben todo,y vierten su conocimiento en el concepto rosacruz del cosmos.
    no es para mentes encadenadas
    La Iglesia ES LA UNICA INSTITUCION que tiene EXCOMULGADA a la Masoneria, los Masones no pueden recibir ningun Sacramento en la Iglesia, asi que eso de que hay algunos que dícen que hay Cardenales Masones es un mito absurdo. La Masoneria desde su inicio ha sido perseguidora de la Iglesia, desde el anticlericalismo latinoamericano cuya máxima expresion fue la persecución Catolica de mexico con miles de muertos, hasta la Nueva Era que hoy mata el espiritu de las gentes proviene de ellos.

    La Masoneria está excomulgada de la Iglesia, una persona que pertence a ella NO puede ni ir a Misa ni recibir los Sacramentos, si lo hacen empeoran su situacion ante Dios. No existe ningun Santo masón, ellos estan fuera del Cuerpo de Cristo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    La Iglesia ES LA UNICA INSTITUCION que tiene EXCOMULGADA a la Masoneria, los Masones no pueden recibir ningun Sacramento en la Iglesia, asi que eso de que hay algunos que dícen que hay Cardenales Masones es un mito absurdo. La Masoneria desde su inicio ha sido perseguidora de la Iglesia, desde el anticlericalismo latinoamericano cuya máxima expresion fue la persecución Catolica de mexico con miles de muertos, hasta la Nueva Era que hoy mata el espiritu de las gentes proviene de ellos.

    La Masoneria está excomulgada de la Iglesia, una persona que pertence a ella NO puede ni ir a Misa ni recibir los Sacramentos, si lo hacen empeoran su situacion ante Dios. No existe ningun Santo masón, ellos estan fuera del Cuerpo de Cristo.
    lo unico que Francisco detesta y excluye son los loby,,,no hay santos masones porque son los constructores de todo lo que se ve,,no permanecen inmovlles adorando una sotana y lo que diga como un loro,,no hay templo antes del siglo XIX,que no tenga el sello mason en su construccion,nadie escapa al amor de Dios,https://www.google.com.ar/search?q=s...FQoRkAodlE0DJQ,,
    a veces pienso que para ser sacerdote hay que estudiar solo la biblia,tal vez el que lo haga como profesion o poder,pero el saber no ocupa espacio y solo te acerca mas al creador,,tu sabes bien las internas eclesiasticas,los jesuitas fueron tildados de masones siglos,porque construyeron un patrimorio en las misiones y un amor que solo viendo llegar a francisco a paraguay y bolivia y de donde es oriundo,pensar que un papa franciscano fue el que anulo la sagrada compañia de jesus,,y que nuestro papa adopte el nombre de francisco,,,que jaque mate,,diria el buda y su ley del karma,causa y efecto
    Última edición por petra5; 13-nov.-2015 a las 05:47

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    lo unico que Francisco detesta y excluye son los loby,,,no hay santos masones porque son los constructores de todo lo que se ve,,no permanecen inmovlles adorando una sotana y lo que diga como un loro,,no hay templo antes del siglo XIX,que no tenga el sello mason en su construccion,nadie escapa al amor de Dios
    Petra, una pregunta:

    ¿Por qué has escondido tanto tiempo que eres masón? ¿Por vergüenza? ¿Para engañar a la gente haciéndote pasar por todo menos por eso?
    Te lo digo porque las personas que no son claras y que son oscuras en sus pensamientos lo son en sus obras. Nada bueno puede esperarse de uno que engaña desde el principio.

    Tu odio a los católicos no es más que el reflejo de tu propio interior.

  9. #9
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    La Iglesia ES LA UNICA INSTITUCION que tiene EXCOMULGADA a la Masoneria, los Masones no pueden recibir ningun Sacramento en la Iglesia
    Hola, Vangelis.

    Me gustaría que nos trajera fuentes de eso, y disculpe.

    Primero, porque, que yo sepa, la SICAR no excomulga organizaciones. Las organizaciones no reciben sacramentos, los reciben sus miembros.

    Segundo, porque la SICAR sí ha prohibido la pertenencia a muchas organizaciones, no sólo a la masonería.

    Tercero, porque esa prohibición no supone una excomunicación automática, que yo sepa, sino que tal excomunicación tiene que ser pronunciada directamente hacia la (o las) personas, en cada caso. No se puede excomunicar a quien todavía no ha nacido, por ejemplo.

    Le pido una aclaración. Yo sé, por ejemplo, que la logia masónica P-2 ("Propaganda Due"), que operó entre 1945 y 1976, y que un miembro importante y famoso (Roberto Calvi) era el director del Banco Ambrosiano, una de las ramas del Banco Vaticano en ese momento. Y por tanto, católico hasta las cejas.

    Pero leeré sus fuentes con interés.

    Un saludo.


    PS: Acabo de leer esto (derecho canónico citado por la masonería) y sigo con la impresión de que no hay una excomunión automática de todo masón, sino una posibilidad de ser excomulgado por la Santa Sede, aplicable sólo a masones que hagan determinadas cosas: http://freemasonry.bcy.ca/anti-masonry/canon.html

    Pero ya digo, leeré sus posturas y fuentes con interés.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 13-nov.-2015 a las 06:21

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Vangelis.

    Me gustaría que nos trajera fuentes de eso, y disculpe.
    Hay muchas ya desde el 1738, 28 Abril. Con la Bula “In eminentiapostulatus” (cfr. “Documenti”) Clemente XII impone la excomunión de la Francmasonería Universal con una motivación no de carácter herético sino ... por la falta de transparencia!

    Esta es de Ratzinger cuando era cardenal.

    "Queda, por tanto, sin cambios el juicio negativo de la Iglesia en lo que se refiere a las asociaciones masónicas, ya que sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia y, por eso, la inscripción a ellas queda prohibida. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en un estado de pecado grave y no pueden recibir la Santa Comunión. »
    (Joseph Card. Ratzinger, quien se convirtió en el Papa Benedicto XVI, de 28 de febrero 2013 se convirtió en Papa emérito)



    Traduccion del tercer paragrafo de esta pagina web del Vaticano:

    http://www.vatican.va/roman_curia/co...asonic_it.html


    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •