Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: a comer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado a comer

    Alguna vez leí aquí, que "las mujeres eran buens cocineras". Anoche, por esas cosas que pasan,me encontré de repente en una comilona donde había variados personajes de américa, la anfitriona era hondureña, como teníamos un amigo común de allá charlamos un rato. Pero por primera vez probé "baleada", y como estuvo bien regado el festín -había otras cosas para yantar, además-, duró un rato largo. Esta mañana pensé si no sería entretenido que hubiera un foro de cocina, cada país tiene lo suyo, y como a mi me gusta mucho el asunto, se me ocurrió proponerlo. Como creo que no será atendido, y si es que nó, esperaré unos dias y luego en algún foro pondré un hilito a versi cuaja. He probado comida brasileña, mexicana, pero creo que hay mucho para andar. En fin,una idea de mi cabecita loca. Chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Me opongo a su propuesta, un foro de cocina seria esteril y aburrido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo!...aunque creo que sería dentro de la sección que ya han propuesto para mujeres (en donde todos podremos participar), a mi me fascina cocinar también pablo, asi que porque no? hay bastantes forer@s que también comparten nuestro gusto por el arte culinario.

    p.d. archi, créeme que un los temas sobre cocina, hasta a ti mismo, podrián sacarte de un apuro
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Es al pedo: almono uno lo puede vestir de seda, peroseguirá siendoun mono. Mirá, pequeño. Hay tres necesidades básicas, "las tres C": Coger, cagar y comer. En el foro no podés HACER ninguna, pero al menos podés hablar de ellas: Sobre la primera, podés entrar en Solo Adultos, o en las páginas de sexo (aquella del "besonegro", te acordás?). Sobre la segunda necesidad, podés entrar en Salud, hablar sobre distintos estreñimientos -para los mentales tendrías que ir a psicologia), diarreas varias, caca santa, flatulencias y sus efectos sobre los demás, etc. Ahora, sobre la tercera, esto es, comer, no hay donde entrar, aunque sea "aburrido y estéril". Y es más: si aprendés, enuna de esas podés encontrar además de la satisfacción de la elemental necesidad, el PLACER de la buena mesa. Vos, proclamado descendiente de gallegos, tenés idea de lo que es degustar unos percebes en el aperitivo, seguidos de un pop feira, bien regados por un alvariño?. Pues de aburrido, nada.Y esteril...vos sabrás...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajaj! ay pablo, tu último post me ha hecho reir demasiado, pero todo es muy cierto! y estoy segura que muchos aqui ya estamos "degustando" esta buena sugerencia, seguida por el antojo de unos percebes ....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    A mi si me agrada mucho esta sugerencia, ademas poniendo un subforo de "cocina"....a mi me gusta mucho cocinar y muchos podemos contribuir con recetas y cosas por el estilo compartir muchos estilos de comida entre lo foreros a mi se me hace una idea genial, ademas es bueno que este foro vaya creciendo poco a poco con las ideas que contribuyan los foreros....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    ps yo estoy de acuerdo con tu propuesta no estaria nada mal..YO TE APOYO
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Me sumo a la propuesta... sería interesante conocer la cocina de otros países: seguramente voy a aportar una que otra recetita
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    veo que hay a varios a los que no les agrada la idea a mi en o personal se me haria estupendo que se pueda realizar......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, si no se puede abrir un subforo de cocina...abriré un tema para eso, asi que si en una semana no pasa nada con esta sugerencia, lo empiezo...
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •