Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: a comer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Si Lore Ta Buena Tu Idea Te Apoyo Pero Siempre Hay Q Seguir Con El Sub-foro
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    como? cual subforo?....me refiero a abrir un tema, ya luego decidiremos en que subforo iría....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    a mi también me gusta la idea de cocina... Uhmmmm hablar de un rico Haxe, con sauerkraut.... o el típico desayuno de baviera con los chorizos blancos süßes senf y acompañado de una deliciosa Hefe Weisen... Que rico...!!!.
    O el famoso desayuno inglés con el huevo frito, pan tostado jamón y poroto(bean) blanco dulce acompañado de un delicioso jugo de naranja... que delicia ya me dio hambre me voy a desayunar.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    A mi también me agrada la idea. Al hablar de cocina no hay por qué limitarse a simplemente escribir recetas; como dice Pablo, el mundo es tan rico en comida como lo es en culturas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo he dicho en varias ocasiones que es mejor primero abrir hilos en las salas de temas variados (sólo jóvenes, más de 30) sobre el subforo que se quiere, y ver la aceptación que tiene.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    El día que estén haciendo uma carne o um pescado a las brasas, experimenten esto:
    Abran uma banana al médio (a lo largo) denle unos pinchazos con el tenedor sin llegar a la cáscara y ponerlas a las brasas pero no muy fuertes. Lógico que con la cáscara para abajo.
    Cuando comienza a quedar marroncito el fruto, espolvoreen canela con azúcar, o chocolate en polvo y el infaltable chorrito de ron o cualquier otra bebida con buen octanaje.

    Un postre bien fácil y a mi gusto, muy rico.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    le doy un up...
    por ahi nos leen...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Esta semana que pasó, me puse hasta las manos de cus-cus, kebab, verduras a la brasa...todo bien regadito, claro.
    Como bien dice elunicovirus, no solo y ni siquiera principalmente recetas -aunque acabo de mandar a bodega una tortilla de gambas con puntas de espárragos que no te digo nada-, sino por allí comohan evolucionado las cosas. Por ejemplo Pana, nos podría contar la historia del pan. Y de la cantidad inconmensurable de panes que hay en españa -esa entelequia-. Chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •