Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 106

Tema: Si quieres saber quien es tu amiguillo................

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lo siento mucho. Pero así no es la cosa.
    Para mandarte un privado no necesito invitarte. Esto es un foro público de discusión. Eso de comentar temas en sigilo que nos importa a muchos, no hace mi estilo. Las cosas que tengo que decir, las digo públicamente y asumo las responsabilidades.

    Pensé que solicitando la colaboración de los usuarios a no participar mientras dialogábamos, te daría la tranquilidad de no haber interferencias ni desvíos del tema que nos invocaba.

    Si cambias de opinión, sigo siendo parte interesada en solucionar este diferendo.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Yo siempre razono y pienso, pero no necesito a nadie para razonar ni pensar

    Me estas llamando toro jajajajaja, no te lo tomo en cuenta, me pensaré si acepto tu invitación, se que en este foro hay gente buena y decente, PERO HAY MUCHA CHUSMA Y YO LA CHUSMA CUANTO MAS LEJOS MEJOR.

    Ya le he dicho a MagAnna que quizá no espere a que me baneeis, creo que no tardaré mucho en banearme yo solito, lo he hecho en otros foros que no me gustaban y este me gusta menos que ninguno y llevo 10 años en foros, pero jamás vi nada semejante, aquí por privado me han invitado a otro foro, le he echado un vistazo y son casi todos mejicanos y pongo mejicanos no para ofender a los imbéciles !!No tengo porqué escribirlo con x cuando lo pronuncio con J!! Como te decía se que todos los mejicanos no son iguales, aquí mismo hay mejicanos estupendos, pero un gran porcentaje son gentuza.

    Esto lo dice en abierto Estrella Fugaz y tiene mucha razón, jamás vi un foro con un porcentaje de gentuza tan alto, pero claro no se puede pedir peras al olmo.

    “Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos”

    Acepto con una condición lo que quieras comentarme ha de ser por privado ya que si no va a servir de regocijo a tanto imbécil como pululan por este foro, y a los toreros que les den por donde amargan los pepinos.
    Sancho, podría escribirte en el mismo tenor que tú, pero no lo haré porque en alguien debe de caber la cordura.

    Primero aclararte que lo que dice Zampabol de las bromas, no es cierto. Yo también me enojaría si por pura broma me banearan. EsquizO te puede aclarar el porqué de tu baneo, si así lo decides. Yo estoy de acuerdo en que te banearan e inclusive podría reportar este post que quoteo como flaming, porque pretendes insultar, pero no lo haré, no me interesa que te baneen.

    El problema de todo esto, a mi parecer, ha sido la conducta tuya, la forma en que tomas todo lo ocurrido.

    Abres un hilo, el de la fiesta de la hispanidad, no todos estamos de acuerdo en todo, se arma un debate y se cierra el hilo.

    Después de esto abres otro hilo, el de la arquitectura en billetes. Me parece que lo haces sintiéndote un poquito culpable por lo que sucedió en el hilo que comenté anteriormente. Sé muy bien tu intención, lo has mencionado muchas veces, halagar de alguna forma a los mexicanos que nos hallamos en este foro. Recién abierto ese hilo de la arquitectura, yo pensaba agradecerte por la intención, pero ya habían ocurrido algunos hechos. La verdad, es que el primer post que escribiste, o mejor dicho, que publicaste, mas el título del hilo, sí creaba un poco de confusión, porque lo único que relacionaba a México con los billetes de euros, era que la subsidiara en México del HSBC lo publicara. Es lógico que preguntaran que intentabas decir.
    El problema es que esas preguntas y el que te aclararan que el banco no era mexicano te hizo enojar. Yo, en tu lugar, y utilizando la razón, la amabilidad, el lado dulce del corazón, incluso la estulticia que menciona Erasmo, me hubiera reído de mí mismo y les hubiera aclarado afablemente mi intención y verías como todos reirían juntos, te agradecerían y todo tan bien. Y estoy seguro de ello porque hubo quienes quisieron colaborar, como Prince que comenzó a publicar los billetes mexicanos. Desgraciadamente no sucedió así y lo tomaste por el peor lado.

    Se cerró ese hilo y en cuanto sucedió esto, comenzaste a entrar al hilo de los complejos, pero NO con el afán de debatir, sino de desahogar tu enojo y de insultar. Más atrás puedes hallar mi post donde hablo de esto y lo señalo. Lo que no se vale -he aquí la respuesta a tu interrogante, Dorogoi- es que por berrinches de parte tuya, de un enojo sin control, pretendas insultar y menospreciar a todo un pueblo. Esa es una actitud de un xenófobo, así comienzan los odios entre pueblos. Dices:
    "Es que la mayoría estais acomplejados... esto me ha servido para cambiar de opinión respecto al pueblo mexicano". Te pregunto: ¿Conoces a un gran porcentaje de mexicanos como para decir esto? U odias al pueblo mexicano o hablas sin utilizar la razón, pero por el motivo que sea, no son tolerables tus expresiones. Sí me gustaría que aclararas esto.

    Ahora mismo sigues con tus ganas de desquite. Es una total tontería el argumento que utilizas para decir que escribes "Mejicano" porque lo pronuncias con J. ¿Por qué escribes HOLA de saludo con h si se pronuncia sin necesidad de ella? ¿Para qué sirve la G en los casos de las sílabas GE y GI? ¿Por qué no escribes entonces Keso o kijada u omites todas las Hs? Bajo ese mismo argumento yo puedo escribirte: "pedro", así sin mayúsculas, suena igual. Cualquier persona me diría, no, se escribe mi nombre con mayúscula y yo, POR RESPETO A ESA PERSONA, debo escribir su nombre como me indica. Es eso, simple respeto, cosa que parece que quieres desconocer solo por berrinche de tu parte. Yo podría escribir España con H o con Z -en el sentido que la pronunciamos igual-, pero no lo hago por RESPETO a un país que lo merece, no importando si se enojan o no los españoles. Explícame porqué antes de enojarte escribías mexicano, México, con X y ahora lo haces con J. Esas son ganas de molestar, de sacar tu frustración. Espero que seas sincero y me aclares este punto.

    Obsérvate a ti mismo, a tu conducta y si lo haces esperando encontrar la verdad y con el corazón abierto, encontrarás que eres tú el que ha fallado.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Lo que no se vale -he aquí la respuesta a tu interrogante, Dorogoi- es que por berrinches de parte tuya, de un enojo sin control, pretendas insultar y menospreciar a todo un pueblo. Esa es una actitud de un xenófobo, así comienzan los odios entre pueblos.
    Hola Parzival,
    no pretendìa una respuesta pero me imaginaba cuàl era la situaciòn. No lo seguì mucho porque estuve una semana fuera en ese periodo y cuesta retomar ritmo.

    El famoso tema del honor y los principios son un càncer para el ser humano, asì como la esperanza.

    Es obvio que la edad tiene mucho que ver y quizàs màs que la cultura, la educaciòn, el honor, los principios y todas esas cosas. Yo entiendo a Sancho, porque tampoco soy jovencito, y a tì también porque alguna vez tuve tu edad.

    Cuando abriò el tema de "la fiesta de la hispandad" y "complejos latinoamericanos", siendo yo argentino y latinoamericano, podrìa haber reaccionado también ofendiéndome o eligiendo de verlo en modo indiferente y analìtico. Todo depende de cuànta necesidad tuviera de debatir sobre ese tema.

    En lo del "flamming" te doy razòn, ya se lo dije a Sancho en otro post que él tomò de mala manera. Pretender protagonismo como vìctima de un atropello està bien, pero debe tener un lìmite. Puedo pretender o exigir que alguien entienda y se solidarice conmigo pero màs de ahi no pasa; el error fue cometido y se lo trata de esconder pero el olor llega hasta la luna.

    El tema de la fiesta de la hispandad trajo sus obvias polémicas pero fue abierto en modo ingenuo; sin mala intenciòn. Luego de ese tema se desencadenò una polemica para ver quien tenìa razòn y que nos trajo hasta acà. Cada vez que uno conocìa un "punto débil" del otro lo utilizaba para pellizcarlo hasta que llegò la falta de respeto, de uno y otro lado, generalizàndose. Saltaban odio acumulados por otras rencillas o por testarudos y se llegò a instrumentalizar algo que no era importante al punto de pretender que sean agravios a todo un pueblo y la xenofobìa.

    Con el tema de los billetes Sancho recibiò una agresiòn y faltas de respeto de parte de los latinoamericanos (quizàs por venganza o quizàs por diversiòn) y fue molestado en modo especial.

    A la edad que tengo me parece gracioso que pueda suceder algo asì, pero unos 20 años atràs hubiera pensado diferente.

    No creo absolutamente que Sancho pensase en ofender al pueblo mexicano ni a los latinoamericanos como no creo que alguien de este foro considere que Sancho tiene el poder enorme de ofender un pueblo o una raza. El problema pasa por otro lado. La tradicional rencilla que cada parte no supo poner limite y se hace lo imposible para hacer sufrir al otro: tratar de ofender o bannear. Se descontrolò.

    Ahora la situaciòn pasa por ver cuàndo una persona como Sancho, que merece y exige respeto, pueda darse por satisfecho ante tal indignante atropello.

    Mucho no se podrà hacer porque asì también se puede uno quejar de la polìtica pero a nadie le importa un rabanito y "lo que se hizo se hizo"; quedando sòlo el placer de denunciar el atropello e insultar privadamente. No es por maldad que no se pide perdòn sino que la moderaciòn no està en grado de evaluar una situaciòn como esta: es una simple moderaciòn; no es la corte de la Haya. Jamàs podrìa reconocer el error porque no entenderìa el daño moral que hizo (la moral no es su especialidad ni debe serlo).

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 01-nov.-2015 a las 10:53
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Sancho, podría escribirte en el mismo tenor que tú, pero no lo haré porque en alguien debe de caber la cordura.
    EsquizO te puede aclarar el porqué de tu baneo, si así lo decides. Yo estoy de acuerdo en que te banearan e inclusive podría reportar este post que quoteo como flaming, porque pretendes insultar, pero no lo haré, no me interesa que te baneen.

    El problema de todo esto, a mi parecer, ha sido la conducta tuya, la forma en que tomas todo lo ocurrido. ...


    ...Obsérvate a ti mismo, a tu conducta y si lo haces esperando encontrar la verdad y con el corazón abierto, encontrarás que eres tú el que ha fallado.
    Desde que Dn. Pedro volvió del banneo, está pidiendo a gritos que lo boten, esperaba salir "por la puerta grande y en hombros de sus fanáticos", pero aparentemente está logrando todo lo contrario.
    La administración le está tolerando cosas que a cualesquiera otro ya le hubiera costado una patada en el culo. Y además le invitan a un hilo para una posible reconciliación.

    Si él no lo hace, es decir si persiste en su actitud hostil, irreverente y retadora; posiblemente será el momento de darle por lo que ha rogado y con eso dejarle un poco de dignidad. Antes de que por sí mismo, caiga a pedazos.


    - - - - - - - -
    Sra Violetta, Dn. Pedro muy a su manera imploró su apoyo ayer
    Cita Iniciado por Sancho_m;
    Te has fijado Lady lo equivocada que estabas, Viole no se preocupa de mí
    En estos momentos ud. es uno de los posibles remansos para él. Si le fuera posible, hágase presente y confórtele, probablemente a ud. si la escuchará.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me refloto para que mi dulce estrella me lea porque pienso que no tuvo opirtunidad de leerme por tanta cosa que se ha dicho acá:

    http://74.50.101.167/showpost.php?p=...54&postcount=3
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    EsquizO te puede aclarar el porqué de tu baneo, si así lo decides.

    Solo una pequeña corrección. El motivo ya fue aclarado:


    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=470

    Gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Desde que Dn. Pedro volvió del banneo, está pidiendo a gritos que lo boten, esperaba salir "por la puerta grande y en hombros de sus fanáticos", pero aparentemente está logrando todo lo contrario.
    La administración le está tolerando cosas que a cualesquiera otro ya le hubiera costado una patada en el culo. Y además le invitan a un hilo para una posible reconciliación.

    Si él no lo hace, es decir si persiste en su actitud hostil, irreverente y retadora; posiblemente será el momento de darle por lo que ha rogado y con eso dejarle un poco de dignidad. Antes de que por sí mismo, caiga a pedazos.


    - - - - - - - -
    Sra Violetta, Dn. Pedro muy a su manera imploró su apoyo ayer


    En estos momentos ud. es uno de los posibles remansos para él. Si le fuera posible, hágase presente y confórtele, probablemente a ud. si la escuchará.
    Que torpe eres muchacho, no entiendes nada yo no implore nada a Violetta, me dirigí a Lady que en varias ocasiones se ha quejado de que no tengo ojos más que para Viole, si supieras leer e interpretar lo leído, verías que a quien yo me dirigí fue fue a Lady diciéndole ves Lady, Violeta ni me nombra.

    Se que es perder el tiempo darte explicaciones, pues hablar a un muro de cemento armado.

    Eres tan cerrado que no te das cuenta que me importa un higo que me baneen definitivamente crees que me importa que lo vuelvan a hacer, ya se lo he dicho a MagAnna (que me parece la única inteligente de los moderadores), que si no me banean lo haré por mi mismo, no me interesa la mayoría de "gente" de este foro (con ganas emplearía otra palabra pero mi educación me lo impide) ¿sabes lo que es eso? (te das cuenta para lo que valen los emoticonos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Yo siempre razono y pienso, pero no necesito a nadie para razonar ni pensar

    Me estas llamando toro jajajajaja, no te lo tomo en cuenta, me pensaré si acepto tu invitación, se que en este foro hay gente buena y decente, PERO HAY MUCHA CHUSMA Y YO LA CHUSMA CUANTO MAS LEJOS MEJOR.

    Ya le he dicho a MagAnna que quizá no espere a que me baneeis, creo que no tardaré mucho en banearme yo solito, lo he hecho en otros foros que no me gustaban y este me gusta menos que ninguno y llevo 10 años en foros, pero jamás vi nada semejante, aquí por privado me han invitado a otro foro, le he echado un vistazo y son casi todos mejicanos y pongo mejicanos no para ofender a los imbéciles !!No tengo porqué escribirlo con x cuando lo pronuncio con J!! Como te decía se que todos los mejicanos no son iguales, aquí mismo hay mejicanos estupendos, pero un gran porcentaje son gentuza.

    Esto lo dice en abierto Estrella Fugaz y tiene mucha razón, jamás vi un foro con un porcentaje de gentuza tan alto, pero claro no se puede pedir peras al olmo.

    “Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos”

    Acepto con una condición lo que quieras comentarme ha de ser por privado ya que si no va a servir de regocijo a tanto imbécil como pululan por este foro, y a los toreros que les den por donde amargan los pepinos.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo siento mucho. Pero así no es la cosa.
    Para mandarte un privado no necesito invitarte. Esto es un foro público de discusión. Eso de comentar temas en sigilo que nos importa a muchos, no hace mi estilo. Las cosas que tengo que decir, las digo públicamente y asumo las responsabilidades.

    Pensé que solicitando la colaboración de los usuarios a no participar mientras dialogábamos, te daría la tranquilidad de no haber interferencias ni desvíos del tema que nos invocaba.

    Si cambias de opinión, sigo siendo parte interesada en solucionar este diferendo.

    .
    Y tu crees que los usuarios te iban a hacer caso, puede que no intervinieran en la conversación nuestra pero luego en el foro abierto tu sabes que se dejarían caer y lo comentarían unos a mi favor y otros al tuyo y es ganas de liarla y estoy muy harto y quiero que sepas que este foro no me interesa y no me importa que me vuelvas a banear. Ya se que eso es fácil, no tienes más que ver lo facilisimo que ha sido el de los tres días, con un buen insulto me bastaba para que me banearas definitivamente, pero mi educación no me lo permite, a diferencia de lo que ocurre a muchos de este foro.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •